Que le pidan a SaintSeiya, o q se la editen directamente a la firma.. ya q tiene 2 gifs q pesan en total casi 1mb.. y con dial up se me hace muy pesado ver cada thread..
gracias.
Versión para Imprimir
Que le pidan a SaintSeiya, o q se la editen directamente a la firma.. ya q tiene 2 gifs q pesan en total casi 1mb.. y con dial up se me hace muy pesado ver cada thread..
gracias.
Como Mandar PM :Cita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
Primer Paso :
http://img166.echo.cx/img166/8449/1pao3bl.png
Click En El Cuadrito Rojo.
Segundo Paso :
http://img207.echo.cx/img207/8832/2paso1ff.png
Click En El Boton Rojo Again.
Tercer Paso :
http://img207.echo.cx/img207/1148/paso30ro.png
1 : Nombre Del Usuario
2 : Titulo Del Mensaje
3 : Escribir Mensaje
Cuarto Paso Y Final :
http://img207.echo.cx/img207/1657/paso44dp.png
Click En Submit Message.
Bueno, esta fue una explicacion de como mandar pm a un user corto de capocha y espero q les haya gustado, chau.
PD : Larga el L2, mira lo q te etsa causando.
cambia la firma y no te hagas el vivo que no te sale, mogolico.
Como me causa gracias ver cuando se quiere hacer el inteligente sin razon, ahora cambiate la firma y no te hagas el poronga.
880k en una firma y mas siendo mod tendrias q darte cuenta q esta mal, pero vos sos un chico especial asi q comprendo q no lo entiendes, esperemos q llega algun mod mas o menos de verdad y te saque la firma.
Saludos
Hernán
pd: hay un reglamente general de GamersX??
OMG ! cayate un poko.Cita:
Iniciado por Otiluke
http://www.wc3arg.com.ar/Snak0/Owned/makeitstop.jpg
jaja alto ladron de imagenes, esa la posteo snakes ayer...
che te quisiste hacer el inteligente diciendo como amndar un pm y es mucho mas sencillo clickear el nick de el usuario y poner send pm.
sacate esa firma y deja de poner boludeces, ok ?
Ay me las saco cara, le dije q si se exedian me las saque, pero me da mas lastima de la manera q lo dicen, estan para q les rompa el bocho a cada uno, espero no crusarlos en nigun lado.
slds.
wtf yo no te saque nada ni me interesan los gif -_-
jua cierren esto q se llena de cadp , o sea cagones agitadores detras de la pc.
no importa cara para mi fuiste vos, yo te banco.
con quien te haces el malo la concha bien de tu madre? Boedo 3172, Boulgone, San Isidro, veni a mi casa haber si nos cruzamos, cagon hijo de mil puta.
Jajajaj si tenes ganas date una vuelta.
Las Flores 448 Envion 2, enfrente a la UTN de Haedo! ^.^
Saludos
Hernàn
eso puto avenida siempre viva 124 la rekoncha de tu mama veni kuando kieras
Agregame al msn cara de morron, y hablamos por ahi, me das mucha lastima como para agitarte pro aca o si queres mandame pm,e s mas es lo q voy a ahcer ahora, al igual q el otro huerfano.Cita:
Iniciado por nitro
Che, loco, si se van a pelear, por lo menos filmenlo y subanlo a algun lado, forros :p
eso o digando donde y a ke hora y vamos todos y vemosCita:
Iniciado por Lobo Gris
Dale q yo llevo mi camara y me ayudan con el trabajo practico <?>
men.. ni lei todo el post de saint seiya.. solo lei pm y l2... (wtf)
nunca en mi vida jugue l2... y como dijieron por ahi... no te salio.
Cita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
vos tmbien queres ?
no me rompan mas las bolas, jodan a otro user, depsues cuando digo algo me banean y esas cosas, entonces no me rompan mas las bolas,vos la proxima mandame pm y listo. Me tenes las bolas llenas tambien vos, calmate y listo, ami no me rompas mas las bolas, por q la verdad estoy hasta la cabeza de leer a siempre los mismos 4 o 5 pelotudos q rompen las bolas, tiene algun problema, msn, arreglamos nos cagamos bien a trompadas y listo, que necesito q me den unas manos, estoy demasiado nervioso y loco y me quiero descargar, el rugby no me basta.
espero q ayan entendido.
.
ajjajaa que risa esto, encima los conozco en persona a los 2..no sean huevones.....
y DIGAN LA FECHA Y HORA! ajjajjaaj :P
este pibe esta zarpado en pancho... encima se hace la histerica... que pedazo de bobo...
bueno caguense a piñas, no me pidan que haga de william BO!
Cita:
Iniciado por nitro
respondeme el pm cagond e mierda, tanto q sos loko.....salame, la verdad me das lastima, te juro q si te cruzo te emboco.
que pm enfermo? no me mandaste nada, y no quiero nada, ni tu msn ni nada, veni a mi casa de una y listo, que tantas vueltas tenes que dar?
Cita:
Iniciado por nitro
listo, lo unico q te digo, te veo y te reompo la nuca, por bocom detras de una pc salame, o sea, das lastima y mas lastima vas a dar por como te voy a dejar la cara enfermito.
PD: si reciviste pm, o sea, lo recibiste pero sos un cagoneta.
Jajaj estas practicando SaintSeiya o siempre fuistes igual?
:Rugby: :flex: jeje bobo -.-
pff bobo... te queres hacer loco y quedas como mas cagon... ya tenes mi direccion, si tan loquito sos veni a romperme la nuca...Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Cita:
Iniciado por nitro
no te preocupes, ya voy a ir, vos fuma ,deforme.
estas como loca aprentado f5 eh...
venite mariconsito.
ah, y te recuerdo que mas arriba dijiste que no la ibas a seguir porque bla bla bla... que pasa? estas inquieta? loquita.
Cita:
Iniciado por nitro
ya te dije voy a ir papi, vos espera y me vas a encontrar bobalicon.
lol.. esto esta para CLOSED
jajja ta groso el thread este :P
no al klosed!!
que poco agite que tienen eee
posta q este agite apesta men, hagan un asado y en el patio de xel ponemos unas cuerdas, ademas por ahi vi una foto de seiya y esta mas para el croket que para el rugby, de onda, asi q va a ser como homero contra titus
Cita:
Iniciado por -MusAshi-
de honda, naide te llamo, no rompas las bolas, queres mi foto ahi la tenbes tocate si queres, pero no boquies mas, si vas a lo de xel y me ves cerra las nalgas y no rompas las bolas, por q no quiero arruinarle el asado por la culpa de un enfermo como vos.
De honda eh
De hecho seya no es para bajarte los animos, pero dudo q le puedas poner un dedo encima a musa xD
Es como el Dañel-San pero pule y limpia mejor <????????>:chinese::chinese::chinese:
btw... loco esto es facil, cuando xel o mad ahgan el asado lo perchamos a nitro y listo... se descargan xD
iba a agitar yo tambien pero ni da... lo que queiro que digan es xq todos bardean a seiya y a nadie mas, asi me divierto un rato =P
me ofrezco para organizar match warden vs seiya y organizo apuestas :bananahum
Cita:
Iniciado por Ward3n
me interesa ne lo mas minimo tu opinion.