Puede ke alla avido 32673218462098135 post como este.... pero estoy seguro... ke en este momento, Cual es el ranking ?
Versión para Imprimir
Puede ke alla avido 32673218462098135 post como este.... pero estoy seguro... ke en este momento, Cual es el ranking ?
:disgust: Que se yo :disgust:
Sardaukar
La verdad?. YO no lo se, soy de Ue, me gusta su organizacion, te ayudan, hay quilombo? todos vienen a ayudarte y a defender, te ayudan en quest, te ayudan en lvlear, prestan items, prestan PJ para free party, pero solo se esto porque soy parte de ese clan.
Por ahi los demas hacen lo mismo, pero como no lo se, no puedo hacer un juicio sobre eso.
¿Y en los demas clanes que se hace? ¿Se tiran pelotas de ping pong mientras el otro se escuda con una almohada?Cita:
Iniciado por [Hybrid]
Menuda valores das...
PD: Obviamente cada uno va a votar al suyo.
Lluvia de chanesCita:
Iniciado por Zendel
chan chan chan
chan chan
chan chan
chan chan chan
chan
chan chan chan
ajajjajaja
no se, conosco a gente dentro de clanes """enemigos""" que dicen q nunca los esuchan, que solo se llama a agite cuando molestann a los mas importantes del clan, y q sus clanes dejan bastante que desear y que se quieren ir para entrar a Ue, pero bue.. como dije, ni idea cual es el mas groso.Cita:
Iniciado por Zendel
casi me rompes los ojos con esoCita:
Iniciado por Nek0
a mi me caian bien los sith y los nomine'non... se los extraña bastante... :disgust:
Cita:
Iniciado por Rock&Roll
xdddd :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
En realidad se van a Ue porke estan cagados de ke los matan y amenazan.
ke klan groso!
digan lo que digan, hagan lo que hagan... hasta ahora es Ue, es el más organizado y high lvl.
:guitarist
POR DIOS CAMBIA ESA FIRMA, CASI ME DAN CONVULSIONES DE TANTOS BICHITOS SALTARINES.Cita:
Iniciado por Norairo
Lo mismo me pasa cuando feo tu foto en el avatar...pero sumale arcadas...
Jaja perdona, tu foto es muy linda.Cita:
Iniciado por B@LMUNG
Cita:
Iniciado por [Hybrid]
dios, q firma de mierda, posta me da mucha cosa ver esa firma........
Sep
El clan mas groso del momento es Dpartycontuvieja .
Y si no fijense en nuestro foro
elforo.de/toxicos
No tenemos muchos lvls altos, pero nos bancamos lo que venga
eso si..... traigan a su vieja
Soy lvl 12, puedo entrar?
Chekmate me parece un muy buen clan tambien , e Inferno tambien.
El clan Egeo.
miembros: 1
nombre : Egeo
Pd:no se admiten mas miembros
xD
Inferno me gusta mucho.....
Alliance....
Ethernal...
Pero Aunke me duela decirlo hoy por hoy es Ue
KB :D:DCita:
Iniciado por PiXsO
tarde o temprano lo tenías que admitir...a ver cuando empiezan los demás a admitirlo...y eso que no estoy jugando yo, sino ni posibilidades tendrían los demas :P
SAlu2
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
sisisiis Kb :tears:
el mio es el mejor, lejos... si tengo bondi con alguno lo boleteo y fue, si quiero ser amigo de montoto lo soy, si le quiero pegar a sus amigos les pego si me quiero hacer pk y dropear dropeo y esas cosas :P
Cita:
Iniciado por The-answer
Yep lejos el Da mas groxo del server xd.
No confundan que por que siempre vean a varios ue juntos sea el mas groxo hay otras alianzas de clanes lvl 4 llenos que si se arma los rompen pero en realidad no lo hacen porque son de perfil bajo. Como dicen perro que ladra no muerde :D
El perro del que hablas viene mordiendo hace rato y lo saben todos :DCita:
Iniciado por TINHEAD
Otra vez maldito haciendote el hombre en el foro??? jaj si en el game pediste q no te peguemos porque vos no sos de armar bardo y esas cosas jajaja dios, q cara rota, lauchexxx como se nota que no entendes nada, Ue la come jodido.Cita:
Iniciado por Lauchexxx
PD: No me crean una persona poco racional, admito que el clan mas groso del momento es Ue, pero las alianzas le dan masa jodido, pero EL clan mas groso es UE. Pero esto es asi, podes ser el mejor, pero si tas medio solo.... :S
Ehhh?!?!?!!?!??....con que te estas drogando? ...cuando pedí que no me peguen??...me estoy haciendo el hombre??????Cita:
Iniciado por GoLdEn_HaWk
LEE BIEN Y PENSA LO QUE ESCRIBIS ANTES DE POSTEAR...Y TRATA DE NO MENTIR CUANDO LO HAGAS...
El que no entiende claramente sos vos...
Ue no la come un carajo...esto esta demostrado hace rato, que sean demasiado orgullosos como para reconocerlo es otro tema...no niego que 1 vez cada tanto pueda darse vuelta...pero es como es, guste o no al resto.
Igualmente...ya poco me importa lo que digan...el bla bla bla de tanta gente es lo que me sacó las ganas de jugar...se que no se va a terminar eso, asi que decidí ignorar la mayor cantidad de huevadas posibles y dedicarme a lo mio.
PD: Caso contrario al resto...parece que el L2 era una especie de "medicina" para vos...te vendría bien volver a jugar parece.
Salu2
¿Que no la come? xDDDDDCita:
Iniciado por Lauchexxx
M4ldit0, amigo, el orgullo niebla tu jucio, como gran parte de los miembros de UE.
Lastima que UE solo postee fotos cuando estan en clara ventaja ¿Verdad Kyori? y no cuando les estan dando juego.
Pero claro si se les da juego y se pierde un poco, gran parte de UE se enfada e insulta. Que recuerdos me trae esto ultimo, sobre todo el comportamiento que habia por el jardin de infancia.
Saludos =)
Si es cierto que el clan mas groso es UE. Sin emabrgo clanes como alliance e inferno no se quedan atras. (notese que no dije nada de HH)
Personalmente Ue , para mi tiene todos los ingredientes para ser el mejor ( PARA MI ,ES NO SIGNIFICA PARA LOS DEMAS) clan.
Hay otros buenos clanes también
ultraeia es el clan
Ue - Power Overwhelming
yo creo que el clan "npc´s de Aden" es el mas fuerte eh... sino que vayan los ue a vencerlos ^^
Pongan un poco de azucar a sus l2adas vidas :P
Saludos
pd: grandes clanes --->> Inferno, Checkmate, Santa Compaña, Ethernal, Forest Spirit, Lineage 2 y algunos mas, pero bueno estoy siendo totalmente subjetivo xDDDD
todos los bocones de los clanes de la alianza son enanos?
callate pescaoCita:
Iniciado por Barilari
El clan Egeo.
miembros: 1
nombre : Egeo
Pd:no se admiten mas miembros
xD
jajajajjajajajajajaaaajajajaaa sigues cabezon con lo del clan :tomato: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
para mi el mejor clan que conozco
suerte egeo :yes:
salvo el mio :tomato: :tomato:
Me parece que estos threads son solo para armar quilombo...
Cita:
Iniciado por GoLdEn_HaWk
Osea "gakilo" te das cuenta de lo que decis¿? ......te das cuenta que se tuvieron que juntar mas o menos 7 clanes para darnos algo de pelea.....y de eso te sentis orgulloso?
Ami realmente me daria "PENA"..........
KUANDO KB KB!
saludos a los que respetan