-
Cruma es Anti Ue :P (kb!!!!)
no hay palabras para describir la lastima que les tengo,
solo puedo describirlo con fotos y esto: :dancingba
Fotos:
http://img140.echo.cx/img140/6002/shot000004bh.th.jpg
http://img140.echo.cx/img140/7268/shot000019fy.th.jpg
http://img140.echo.cx/img140/1116/shot000028eo.th.jpg
http://img140.echo.cx/img140/2433/shot000039sm.th.jpg
http://img140.echo.cx/img140/7108/shot000042qb.th.jpg
KBBBBBB :dancingba :dancingba :lol2: :bye1: :flamethro :ihi: :tomato: :guitarist :eplus2: :smiley_la :enforcer: :fish: :bananahum :eusa_danc :Axe_anim: :starwars: :banana2: :eusa_clap :boxing_sm :eusa_thin :sniper: :flex: :eusa_hand :gun_banda :protest: :lol: :eusa_snoo
-
Re: Cruma es Anti Ue :P (kb!!!!)
-
buen agite!
pero...che....una preguntita...sabes q en solo 10 segundos se pueden intercambiar items?
-
Tush! Pues... Yo... No se que decir... Coño un muerto!!
-
Bueno esta vez si comimos eramos 4.
Ellos ... como 20 , no me quejo pero cuento como fue para que no sepan que vos mataste a todos.
Y a Marian que quede tambien que vos le pegaste el ultimo golpe le dieron entre 5 :S.
Vuelvo a decir que comimos , pero no me van a decir que no se divirtieron :)
-
te dite cuenta q donde hay bardo esta pixso ??
-
te diste cuenta que ue se planta 4 contra 20? y cuando vamos nosotros se refugian en giran/aden?.-
-
Hay que festejar ........ :nono:
No es nada personal ma1a , sabes el aprecio que te tengo , simplemente que thread como estos , de mira somos grosos matamos a tal o mira nos mataron y eran 20 mas que nosotros, osea se entiende ....... digamos que me paresen boludos este tipo de thread ^^ .-
PD: ma1a fea con daga de 100kk o de 12k , siempre pegas el mismo skill por ende ... dejemoslo ahi ....... :P
-
Cita:
Iniciado por [Hybrid]
te diste cuenta que ue se planta 4 contra 20? y cuando vamos nosotros se refugian en giran/aden?.-
HJAHJahjahjahjahjhjahjahjahjahjahjahjhjahjahja wtf?
sos un cosa absolutamente imparcial como sos moderar NO LOSE. Se sabe...TODO el server sabe que UE rara vez se planta 4 contra 20 :), fue casualidad...
pero igual, viky enana stuner con la frente bien en alto, como debe ser.
Mi intencion no es bardear a nadie con esto, pero Hybrid te jactas de lo inexistente. Y eso, no solo apesta, sino que molesta.
amen.
-
Cita:
Iniciado por mandrila
sos un cosa absolutamente imparcial como sos moderar NO LOSE. Se sabe...TODO el server sabe que UE rara vez se planta 4 contra 20 :), fue casualidad...
Mi intencion no es bardear a nadie con esto, pero Hybrid te jactas de lo inexistente. Y eso, no solo apesta, sino que molesta.
amen.
Ue no solo se planta sino que ha dado palizas siendo minoría
PD: Ahora van a saltar los de siempre a decir que bla bla bla bla bla
-
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Ue no solo se planta sino que ha dado palizas siendo minoría
PD: Ahora van a saltar los de siempre a decir que bla bla bla bla bla
me sacaste la palabra de la boca .. pero iwal lo digo
BLA BLA BLA BLA BLA !
-
Cita:
Iniciado por mandrila
amen.
hybrid no estaba moderando estaba posteando ¿conoces la diferencia?
al no estar moderando puede postear como cualqier usuario normal.
hybrid es UE y como tal no esperes imparcialidad
es como cuando yo filmaba los agites y uds pedian que yo filme los agites que ganaban uds PFFFF pero dejate de joder..
-
Cita:
Iniciado por [Hybrid]
te diste cuenta que ue se planta 4 contra 20? y cuando vamos nosotros se refugian en giran/aden? .-
Hay que tener cara para decir ciertas cosas...
Laucha, estoy de acuerdo con vos, muchas veces Ue se plantó siendo menos, y la hizo kber, pero también hubo veces que corrieron, así que tampoco se manden la parte. Saludos.
