cinic sosn un pendejo pelotudo, borras los port y me insultas, si queres te hago pvp en la puerta de tu jardin de infantes.
LAMMER
Versión para Imprimir
cinic sosn un pendejo pelotudo, borras los port y me insultas, si queres te hago pvp en la puerta de tu jardin de infantes.
LAMMER
de ke hablas pendejo?
si jugas al l2, esta no es seccion para hablar boludeces ...
borra todo si se te canta el culo, mi pj todo y andate a la puta que te pario, que tenes que insultar por pm CAGON
si puse un post y cinic me lo borro.Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
es un lammer
se cree superman borrando y editando pjs, que borre el mio asi se cree diosCita:
Iniciado por Enano-PABLIN
te parece una buena forma de contestar?
Originally Posted by [K]ciNic[K]
Quote:
Originally Posted by Enano-PABLIN
loco, porque borras los post?
esteeee.... chupame la pija, ok? nos vemos...
eso es de un nene mal educado
wtf
este cinic que esta enfermito, pongo un post me lo borra y me putea por privado.Cita:
Iniciado por Hellscream
por mi se puede ir a la mierda el y el lammer de hibrid, son 2 pts que no tienen vida, ni propia ni in game
pero no entiendo porque lo posteas aca, no solo q aca entran otros mod y admin q seguro te lo van a borrar, sino q tambien dudo q cinic lo llegue a ver aca
che, comprate una vida pibe.
http://images5.theimagehosting.com/smithers.gif
JAJAJA, la imagen de Mith, jajajajaj.
Enano-PABLIN tus quejas a otro lado el foro General no tiene que ver con Lineage 2 ni con KcinicK...use PM.
Btw, mal usado el termino lammer.
no encesito comprarme, tengo una y muy buena.Cita:
Iniciado por Mith
vos sos otro lammer :jeropa: , dios los cria y el viento los amontona.
el lammer sos vos pelotudo que no sabes ni postear como 5 post seguidos mandas hablando estupideses en todos de que tanta vida hablas si te pones histerica porque te "Retaron" en el foro ??????? dejate de joder che sos un gil :toot:
Seguis sin saber que significa lammer.Cita:
jajaja buenisimo!Cita:
Iniciado por Mith
jaja que vida tenes chabon?
te preocupas por un juego!!!
bardeas a un desconocido!!!!
encima ni sabes la jerga de internet pero te sentis lo suficientemente capo como para retar a un moderador!!! Y si te puteo, fue por pm y esta permitido. Y pro algo será. Seguro que chiteaste y ahora lloras como todos los chiter. O talvez sos inocente, pero igual...mira en lo que perdes tiempo y te ofendes!!!
PD: respondiendo a mi post tb confirmas que te afecta demasiado la charla con desconocidos
Cita:
Iniciado por Mith
hablas ganzadas, segui con lo que estabas.
cinic sabe porque lo puteo, asi que los demas en vez de hablar cierren el ogt.
lammer es caso hibrid que le chupa el orto a los gm.
y vos lobo debes ser otro :jeropa: :jeropa:
Le pifiaste lejos al significado de lammer, pero se entiende, si sos n00b ignorante no vas a llegar muy lejos. Además te sentis mal porque un chabon que no conoces te manda PM insultandote, jajaja, get used, this is internet.Cita:
Bueeeeeee.... todo bien lobo, pero el muchachon tiene razon :thumbsup:Cita:
Iniciado por Lobo Gris
PD: El q dijo lo de la jerga de internet, esta claro q lammer es jerga de internet porque en realidad es solo una palabra q inventaron salames :jeropa: como varios por aca para darselas de hacker y bardear a los q no entran en la base de datos de la NASA :weirdface .
De todos los que le dicen lammer a otros, cuantos tienen conocimientos necesarios para calificarlos asi???
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
me chupa un huevo si me manda un pm insultandome, no me afecta en nada.
la cosa que aca lo puteo y saltan las putas a defenderlo para que les regale cosas (?)
por mi que borre mi pj, o haga lo que se le cante las bolas, no es mas que un pendejo que cuandos ale del colegio, hace la tarea y se pone a el trajecito de gm del foro y server, y sin ser menos que el resto, putea para ahcerce respetar, que se valla a la concha de su hermana,q ue aprenda un poco de la vida.. no es ams que un peton el y las putitas que los defienden.
Off Topic
Lo suficiente como para calificarlo, no hace falta ser un profesional en el area para saber eso, solamente saber que esta verseando porque normalmente lo dejan demasiado al descubierto.Cita:
Iniciado por GoLdEn_HaWk
En efectivo, los lammers son los clasicos idiotas que dicen, a si, mira yo hackearia la pagina web de ese flaco pero estoy muy ocupado (Con aire de versero), o, Mira, boludooooo, hackee y defacee un foro phpBB, soy re prooooo, cuando ni suquieran sabe que es Netcat y que entrar en phpBB es...bueh...ya saben.
te lo explico de nuevo, esto no es Lineage 2, q puede regalar cinic acá? nadaCita:
en realidad parece q tenes el juego muy metido en la cabeza pero te cuento q los foros son para discutir sobre todo tipo de temas y el subforo de L2 es solo una parte del foro
uno mas de tantos pibes afectados seriamente por el L2, un psicologo se llena de guita con ese juego
ban,basta de threads en cualquier parte del foro
Man... TOTALMENTE DESUBICADISIMO LO TUYO... por varios puntos:Cita:
1) Se te dice k este NO ES EL FORO DE L2.... y seguis posteando...
2) Se te dice k la gente k frecuenta aca LE CHUPA UN HUEVO EL L2... y seguis posteando como si nos importase....
3) Te zarpas en BOLUDO al no darte cuenta de estas 2 cosas y no podes sacarte ese maldito juego de la cabeza!!! dejate de joder!!! es un juego!!!!!
y por favor.... NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS!!!
PD: Me saco... sorry,... si kieren pueden actuar de la manera k kieran... pero este flaco me sako...
la neta esq este buey esta haciendo un flood men, si lo haces por joda buey andate al wasteland, alli si te van a parar bola.
:cool2:Lammer : Dicese de la personsa que le chupa el culo a un mod o admin :cool2:Cita:
Iniciado por Lobo Gris
pd : asi es?
Cita:
Flaco para de ocntradecirte u ntoque, decis que bardea al pedo y lo bardeas y encima queres qeu te respeten tu opinion? proque no lo arreglas como emepzo, por pm? proqeu veo que n oqeures que nadie se meta, tocne para que lo psoteas. Ni sabes lo que es un foro.
PD: no conozco a [k]cinic[k], no juego l2, no me puede regalar nada. Me meto porque mi detector de boludez me indico este tread y bue, no falló. :naughty:
PD: Malisimo este simbolito > :jeropa:
Dios baneenlo mira lo q dice "te hago pvp en el jardin de infantes por dios"
Get a Life Fucking Loser
a lo mejor este buey hizo una pendejada y ahora anda como esas putas peleando por el cliente. Hicistes algo, y algo malo, por eso te lo borraron o te hicieron una punga. Mi consejo es q lo aceptes, te lo borraron y punto.
Ufffffffffffff, suerte q no juego L2.
che aca hay olor a puto...