buenas,
necesitaria un favor, si alguien de los que lee esto, tiene una fx5700 de 128 mb por favor envieme una screen, de algun juego, como el NFS 2, etc.. quiero ver como se ve.
mi email: [email protected]
desde ya agradecido.
Versión para Imprimir
buenas,
necesitaria un favor, si alguien de los que lee esto, tiene una fx5700 de 128 mb por favor envieme una screen, de algun juego, como el NFS 2, etc.. quiero ver como se ve.
mi email: [email protected]
desde ya agradecido.
man yo tengo una 5700 y el need se ve perfecto...y demas juegos tambien....
128 mb ?Cita:
Iniciado por DemonHunter
mi pregunta, y duda, va en lo siguiente:
tiene la misma calidad grafica la de 128 mb y la de 256 mb?
es decir , en materia visual, el aguita, efecto meteorologicos, neblina, etc, ( en cualquier juego ) se ve igual una de 128 que una de 256 mb ?
La de 256 mb solo cambia, en que cosa? en mayor rendimiento tal vez?
salu2. y gracias de antemano.
mas memoria para meter texturas !
los efectos van a ser los mismos, porq lo que se encarga de los efectos es el procesador de la placa y la compatibilidad con directx.. que por lo que vos decis es lo mismo en las 2 opciones que tenes.
Cita:
Iniciado por Autumn
lei por ahi que eso de los 256 mb, son producto de marketing, y no son necesarias, es mas, lei que es lo mismo que una de 128 mb. que piensan al respecto?
por algo las ati casi no hay ninguna de 256 mb.
Es la misma merd con distinto olor...puro marketing recien en las de 512mb q ati dice q va a sacar se va a notar un poco de diferencia...por el mometo comprate una de 128mb va de lujo man....
otra pregunta.
Tengo un Mother soyo que soporta agp 4x
y la fx 5700 es de agp 8 x.
me dijeron que nada igual y que se ve muy bien igual, es decir es lo mismo, salvo que si tuviese un mejor mother, se incrementaria la velocidad de la placa.
es asi? que piensan?
cambia solamente en la velocidad, o en algo mas?
Cambia el ancho de banda de transferencia de datos...asi que tendrias mas rendimiento si el mobo soportara 8x y estuviera correctamente configurado..Cita:
Iniciado por 777
si tenes un mother soyo 4x te recomendaria cambiarlo por lo menos por un mother barato pero que soporte 8x sino vas a tener un cuello de botella en la transeferencia de datos y eso no es precisamente bueno
salu2!
ojo con los mother soyo se que tienen problemas no todos pero algunos con el tema placas de video con 8x, averigua o que te la pruebe el tipo donde la compras si es posible y juga un rato...
cuello de botella? ee? cualquiera te mandaste.Cita:
Iniciado por DemonHunter
mandale tranca sprite, q te va andar de lujo. y si obvio q con mejor micro mas velocidad, pero bue igual va a andar de pelos
si te vas a comprar un mother tiene que ser bueno Demon, no puede comprar cualquier sorongo, sino esta en la misma, ejemplo un pcchips 8x te lo regalo me quedo con otra marca hasta asrock mira lo que te digo
que mother me recomiendan para la placa de 8x, y que costo tiene hoy en dia.
y si se animan a decirme, a cuanto puedo vender mi soyo usado?
otra preguntita: yo tengo un micro athlon de 1gb, a este micro lo puedo sacar y poner en otro mother tranquilamente ?
salu2.
[ che, gracias a todos por responder. ]
( para los fanaticos de los jueguitos: veanse las screens del age of empire 3, vayan desembolsando los verdes y compren hardware :med: )
you r crazy 1ro no me made cualkiera con lo del cuello de botella q se genera cuando se hace funcionar una placa a 4x cuando deberia estar en 8x...pensa man!
si nesecitas un caño de 8 pulgadas para sacar agua y le pones uno de 4 que pasa? lol....a lo que yo llamo un mother barato es a un MSI K7N2 delta reiko...
nunca me compraria ni un soyo,pcchips,asrock, ni tampoco los asus a7n o a7v...
777 para ponerte una placa barata y buena el mobo de msi el K7N2 delta es altamente recomendable...plataforma nforce2...hasta 3gb de ram...te banca dual channel...cosa que los asus a7v y los a7n no...y sale unos 70 U$s. por poca plata es el mejor mother que podes comprar.
bueno, me guio por lo que decis demon.
ya lo decidi, voy a esperar, y voy a seguir con la placa que tengo.
voy a juntar mas guita, y compraré un mother msi K7N2. de 200 pesos. y despues la placa de video, asi la aprovecho un 100 % .
porque es verdad, para que comprarla si no la puedo usar como dios manda. no tiene ningun sentido.
salu2.
No es tan así, dudo mucho que esa placa aproveche los 2.1Gb/s de un slot agp 8x... es muy probable que haya alguna diferencia en las texturas si pones esa placa en un agp 4x, pero no creo que se note mucho más.Cita:
Iniciado por DemonHunter
777, por mi parte, te recomendaría que no compres un mother y una gpu sin pensar en cambiar el micro... por ahí lo que te conviene es, si querés cambiá la placa, y después junta guita y cambia mother y micro.
saludos :m-moji:
777 cambias tu micro por un xp 1700+ o por un 2000+ tratando de q esten desblokeados antes de la semana 39....el 1700+ seguro lo encontras desblokeado y lo tiras tranka 2.2gb
Salu2 SUERTE
sip en eso concuerdo con demon lo del MSI, rulea
tiene razon Tenshi.
y me movilice para preguntar por un micro.
y me dijeron : Sempron 2600.
---
lo qu evoy a hacer es ahora comprarme la placa.
siguiente paso: mother.
junto a ese paso comprar memoria, porque no tengo DDR, tengo pc 133. por lo menos le compro 256 mb.
el 2 paso es comprar micro.
3 paso comprar fuente de alimentacion jaja, porque la que tengo se caga en las patas para tirar todo esto.
tal vez para el año de la injusticia consigo todo :D
nah, con suerte, para el verano tengo todo.
( no laburo vithe. )
Sempron 2800 en adelante con un buen cooler te recomiendo si vas a usar la linea Sempron.Cita:
Iniciado por 777
Lobo tiene razon pero es medio caro me parece el sempron 2800 yo me tiro por un xp1700 y una wen disipa un xp90 anda joya para ponerlo a 2200mhz ;)