-
Cita:
Iniciado por Sotito
Hay que tener cara para decir ciertas cosas...
Laucha, estoy de acuerdo con vos, muchas veces Ue se plantó siendo menos, y la hizo kber, pero también hubo veces que corrieron, así que tampoco se manden la parte. Saludos.
Correr??...si vos siempre viste en vivo y en directo de mi pc y la de MArianit0 las cosas...no me decepciones carajo...no caigas en lo que estan cayendo todos los demás...el orgullo les impide reconocer como son las cosas en verdad...la verdada es simple...Ue siendo menos o mas, siempre se queda, la coma (pocas veces) o de paliza (muchas veces).
PD: ANtes que salte algun boludo diciendo huevadas...no me la doy de malo, solo digo las cosas COMO SON.
-
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Correr??...si vos siempre viste en vivo y en directo de mi pc y la de MArianit0 las cosas...no me decepciones carajo...no caigas en lo que estan cayendo todos los demás...el orgullo les impide reconocer como son las cosas en verdad...la verdada es simple...Ue siendo menos o mas, siempre se queda, la coma (pocas veces) o de paliza (muchas veces).
PD: ANtes que salte algun boludo diciendo huevadas...no me la doy de malo, solo digo las cosas COMO SON.
Mirá, no digo las cosas por orgullosos, porque no tengo drama en decir que Ue es el clan mas groso y mejor organizado de Elwyn, y si, a vos o a Marianit0 nunca los vi correr, pero, hay screens de un agite en el que Ue pegaba, se metía en Giran (creo que era Giran) salía y se metía... y eso para mí es de cagón... por mas de que haya sido esa sola vez... lo hicieron...
Mirá, yo pienso que Ue es uno de los clanes con mas huevo, aunque por ahi no comparta las actitudes de algunos de sus miembros. Saludos.
-
Sos feo Sotito SABELO :P
PD: Hace algo vos que estas metido por ahi, para que se peleen Almhita y Z8mb1e :P y después aparece el Gran Buitre (o sea...YO :D) a tomar lo suyo :D:D:D:D jijiji
Salu2
-
2 Archivos Adjunto(s)
Je, yo tb tengo screens!! quiero q vean en el segundo que hay 6 personsa de Ue y el 7 de aw3some y 4th; el tema que caad vez que hay agite contra Ue cualquier persona se prende en contra xD (ej: yo :P)
(*)(*)--> El Martir cubre siempre los eventos (?) pero esta vez no comi piso!! :omg:
-
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
PD: Hace algo vos que estas metido por ahi, para que se peleen Almhita y Z8mb1e :P y después aparece el Gran Buitre (o sea...YO :D) a tomar lo suyo :D:D:D:D jijiji
Salu2
Otro buitre más a la lista... CHAN!
-
Perdon perdon...a veces hasta yo mismo me confundo...quise decir GALAN :D
-
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Perdon perdon...a veces hasta yo mismo me confundo...quise decir GALAN :D
me llamaban ?
-
Cita:
Iniciado por Pibita
me llamaban ?
No ENANA LESBIANA :D
-
yo lei galan ... pense ke me habian llamado .. cualkier cosa manden pm no me hagan escribir al pedo :rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Salu2
Soto sos feo sabelo , laucha sos un buitre aun mas feo , y de galan ke tenes elfito amenerado =P
PD; a ver si nos juntamos un dia manga de trolas, ,conventilleras .... :D
chauu :bye1:
EDIT :Tenia mode desvirtuador on al mango ^^
-
Cita:
Iniciado por ROXY.
:eusa_whis
-
Cita:
Iniciado por SaikO
hybrid no estaba moderando estaba posteando ¿conoces la diferencia?
al no estar moderando puede postear como cualqier usuario normal.
hybrid es UE y como tal no esperes imparcialidad
es como cuando yo filmaba los agites y uds pedian que yo filme los agites que ganaban uds PFFFF pero dejate de joder..
Primero guardate la prepotencia. Si tuvieras un "poquito" de idea. Sabrias que un moderador de un foro DEBE ser imparcial(sobre todo en estos casos). Si no puede ser imparcial, entonces no deberia estar moderando. Y esto es algo mas que logico.
Dicho sea de paso, tu comparacion no viene al caso.
Lo dije muchas veces, Ue tiene gente copada, y gente que no vale la pena en lo mas minimo. Pero bueno, se hicieron la fama y se echaron a dormir.
