www.ogame.com.es
es un juego de estrategia pero en una pagina. Al principio pense q era medio boludo pero esta bueno. No es para viciarse pero q se yo...
Registrense, solo les pide mail , nombre de jugador y nombre del planeta.
Versión para Imprimir
www.ogame.com.es
es un juego de estrategia pero en una pagina. Al principio pense q era medio boludo pero esta bueno. No es para viciarse pero q se yo...
Registrense, solo les pide mail , nombre de jugador y nombre del planeta.
esta bueno, yo lo vengo jugando hace rato, lo bueno es que no entras el todo un dia, y entras al otro y estas lleno de materiales, y pones a construir/investigar y te vas, esta muy bueno el juego, no requiere mucha atencion , ni siquiera requere tener banda ancha, conque entres 1 minuto al dia sobra
Ya lo conocia...pero no me copo nada
a gente le kba, a otra no, lo postie porq capaz alguien se engancha...
Utopia > Ogame
Ogame is for n00bs :D
se esta enganchando mucha gente con la poronga esa de ogame. la cagada es q siempre hay uno mas groso pqe empezo 1 semana antes y tiene mas cosas y te puede hacer mierda
boludo yo tengo un amigo q vive para jugar estos juegos, es adicto a este tipo de juegos, no se q le ven
pero por lo poco q vi, hay q hacer un ejercito o algo, y lo haces pidiendole a los amigos de msn soldados o algo, y contruis un ejercito q solo se ve en numeros, y todo en html, cosa rara, no me gusta
warped, sera para n00bs talvez
de cualquier manera tu comentario no aporta nada bueno, nisiquiera das la dir de ese otro juego tuyo.
Como alguien dijo... Pienso, luego posteo
uuhhh esta bueno che, me re cope con 2 amigos mas, nos hicimos una alianza en el universo 1, se llama V.A.E. el que quiera unirse hace lick en "alianzas" buscar alianza y pone las siglas esas, nosotros los metemos =D copense che :lamo:
Yo jugaba el KoC, y estaba bueno, despues le agregaron un monton de cosas. Lo de los numeros me mata, por que es la verdadera estrategia con la verdadera probabilidad, son buenos estos juegos.
Pero me da una paja impresionante volver a jugarlos, debe ser por que la pagina de KoC se caía cada dos por tres y era lentísima. Lo que no me gusta es que tengas que pedirle tropas a tus amigos. Mis amigos eran tan ortivas que jamás me ayudaban :(
no queres coparte con este redis??? yo no caso un fulbo, construyo y mejoro edificios cuando puedo y ahi ando :P , si te metes anotate en el universo 1 y te invito a mi alianza, nos vendria bien alguien que tenga una idea :D
me convenciste.
Excelente, para unirte entras en "alianzas" y en buscar alianzas pone "V.A.E." mandas la solisitud y mañana cuando se conecte el que armo la alianza le aviso que te deje entrar, igual te va agregar aunque no le diga porque somos 3 nada mas necesitamos gente :D
Yo estoy en Universo 4 --> Planeta : Crematoria , User: DeathDealer
Universo 5 --> Planeta: SkelosBadLands User: Destroyer Alianza : Deltrox
me emti en el universo 5 aunque n oenteindo mucho, planeta nombre cualquiera:
Xelophious
(sniper) : si esta bueno el game .. en bahia juegan muchas personas a esta caka ...... somos todos universo 4
Mi planeta se llama Wastelands jaja hoy me conecte y tenia 1000 y pico de metal =D pero estoy re fundido con la energia tengo -74/79 igual puedo seguir construyendo no se pa que mierda sirve laenergia =S pero la planta la tengo lvl 3 capaz la mejoro a 4 ahora total me sobran recursos =/
boludo si teens deficit de energia n oproducis, anda a recursos y controla e porcentaje de energia que usa cada fabrica asi no quedas en deficit :/
ehh? yo no entiendo nada de eso, vivo con -50 de energia y sigo haciendo de todo vo ocupate de tu planeta que donde te tenga cerca te bombardeo todo
bolu todavia ni tengo tropas, encima queiro ver la galaxia y me come 20 de deuterio la puta madre.
tamos en distitnos universos puto venite al 5
bah yo me acuerdo q al ultimo taba tan podrido pero avanzado. iba y tenia 40000 de cada cosa y sacaba mas de lo q producia entre naves edificios e investigacion. una kk, como ya dije, siempre hay un puto q va a llevarte 1 semana jugando, q te ataque, te robe los recursos y si quiere puede atacarte de nuevo y de nuevo y de nuevo o sea no podes avanzar mas.
vamos todos al universo 4 ........ y los ggeo por gaes
viciosoCita:
Iniciado por Dvv4rf
venite al 1 Mith, estamos aliados Boni, Wanako, Redis y yo, copate y somos 5 ya tengo los edificios re avanzados
Metal Cristal Deuterio Energía
181 161 12 -109/117
mina de metal lvl6
|| || cristal lvl3
sintetizador de deuterio lvl3
planta de energia solar lvl4
fabrica de robots lvl1
donde consiga el coso de tecnologia empiezo a armarme navesitas locas y mando chabonsitos a que maten a mis vecinos
las tropas no se pideen en este juego, las construye uno mismo
yo estoy en el universo 2 , planeta alamut, veo que cada uno esta en un uni diferente xD
yo me rpenderia al uno pero el jeugo no em deja, igual sigo probando Melchiah
tenes que hcerte otra cuenta, te deja elegir el univrso cuando la creas
si pero el 1 esta lleno, esta desde octubre. YO qeu vos me vengo al 5 qeu es nuevito y no hay grsos como el enano imba.
estoy en el universo 5 planeta : PireXian nombre : pXa
y bue... si no queda otra... me hago otro planeta en uni 5 y juego los 2 :D
no juego mas hace rato. y en el uni 1 me hacian cagar. en el 2 era imba. en el 3 era mas imba pero ya me habia dado cuenta lo mal hecho q estaba el juego.Cita:
Iniciado por Mith
melchiah boludo tenes q tener la energia en positivo.
universo 5 planeta: esloquehay nombre: Akilla
que tiene mal hecho?
universo 5
planeta Om3ga
nombre OrPHen
universo 5
planeta Argentina
user: LuZ b3L1t0
Metal Cristal Deuterio Energía
1.721---1.802-------302------------15/117
me hice otro en planeta 5, me fije en los puntjes y nadie pasa los 100 esta bueno para empezar, aparte en el 1 empezo medio mal, lo que vale es el 5 che si les intereza unirse a la alianza miay de mith manden solicutud a "M.D.R."
M.D.P.R. es la alianza melchaih, la hiciste vos y ni te la sabes :S
dale manden invitaciones xD
ahora edito y quedas como boludo xD
yo estoy en el 5, en alta aliazan, nose como me aceptaron estan rank 9 en alianzas :S
q si un tipo q empezo 1 semana antes, o sea q tiene cosas un poquito mas grosas q vos, no importa lo q hagas, no lo alcanzas, y ese tipo te ataca te roba los recursos. puede hacerlo todas las veces q quiera, una y otra vez, y puede ser q si hubiesen empezado el mismo dia le hacias la cola pero no, el tipo con una semana mas de juego ya te puede arruinar el planeta.Cita:
Iniciado por Redis