-
Mucho mucho miedo, PANICO
No saben que cagazo me acabo de pegar!! recien fui al baño para hacer Nº 2 (caca para los cortos de entendimiento) y después de la gran satisfaccion que me trajo el hecho en sí, me llevé una enorme sorpreza al ver el tamanio del objeto contundente que flotaba en el hinodoro y que acababa de salir de mi parte trasera. el susto no vino hasta que me despedí de él y tiré la cadena, sólo para notar que mi amigo se resistía a irse sin pelear y se aferraba con todas sus fuerzas a la superficie. repetidas veces apreté el boton sin ningún resultado aparente mas que darle un hidromasaje a tal terrible sorete que, sea dicho, me sonreía desde las aguas, cual ocupa desidido a quedarse a vivir en tu casa. pero yo no me iva a dar por vencido, me arremangué la camisa, busqué la sopapa y me puse a batallar con mi oloroso contrincante...
perdí, ahora el que está posteando es el sorete, yo solo escribo lo que él me dicta, AY! BASTA NO ME PEGUES!!
-
Re: Mucho mucho miedo, PANICO
-
LOL!!! dios me voy a reir hasta mañana XD
pense k era por la caida del server XD
sos groso sabelo
-
q hijo de puta me hace cagar de risa otra ve jajajjaaj
mierda q me rio fácil.
-
jajaajajajajajajajaja otra vez cagarce de risa :D el efecto de no tener server :P
-
Por Favor Arreglen Ya El Server!!!!! A Caso No Se Dan Cuenta Lo Q Causa Estar Sin L2???!!! Miren Este Pobre Chico Q Ahora Fantasea Con Algo Q Le Sale Del Ogt!!
-
no fantasea boludo, anda a saber las cosas q le está haciendo el sorete... roguemos por que no le pase nada :(
-
-
Cita:
Iniciado por Maurus
Por Favor Arreglen Ya El Server!!!!! A Caso No Se Dan Cuenta Lo Q Causa Estar Sin L2???!!! Miren Este Pobre Chico Q Ahora Fantasea Con Algo Q Le Sale Del Ogt!!
no es por nada pero tiene q tener un pedazo ogt para ataskar el inodoro.... :chinese:
-
Nun tuvieron el famoso sorete pintor? ese que cuando tiras la cadena despues de cagarlo, choca contra las paredes del inodoro dejando un erratico trazo color caca a su paso. jojojjojoj
-
jajajaja, que hdp me cague de risa :P
-
anda a saber si el sorete no lo esta violando ahora
-
shhh el serete lee todo lo que posteen, sean precavidos...
-
uyyyy que miedo que va a hacer mas de apestar a pk feo ademas hay que ser boludo para perder contra un sorete devio ser tremendo idiota el que perdio en una pulciada contra el sorete
-
Cita:
Iniciado por pablo_uy
uyyyy que miedo que va a hacer mas de apestar a pk feo ademas hay que ser boludo para perder contra un sorete devio ser tremendo idiota el que perdio en una pulciada contra el sorete
el sorete no se, pero yo te la puedo hacer pasar bastante mal... metele onda nenito porque esto va para cagarse de risa todos, si saltas como un pendejo atenete a las consecuencias despues, he dicho.
-
Duahhhhhh Estoy Descompuesto Y Me Tire Un Pedo Mientras Me Reia Duahhhh
-
ajajajjajajajaja no podesssssss jajajaja
-
-
Ese Ese Es El Hijo De Puta!!! Ahora Salio Corriendo Por La Calle Y Se TomÓ Un Taxi!! Cuidado, Puede Estar En La Puerta De Sus Casa, No Le Abran A Nadie!!!!
-
jajajajajajajaj lol lol lol lol lol lol lol lol
por dios q me meoo
seguro que cuando duermas reaparece en sueños
-
jajajaaja q tipo bizarrrrooooo
-
-
ajajajajajajajaajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Jajajajajajajajajajajajajajaja q buenoooooooooo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Besos a tod@s.
P.D: :rofl: :rofl: :rofl:
-
-
-
Para pasar el rato la verdad no ha estado mal :lol2:
-
-
jaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja
-
-
noooo Lepron no fué con mala intención!!!! mis mas sinceras disculpas loco, en serio
-
-
lo de las screens, no se para que las pedi
-
Cita:
Iniciado por melkhior
jajajajajajajaj lol lol lol lol lol lol lol lol
por dios q me meoo
seguro que cuando duermas reaparece en sueños
:O
-
ajajajajaj sorete opresor
Alex...
-
-
Cita:
Iniciado por YUBle
No saben que cagazo me acabo de pegar!! recien fui al baño para hacer Nº 2 (caca para los cortos de entendimiento) y después de la gran satisfaccion que me trajo el hecho en sí, me llevé una enorme sorpreza al ver el tamanio del objeto contundente que flotaba en el hinodoro y que acababa de salir de mi parte trasera. el susto no vino hasta que me despedí de él y tiré la cadena, sólo para notar que mi amigo se resistía a irse sin pelear y se aferraba con todas sus fuerzas a la superficie. repetidas veces apreté el boton sin ningún resultado aparente mas que darle un hidromasaje a tal terrible sorete que, sea dicho, me sonreía desde las aguas, cual ocupa desidido a quedarse a vivir en tu casa. pero yo no me iva a dar por vencido, me arremangué la camisa, busqué la sopapa y me puse a batallar con mi oloroso contrincante...
perdí, ahora el que está posteando es el sorete, yo solo escribo lo que él me dicta, AY! BASTA NO ME PEGUES!!
No te quejes. Mira si se le hubiese ocurrido salir de costado :P
PD: Si, chiste viejo :D
-
-
Como no vas a perder una pulseada con el sorete!? cuando le agarras la mano te moris del asco :P
-