Uds. "Ue" (porque no voy a andar diciendo nombres) se creen que la gente no los tolera porque son grosos? porque tienen envidia? Ni a palos. Se han vuelto al parecer tan prepotentes e intolerables, que da PENA. Podrian ser admirables, pero se hicieron una fama repugnante. Tener pjs con mucho lvl, muchos items....y blablabla, porque soy archimillonarios o algo. Definitivamente NO los hace grosos. No son integros. La gente no tolera esa prepotencia y ese jactarse de -cualquiera-, porque te pensas que cuando los agitan cualquiera les entra a pegar? porque los adoran? NO, porque ya no los aguantan :)
Ud. duramente hoy por hoy pueden ver mas alla de su ombliguito pequenito, cuando crezcan va a ser mas grande el ombliguito y van a ver cada vez menosssssssssss menos y menos :D
y yo? yo soy una masa, lo que pasa es que estoy un toque vieja, y bueno, no me comprenden :)
salute!
-
Cita:
Iniciado por mandrila
Primero guardate la prepotencia. Si tuvieras un "poquito" de idea. Sabrias que un moderador de un foro DEBE ser imparcial(sobre todo en estos casos). Si no puede ser imparcial, entonces no deberia estar moderando. Y esto es algo mas que logico.
Dicho sea de paso, tu comparacion no viene al caso.
Lo dije muchas veces, Ue tiene gente copada, y gente que no vale la pena en lo mas minimo. Pero bueno, se hicieron la fama y se echaron a dormir.
Uds. "Ue" (porque no voy a andar diciendo nombres) se creen que la gente no los tolera porque son grosos? porque tienen envidia? Ni a palos. Se han vuelto al parecer tan prepotentes e intolerables, que da PENA. Podrian ser admirables, pero se hicieron una fama repugnante. Tener pjs con mucho lvl, muchos items....y blablabla, porque soy archimillonarios o algo. Definitivamente NO los hace grosos. No son integros. La gente no tolera esa prepotencia y ese jactarse de -cualquiera-, porque te pensas que cuando los agitan cualquiera les entra a pegar? porque los adoran? NO, porque ya no los aguantan :)
Ud. duramente hoy por hoy pueden ver mas alla de su ombliguito pequenito, cuando crezcan va a ser mas grande el ombliguito y van a ver cada vez menosssssssssss menos y menos :D
y yo? yo soy una masa, lo que pasa es que estoy un toque vieja, y bueno, no me comprenden :)
salute!
que te den por el culo :lol2:
-
Bue que se yo... supongo que si se enojan tanto porque los UE son los mejores debe ser
porque tienen un complejo de inferioridad mas grande que la deuda externa...
-
Cita:
Iniciado por SaikO
alta firma :D
-
Cita:
Iniciado por ROXY.
jeje pues es verdad
-
holaaaaaaaaaaaaa genteeeeee
-
:m-moji:
otra vez laburando en el cyber pedorro, en cualquier momento me echo un pato en el scaner a ver q onda.
:cowboy:
:smoke:
-
Marianit0, Rickysarkani y Vicky ya me acostumbre a verlos en el suelo....
-
pregunta : eu tiene castle ?
-
-
A veces UE hace kber, y a veces le kbe (le kbe menos veces de las q hace kber). Esta vez kbio.. Mañana quien sabe, suerte a ambos bandos
-
Cita:
Iniciado por Narya
A veces UE hace kber, y a veces le kbe (le kbe menos veces de las q hace kber). Esta vez kbio.. Mañana quien sabe, suerte a ambos bandos
tu nobre es la perra de un amigo ?
perdon por el desvirtue .
-
Cita:
Iniciado por [Hybrid]
JAJAJJA LA LEY DE YUJIN LES KB!!!!
-
-
Cita:
Iniciado por SaikO
no seras muy inteligente vos saiko? porque la verdad que tus respuestas me dejan sin palabras!!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por B@LMUNG
Bue que se yo... supongo que si se enojan tanto porque los UE son los mejores debe ser
porque tienen un complejo de inferioridad mas grande que la deuda externa...
vos b@lmung, contame, leiste algo? porque parecia que no, o...tal vez no sepas leer, y alguien te haya comentado mal...
volver a leer lo que postie. Y no hables al PEDO. "tener complejo de inferioridad en un JUEGO" rescatate, como podes llegar a pensar algo tan estu****?? por el amor de crista. son o se hacen ?
-
Jaja mandrila, ahí le has dado por el :dots: