Posta! me despegue del teclado :D
Versión para Imprimir
Posta! me despegue del teclado :D
y en vez de estar con manuelita estuviste con manuel?
jajajajaja
nu no me pude encarar a nadie porq fue mi novia al mism lugar :D
juasss yo ya me desperte de una noche larga
tu novia se llama manuela pajarez lija tubo ???????
la que nunca se queja, la que siempre esta satisfecha , la que no te exije nunca nada y la que esta siempre a tu lado (la tienes siempre a mano :cry: :cry: )
jojojojo nose yo estube haciendo cucharita con mi novia ( poke hacia frio viteh ) y ahora ta durmiendo y se ocupo toda la cama ... ¬¬
ya me desperte aver onde tan los desvirtuadores, son las 10:00 am en españa :bigxD:
aajajajajja aca son las 5:30 am
que haceis a esas horas despiertos? ya empalmais la noche con el dia mejor no?
naaa xD
pixso donde se fue el post de eva?, a proposito el server ta on?, sale en la pag
gatodelorto@hotmail <--- agregame pixso maraca
es finde semana no creo q la gente tenga mucho para hacer un sabado mas q salir, respirar y caminar bajo la suave brisa del otoño, aunque estoy seguro q mas de un prefiere pegarse a la pc y esperar a q vuelva el server (como yo ^^), hablando de salir la verdad q hace 1 mes q no salgo de mi casa, estudiar no me interesa, tampoco trabajo, no hago nada y lo mejor es q me mantengo en forma :D (debe ser de familia :P) voy a ver si este sabado salgo a hacer algo con mis amigos aunque ya ni me acuerdo como se llaman :S
te puedo agregar? es que me aburro :freaks: xD
EDIT: Alguien le apetece una tanda de pvp's en un server x10.000 ahora que en europa es temprano?
dale agregalo yo te dejo(??)
ya le agregue, bueno que decis del PvP, sois todos gays? no os atreveis contra mi? :bigxD:
yo tengo un char en ese server, hace demasiado q no entro lo deje en lvl 75, sword of damascus +4, el set es doom+5 (tmb el shield) y sot DA pero no me gusta todos hablan raro y se la dan de grosos los pocos de habla hispana :S mejor me voy a ver tele de nuevo...
yo no t hago pvp porq me caes bien jijiji
venga hagamos PvP, bua tenes un pj lvl 75, eso es mierda xD, soslo sword damascus? yo tenia dual keshanberk o como se escriban +12 xD y el set dragon (todo dragon) bueno agregenme a [email protected] y hablamos :bigxD:
Me pasan la página del server por PM? graciassssssssssss
agregame y te la paso
wenos dias xD
Good morning, aunq esta oscurito todavía :p
mmm yo toy al pedo haciendo guias para la gente... k4k4
Pd:Si te preguntan soy orco shaman
Cita:
Iniciado por Monrad
En Spain son las 12 de la mañana :P
ese server es una garcha, mate un lobito y era lvl 21 o.O, no entiendo un carajo lo que hablan y me volvi pk 4 veces y perdi mas pvp de los que gane, spellhowler del orto... alguno sabe como darle a un spellsinger (baaa ese que tira aguita :P) teniendo un spellhowler? me re dan los guachos, bue, suerte.
Cuando se pone violetita tirale Silence :D.
Cita:
Iniciado por PiXsO
y a tu novia no la tocas por estar jugando? q le decis... pera no molestes q ya paso de lvl? me falta 30%? http://img173.exs.cx/img173/5926/lol103do.gif
PD: roxy te uso tu firma para este post pq se lo merece :bigxD:
Una mierda!!!!, te entiendo pixso, ayer sali tambien, una mamua para 40!, y recien llego al laburo....cuando entraba hace 1:30hs, (un poco tarde).
Loko, si el server no vuelve me obligan a salir!!! y llego tarde al laburo!!!!.......
PiXsO, no salgas a bailar que cuando sales te drogas y despues no rindes....
ajajajajaj xDCita:
Iniciado por Pibita
yo jui a una festichola y una loca me mordio la lengua :( asi no vale tranzar :(
ensima me duele :'(
Che gente, aprovechen que está el server off, y busquen alguna novia/ex novia/amiga media puta/la mina que te agarrás cuando estás caliente/etc y gozeeeeeeeeeen cheeeeeeee
Cita:
Iniciado por Sotito
¬¬
ace falta q el serv este off ?
asi parece
Jojojoj te mordio la lengua? O_o
El otro dia lamentablemente... hice algo q no debia :cry:
Erm.. hice cornuda a mi novia... y viceversa ella conmigo :/
Soy un mostrooo (?)
Saben lo q me chupa... ya me tenia las bolas llena... no me dejaba salir a tomar algo con los chikos ni na x el estilo.. tonces.. comete unos cuernos forra ;D
No hace falta que el server esté off para hacerlo... pero ayuda ^^
Jejejeje :P