-
Malas noticias para los WoWers.
Cita:
Iniciado por OpenWoW
Blizzard is attacking us. Its attacking us so badly that I fear, we cannot continue on this project. Those guys threatened almost every member of our team, and, since everybody knows that in court wins the one that has more money, they have signed some fascist agreement which says that they cannot do any further work on any WoW server. And since this is a collective work, we cannot continue on it since they broke the collective. There's a lot of fear, doubt and paranoia even amongst us since the contract they are required to sign requires to inform bliz about any further developement done by other team members, and also to give them any information they have on other team members.
This is an exact picture of what were happening in the USSR with the guys that were playing against the system. Our work is against the american money-making system. It's against the system that allows selling drugs, but prohibits distributing them for free. Games are just like drugs (that's a proven fact, especially for young people), the only difference is that you can quit when you're either out of money or of interest; for many people this lasts years; many years they have to pay. I must admit this kind of drugs is relatively cheap; thats not because game makers are so kind, but because the drugs they're selling are not very much addictive and if they ask too much, many will quit. Besides, this is a mass product and even if you charge one million people for a dollar, you got a million dollars.
Also I would like to point again that our work is LEGAL from the point of view of EU and other laws; the only questionable country is US -- because of DMCA, and other laws that were lobbyed by big software software companies in order not to allow concurrency from smaller groups of developers.
Note for bliz lawyers reading this: All this said is only MY OWN point of view. I haven't discussed this post with other team members as most of them signed your inhuman agreement.
No more to say...
-
Re: Malas noticias para los WoWers.
mocaso... putos de blizzard... hacen trampa pq les kb
-
A este paso la emulacion se va a quedar en WoWEmu....es cualquiera esto.
-
si nos vamos a quedar colgados en estos emus de mierda por una empresa que sabe que de alguna manera les va a kaber y impiden hasta lo legal
-
uhhh, se han dado cuenta de que bh esta closed y otro sitios mas tambien? wtf??
-
no entiendo una mierda, alguien me puede explicar? =(
-
Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
no entiendo una mierda, alguien me puede explicar? =(
Se.
Básicamente cerraron el proyecto, en mi opinion, más importante relacionado con los servidores privados de World of Warcraft, este programa (OpenWoW) contaba con el staff de programadores mas grande y una organizacion realmente interesante, estaba planeado ser el más grande emulador de WoW pero Blizzard vio que cada vez faltaba menos para este release y decidio contactar al staff de OpenWoW y cerrar el proyecto, pero de paso, tambien cerro las siguientes paginas, muy importantes en la comunidad de WoWers... :
WoW Ressources - Contenia una gran cantidad de info, patchs, etc, etc.
Blizzhackers - El lugar de "reunion" mas importante de servidores privados, emuladores, etc.
OpenWoW - La pagina del emulador antes mencionado
En fin.... ALaMierdaConTodo.Com
-
Cuando vi el mesajito en Blizzhackers me la veía venir...
shit...
Si solo se dignaran en hacer un server latino... con una precio más acorde a las monedas locales... (aunque entiendo que si esto pasaría, muchos yanques y europeos se pasarían a estos servers porque les saldría mas barato...)
snif...
-
-
A bue, lo que se temia de la Blizzard Mafia, pasó
Hay que ver bien como viene el asunto, lo que se podría hacer es una petición que si no dejan emularlo, que lo hagan mas accesible para los paises que no lo reciben. Otra no le veo.
-
La ultima vez que pregunte a Blizzard sobre un server latinoamericano lo unico que me dijeron fue que estaba en los planes expandir el juego para que todo el mundo lo juegue, pero que requeria traducir el cliente y otras boludeces para que todos puedan disfrutar completamente el juego, en pocas palabras....cuando se nos canten las reverendas bolas les ponemos un server. De todas formas si ponen uno no seria en latinoamerica sino más bien en España...
-
Cuestión de empezar a presionar entoncs, a nosotros lo unico que nos pueden pelear es el tema de copyright, pero del server no.
-
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Cuestión de empezar a presionar entoncs, a nosotros lo unico que nos pueden pelear es el tema de copyright, pero del server no.
Mirá, si ponen un servidor en latinoamerica, el cliente tambien bajaria MUCHO el precio para que sea accesible por todos, sino seria al pedo poner un server si dos o tres van a comprar el juego y ahi esta uno de los puntos en donde Blizzard empieza a perder guita....
