Señores, pensaba hacer una encuesta bien hechesita pero acabo de enterarme que NO SE COMO HACER UNA ENCUESTA asi que ya que estoy aqui espero que alguien me diga para hacerla..
:eusa_thin :eusa_thin :eusa_thin :eusa_thin :eusa_thin :eusa_thin
Versión para Imprimir
Señores, pensaba hacer una encuesta bien hechesita pero acabo de enterarme que NO SE COMO HACER UNA ENCUESTA asi que ya que estoy aqui espero que alguien me diga para hacerla..
:eusa_thin :eusa_thin :eusa_thin :eusa_thin :eusa_thin :eusa_thin
buenooooo que alguien ayudeeeee !! al menos roben post!
otro boludo mas q se registra i no entiende la gracia de el desvirtue ¬¬
pero al menos dime como hacer la encuesta...
asi
kb ....
Creo q abajo de todo dice si uqres añadir una encuesta con X opciones, pero en ingles seguro. Esta en la mayoria de los PHPPB
Que Diablos Es Kb?
qtkblg
Puesno, No Me Sale La Opcion. Ni En Ingles Ni En Coreano..
aca tenes la opcion... esto es cuando pones "new thread"... abajo de los botones "submit new thread" y "preview post"
http://img212.echo.cx/img212/6120/encuesta3hc.jpg
kb....
...Cita:
Iniciado por ROXY.
lo q yo opino es...
Es q sos un boludo por leer hasta aca (si re pendejo y ensima owneado, y que?)
oh! yo lei hasta abajo... pero no sere el ultimo!
yo tmb lo lei hasta abajo q onda la concha de tu tataraabuela xDDDDDD
che furiox para vos q sos nw (lease novato) estas en wastelands ak todo puede pasar el insulto q hice fue solo parte de un chiste ,sabelo
pd:acordate de poner primero "Yes,post a poll in this thread" y despues la cantidad de opciones q va a tener la encuesta ok?