Buenas!, queria saber cual es el mejor en pvp, y o andar solo, bue se entiende, ..... DA o SK??
:BoomSmili :BlueFlagR
Versión para Imprimir
Buenas!, queria saber cual es el mejor en pvp, y o andar solo, bue se entiende, ..... DA o SK??
:BoomSmili :BlueFlagR
Sin intencion de desvirtuar pero estos temas me tienen podrido ^^
Depende de tu lvl, tu equipo, tu forma de jugar y muuchas cosas mas... hacete el que mas te guste y listo.
Balmung, a mi tambien... :S
Si hubiese una mejor clase para PVP todo el mundo se cogeria esa no crees?
Dark Avenger, por lo menos para mi, si.
si entra el lightning strike gana el SK,sino gana sin duda el DA
no lo dudes hasta el lvl 50 sk despues el dark avenger k psa a tener un rate de 95% de stun y con la panterita......... es asi.
el SK !
Q es mejor?
Un vaso de leche fria o el cafe de la maniana?
lechie chocolatadaaaa eeeeeeeeeeesaaaa
http://img216.echo.cx/img216/4091/fu...rsearch1jq.gif
ajajjjaajjajaaj no me salio ajajajjjaja
el stun es un bug feo.
todo depende de como uses al char, miralo a excellion (es SK), se come clases q todos dicen q son las mejores en pvp.
El tema es que el DA en c1 tiene el shield stun bugiado, cae 99% de las veces. Asi que por ahora seria el DA,habria que ver C2
He visto varios videos de C2 y el stunt del DA dura muy poco y no entra tantas veces como en C1.
Tambien es cuestión de saber usar el pj. Mi Temple Knight se ha comido a varias clases que son muy buenas en PVP y en su mayoria eran 1 o 2 niveles mas que el mio. Y hay que ganar un PVP con un TK... no saben lo complicado que es.
Saludos.
en C2 decae el stun del DA y salen grosos cubics para SK, ej: shock
pero a quien le importa? estamos en C1.... hay q ver q onda c1 y esperar q cambien a c2... y algun dia... quien sabe... c3 :D:D:D::DD::D:D:d :eusa_pray
Los SK no tienen cubics nuevos en C2. Los summoners si pero tanto el SK como el TK no tienen nuevos cubics.Cita:
Iniciado por javiz
Saludos.
Gladiator!!!