-
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Mirá, si ponen un servidor en latinoamerica, el cliente tambien bajaria MUCHO el precio para que sea accesible por todos, sino seria al pedo poner un server si dos o tres van a comprar el juego y ahi esta uno de los puntos en donde Blizzard empieza a perder guita....
El cliente, de precio no bajaria, y gente adicta en latinoamerica hay la misma cantidad que EEUU y Europa, asi que despreocupate.
-
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
El cliente, de precio no bajaria, y gente adicta en latinoamerica hay la misma cantidad que EEUU y Europa, asi que despreocupate.
Gente adicta, sí, gente con 300 pesos para comprarse el juego y despues pagar el precio por mes, no. Ya sé que Latinoamerica no es solo Argentina pero te doy ejemplos de este lugar porque conozco como se manejan mas o menos los players.
Por empezar, no todos tienen conexion a internet y se usan mucho los cybers, haciendo que gastar 300 pesos en un juego para jugar en un cyber cada vez aumente mas de precio, tambien no todos poseen laburo o edad "legal" para laburar entonces esos 300 pesos cada vez se ponen todavia mas dificiles de gastar.....obviamente si tenes un laburo estable, PC propia y una conexion a internet y te sobran esos $300 y realmente te gusta el juego, go ahead....pero no sería la mayoría, serian unos pocos...también antes de poner un server o extender su territorio a paises de tercer mundo primero se tienen que hacer estudios economicos de la zona...
-
No entendes Lobo, si jugaste warcraft puede que lo entiendas.
No hace falta conseguir el juego original si podes conseguir el iso y claves a lo argento. De esa manera como validan si tenes o no el CD original.
-
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
No hace falta conseguir el juego original si podes conseguir el iso y claves a lo argento.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ, no, la verdad que no habia entendido pero lo sospechaba :p .
O sea...acá no gastas 300 por los CDs sino por el CD-Key....que son dificiles de truchear....a menos que aparezca un 1337 matematico y programador y se arme uno de esos clasicos key-gen que tanto nos alegran la vida a veces...
O directamente comprar los Cd-keys que te venden a veces y no sabes si todavia estan en cajas o no...
-
Por eso, quedate tranqui que si estan en las cajas ahi van a quedar, por un bueeen tiempo. xD
-
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Por eso, quedate tranqui que si estan en las cajas ahi van a quedar, por un bueeen tiempo. xD
Jaajajaja, se, xD.
En realidad lo que decis es exactamente lo que pasaria y ahora que lo vuelvo a pensar es exactamente porque Blizzard no quiere poner servers en latinoamerica o paises de tercer mundo....no money, no server...ya saben de antemano que aca se truchean todo y si se van a truchear el juego en si no vale la pena ni mirar el pais como vienen haciendo la mayoria de las empresas por no decir todas... :S :S :S
-
Entoncs les conviene quedarse tranquis y al margen si en latinoamerica hacen server truchos ;)
-
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Entoncs les conviene quedarse tranquis y al margen si en latinoamerica hacen server truchos ;)
Todas las empresas hacen eso xD.
Podes tranquilamente postear sobre servidores privados de Argentina en el foro de Blizzard y lo unico que pueden hacer es bannearte la cuenta ahi pero el server no lo tocan...perderian mas guita en cerrar el server que en dejarlo abierto... :P
Por eso decia que a este paso solo nos quedan los emuladores y los emuladores mas importante fueron cerrados, nos quedamos con WoWEmu, emulador truchisimo con progreso realmente lento, pago, crackeado y close source.
O sea, nos quedamos en bolas con el cierre de OpenWoW y con Blizzard que no pone un server en latinoamerica....
:(
-
Se hace mas lento el proceso, pero no es imposible
-
El EMU es vergonzoso si jugaste el juego oficial, cosas realmente básicas como el mana o el hp andan muy mal. Yo me armé de paciencia, entre a servers donde los ADM le ponen mucho huevo, arreglando quest y npc, pero igualmente jugar ahi es patético.
Una lastima :(
-
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
No hace falta conseguir el juego original si podes conseguir el iso y claves a lo argento. De esa manera como validan si tenes o no el CD original.
Lo que importa es el key que viene que es para crear la cuenta, así como el medio de pago. En el caso de Corea y tal vez China es diferente, no se vende el box.
-
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ, no, la verdad que no habia entendido pero lo sospechaba :p .
O sea...acá no gastas 300 por los CDs sino por el CD-Key....que son dificiles de truchear....a menos que aparezca un 1337 matematico y programador y se arme uno de esos clasicos key-gen que tanto nos alegran la vida a veces...
