-
The King Of Wasteland !!!!
Es asi gente, para futuro poll para elegir el rey de wasteland tiren nombres asi vemos con cual aramamos el poll.
Yo tiro algunos: Skull07, lauchex, sotito, amson, shigeru, yo (:P) y el muchacho nuevo q me cayo bien XDDD
Tiren mas hay muchos, los mas votados van para el poll :D
-
Re: The King Of Wasteland !!!!
Y si vos no estas no tiene sentido , don figuretti .-
PD: no pongo a mas nadie en la lista , pero podria estar Hanni ^^ saludetes . fiero
-
pero! enfermito! para de crear threads! que compulsiiiiiiiiiivoooooooooooooooooooooooooooooooo o :o
-
-
Pixso o Mith (el king de "Hola soy nueva") xD
-
Cita:
Iniciado por YUBle
yo me autopostulo
Te autochupas????
:banana:
-
Cita:
Iniciado por Rodogarmus
Te autochupas????
:banana:
si tan solo pudiera... intento todas las mañanas pero no soy gimnasta
-
jejejje xd el king de was eres tu xD que creast thread como loco jajjaja :wow: :wow: :wow:
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
y el muchacho nuevo q me cayo bien XDDD
TE REFERIS A MI??!!! i´m so flatered!! me hacés sonrojar tontín jijiji
quiero agradecerle esta nominacion a La Academia de Pelotudos, a la cervecera Quilmes que sin ella todavía tendría todas mis neurona intactas, a mi papá (Jorge Corona) si no se hubiera puesto en pedo y embarazado a esa puta yo no estaría acá, y a sauron por crear el subforo Wastelands que hace mas cortas mis nueve horas del oficina diarias!!!
los amo a todos companieros wastelanders y que gane el mejor!!!
-
es q sos demasiado bizarro xD
-
che yo voto por el pibe que proponía hablar sobre la foto de neustad en la que se le ve un huevo.... eras vos yuble??? y si no, voto por miiiiiii wiiiiiiiiiiii
-
propongo una manera equitativa de decidir quien será nombrado "king of wastes", una competecia de desvirtuación, alguien creará un thread sobre un tema randomy los comteridores deberán desvirtuarlo de cuallquier forma y metiante todos los medios que tenga disponibles. luego un jurado en el cual deberá formar parte alguno de los moderadores, elegirá al ganador.
está claro que no podemos llevar a cabo la competencia hasta que estemos todos los competidores presentes, pero puede arreglarse un día y horario específico para el match. yo por mi parte ya me estoy poniendo a entrenar ingiriendo todos los farmacos que haya en mi casa, asi q les sugiero que hagan lo mismo...
-
Cita:
Iniciado por Sotito
che yo voto por el pibe que proponía hablar sobre la foto de neustad en la que se le ve un huevo.... eras vos yuble??? y si no, voto por miiiiiii wiiiiiiiiiiii
seeee era yo!!!
-
propongo una manera equitativa de decidir quien será nombrado "king of wastes", una competecia de desvirtuación, alguien creará un thread sobre un tema randomy los comteridores deberán desvirtuarlo de cuallquier forma y metiante todos los medios que tenga disponibles. luego un jurado en el cual deberá formar parte alguno de los moderadores, elegirá al ganador.
Esa me gusto
-
che posta cuando se larga esto??? pero tiene que estar Shigeru, Lauchexxx y no se quien mas falta???
-
mith!!!
Bueno entonces los elegidos para the king of wasteland son:
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
mith!!!
Bueno entonces los elegidos para the king of wasteland son:
vos(pixso), yo(sotito), lauchexxx, shigeru, yuble, mith.... me olvido de alguien? el pibes nuvo con el avatar de jesús como se llama?
-
bueno, habría que poner una fecha y un horario y largamos con los que estemos
-
che yuble, pude ser que vos hayas posteado en otra parte del foro que necesitabas una clave de acceso para el guild wars??
