Proximo Sabado 24 A La Noche En Rosario En El Blub Provincial, 27 De Febrero Y Ovidio Lagos...cualkier Cosa Mandenme Pm Y Confirmen Feos
Versión para Imprimir
Proximo Sabado 24 A La Noche En Rosario En El Blub Provincial, 27 De Febrero Y Ovidio Lagos...cualkier Cosa Mandenme Pm Y Confirmen Feos
YEAH!!! ya esta confirmado, postear dudas en la semana y arreglamos...
hay putas y drogas ?
Lo podemos arreglarCita:
Iniciado por ROXY.
estamos arreglando para conseguir ambas cosasCita:
Iniciado por ROXY.
dale q me kb la festichola ^_^
que pena que no haya encontrado avion, XD
si fuese argentino me vendria, pero como no lo soy ya me bebere una birra a vuestra salud
puedo ir??
Cita:
Iniciado por Turboyuyu
desde cuando lso espaniles dicen birra ?
nos afanan la cultura carajooooooooooo :vbmad:
si, pero te me venis peinadito, entalcadito y despiojado, porque dejamos a las novias en casa y nos vamos a conseguir aventura por ahiCita:
Iniciado por Sotito
nu se, yo toda mi vida he dicho birraCita:
Iniciado por ROXY.
de vestra cultura tambien afano el mate de coca, el dulce de leche y los alfajores (o algo asi)
ehhhh che ke lejos...
provincianos! :P
Ta lejos eso......voy a tener que gastar en la gatekeeper.....y yo que estaba ahorrando para comprar material.
-Alfortas-
Voy de una a provin
Si no juega el campeón x ahi me doy una vuelta xD
-rosario-
alla voyyyyyyy eeeeeeeeeh.
che, yo propongo una cosa:
hacerlo al mediodía, cosa que los que no somos de rosario, vamos para allá a la mañana, al mediodía el asado, y a la tarde/noche (depende de c/u) nos pegamos la vuelta, les perece?
Saludos desde Santa Fe
UPalala quien mas se prende?
UP UP UP! vamo gente que tenemos que ser muchoooooossssss asi ganamos mas pvp ^^
Más cerca no ,no ? -.-
por que mejor no vienen a cap ??? :D
Mirá, lo de hacerlo en Rosario surgió porque somos 2 o 3 de Santa Fe y 3 o 4 de Rosario. Si los de Capital son mayoría, habrá que hacerlo allá, pero primero tenemos que saber bien quienes son los que se prenden. Saludos.
SNIFF SNIFF no creo que pueda si es en capital me prendo (no hay tanta plata para ir y venir :crybaby: :crybaby: :crybaby: )y si no suerte desde aca.
saludos
che tipo como que van a hacerse un asado en la loma del culo :S
nuuuuu como extraño jugar al futbol en ese club :down:
Shigeru de donde sos????
Cerca de La plata :bigo.O:
Yo vivo en Disney , me queda re lejos :p
buuuuu re lejos man... yo soy de Santa Fe ^^
wow, que masa vivir en disney con mickey y el patito popey el marino. está tan buena blancanieves como aparenta?Cita:
Iniciado por Vicky
Yo tengo una foto con Mickeeeeeyyyyyyyyyy!!!! fui a Disney cuando tenía 12 años ^^ che kizard por que parte de Disney vivís vos?Cita:
Iniciado por YUBle
Country estancia club de campo "Abril"Cita:
Iniciado por Sotito
si quieren mas data para secuestro se las paso por pm
no hace falta, ya te tenemos fichado con la "banda"Cita:
Iniciado por Kaervas
Che este es mío y de los mios...ya avisé en el Gremio...busquense otro...a este lo vimos primeroCita:
Iniciado por YUBle
Jajajajaaja!!!
Dame una A ... Dame una S ... Dame una D...
ASD !Cita:
Iniciado por Vicky
si querés nos juntamos en la vereda de enfrente del "cantry" y nos cagamos a piedrazos y a facasos, hace meces que lo venimos siguiendo a este pichon y no se nos va a escapar (tenemos gente laburando como sus empleados jejeje)Cita:
Iniciado por Lauchexxx
mmm van a tener problemas en sacarle guita al viejo, no les combiene llevarselo
Tambien habia una propuesta aparte del de Rosario Savanha Habia ofrecido casa en Quilmes para hacerlo cerca de la capital habria que acordar fecha asi va rotando esto y agrandandose.
tini
de drogas nu se pero de trolas deme dos