O directamente comprar los Cd-keys que te venden a veces y no sabes si todavia estan en cajas o no...
no conoces la "musimundo ratman operation"? de donde pensas q salieron tantas keys del roc?
-
Cita:
Iniciado por Sauron
no conoces la "musimundo ratman operation"? de donde pensas q salieron tantas keys del roc?
ROC?.
Como sea...si no le llega guita a Blizzard no va a hacer una mierda...
-
Roc = Reign of chaos (war3)
tienen que hacerlo gratis los putos :p
-
Ni idea, no juego W3 viteh y no me interesa realmente lo que pase alrededor del game...
De todas formas no se porque fue ese comentario de Sau. O.o
-
Jo el otro dia lo encontre a sauron en el wow de rozty :p
lobo porque cuando salio el roc muchos iban a musimundo y sacaban las keys...pero en el puto wow las keys solas no alcanzan
-
Cita:
Iniciado por DarthTyranus
Jo el otro dia lo encontre a sauron en el wow de rozty :p
lobo porque cuando salio el roc muchos iban a musimundo y sacaban las keys...pero en el puto wow las keys solas no alcanzan
lol, esa me la perdi.
-
Y bueno, que se va a hacer,como van las cosas con w@d, va a pasar por lo menos 2 años para que wad este andando al 100% :(
-
Cita:
Iniciado por Thurighaz
Y bueno, que se va a hacer,como van las cosas con w@d, va a pasar por lo menos 2 años para que wad este andando al 100% :(
Por el momento tiene pocas cosas andando(como deberían), y alcanzar al oficial es probable que nunca además van actualizando constantemente =/.
Cita:
Iniciado por Sauron
Pero si te registras con una key hurtada y tus datos (CC), te descubren y saben como encontrarte :O.
-
Cita:
Iniciado por Vanzerk
alcanzar al oficial es probable que nunca además van actualizando constantemente =/.
Quizás este martes ya tenemos 1.5.
-
prefiero que nos quedemos en la 1.42 pero con un buen wowEmu, lastima que no hay.
-
voy a tratar de robarme una cd key... la cagada es que tienen protector de plastico ahora =S
-
a mi me parece bien lo que hace blizzard.
mejor seria imposible, es mas, abran los ojos, porque lo que esta haciendo esta empresa, es dar el ejemplo a otras tantas, para combatir la pirateria, quizas, en un tiempo no muy lejano, todos los juegos van a tener problemas para ser jugados online, como hoy lo tiene el world of warcraft.
Lamentablemente hay que verlo asi y aceptar la verdad de la milanga; nosotros somos los piratas e ilegales y ellos son los legales que laburan bajo terminos legales vale la rebundancia.
Si yo fuese un ingles o un frances; etc etc... me gustaria que la empresa blizzard haga lo que esta haciendo con las personas que intentan jugar el mismo juego de aquel que paga mensualmente queriendo no pagar absolutamente nada, utilizando un juego en el cual, cientas de personas invertieron tiempo, conocimientos y dedicacion para crearlo, el cual amerita que el que lo consuma pague por tal accion. Lo veo mas que razonable y coherente.
En fin, adios Wow.
-
Comparto tu punto de vista, 777... pero también estaría bueno que blzz de el ejemplo (bah ya lo dio gravity con RObrazil) y ponga un server en latinoamerica, que creo que nunca lo harán por el simple hecho de que si lo ponen tendrían que poner una tarifa más baja y no les convendría...
-
tampoco creo que sea tan asi...no creo que les traiga perdidas poner un server latinoamericano
-
si pero, no les sería tan eficiente como los que tienen en américa, que además tienen como unos... no se MUCHOS realms (casi 100 creo), y en latinoamérica creo que llegarían a poner no mas de 10 contando una capacidad de 3000~4000 personas , tonces no se, yo personalmente tengo esperanza casi nula de poder llegar a jugar wow ofi latinoamericano (si creo que lo pagaría a un precio razonable)
-
Cita:
Iniciado por Sauron
ak esta musimundo tienen las cajas ahi nomas para mirar a penas si tienen un seguro re trucho, voy a ahcerla =P ...
Cita:
Iniciado por Vanzerk
Pero si te registras con una key hurtada y tus datos (CC), te descubren y saben como encontrarte :O.
y kien va a ser tan pelotudo de registrarse? xD