-
Cita:
Iniciado por Shigeru
Pixso o Mith (el king de "Hola soy nueva") xD
YO VOTO POR VOS SHIGERUUUUUUUUUUUU :P
-
Cita:
Iniciado por Sotito
che yuble, pude ser que vos hayas posteado en otra parte del foro que necesitabas una clave de acceso para el guild wars??
si, fui yo.
decime YUB o BUY, en realidad "YUBle" es "el BUY" al revés, a mi me dicen el Buy, se entiende? creo q me marié
-
ya ay un king of wast. hace mucho tiempo, me acuerdo ke postio una foto de wastelands y el habia postiado en todos los post de wastelands... bueno algo asi llegste tarde al trono ;)
-
ese reinado termino, yo me prendo para votar al que mas desvirtue... yo tamb estoy en el laburo y esta cagada me hace reir un rato.
:P
-
Cita:
Iniciado por NoTHiNGMaN
ya ay un king of wast. hace mucho tiempo, me acuerdo ke postio una foto de wastelands y el habia postiado en todos los post de wastelands... bueno algo asi llegste tarde al trono ;)
como? quien fue??? oh, bueno, pero de última nosotros somos la next generation de Wastelanders, asi que deberíamos ver que opina el pueblo...
busquen y quoteen todas las estupideces que postearon alguna vez y vemos quien es el mas imbecil,
MAMA, I´M GONA MAKE YOU PROUD
-
che Buy y conseguiste la clave para el GW?? pq yo también estaba buscando una
-
-
Cita:
Iniciado por Sotito
che Buy y conseguiste la clave para el GW?? pq yo también estaba buscando una
nah, no se consigue, bajé un monton por edonkey pero estaban todas canceladas, se vé que expiran por fecha. hay que pagar para jugar, capitalistas hijos de puta!
-
Cita:
Iniciado por Fade Black
puto...... xD
o.O
-
Cita:
Iniciado por YUBle
nah, no se consigue, bajé un monton por edonkey pero estaban todas canceladas, se vé que expiran por fecha. hay que pagar para jugar, capitalistas hijos de puta!
buuuuuuuuuuu que verga
-
Cita:
Iniciado por YUBle
TE REFERIS A MI??!!! i´m so flatered!! me hacés sonrojar tontín jijiji
quiero agradecerle esta nominacion a La Academia de Pelotudos, a la cervecera Quilmes que sin ella todavía tendría todas mis neurona intactas, a mi papá (Jorge Corona) si no se hubiera puesto en pedo y embarazado a esa puta yo no estaría acá, y a sauron por crear el subforo Wastelands que hace mas cortas mis nueve horas del oficina diarias!!!
los amo a todos companieros wastelanders y que gane el mejor!!!
Se refiere a mi creo :m-moji: :P
-
Bueno los nominados por ahora son :
Lauchex
Sotito
Yubble
Independent
Pixso
Mith
Shigeru
-
voten por mi y tendran 1000 post al dia (metodo aznar...) xDD
GLOSARIO:
Aznar: Antiguo presidente de españa, del partido popular (PePé), que prometia mucho y luego...
-
Hola soy otro que no es independence pero tengo el mismo nick no se porque, yo voto por independence :pblob3:
-
Cita:
Iniciado por Independence
Se refiere a mi creo :m-moji: :P
NO NO NO Y NO, ESTABA HABLANDO DE MÍ (celoso) ahora me voy a llorar a la cama de mi mamá
-
Lauchex
Sotito
Yubble
Independent
Pixso
Mith
Shigeru
tan de acuerdo?
-
Cita:
Iniciado por YUBle
NO NO NO Y NO, ESTABA HABLANDO DE MÍ (celoso) ahora me voy a llorar a la cama de mi mamá
puedo ir contigo? :please:
-
Cita:
Iniciado por Independence
voten por mi y tendran 1000 post al dia (metodo aznar...) xDD
GLOSARIO:
Aznar: Antiguo presidente de españa, del partido popular (PePé), que prometia mucho y luego...
me quoteo a mi mismo para que vean mi campaña :flamethro :toot:
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
Lauchex
Sotito
Yubble
Independent
Pixso
Mith
Shigeru