solo queria preguntarte que significa tu firma, si es de una serio un juego o nose, ta muy buena :beta:
pd:no mande pm por que la mayoria de los mods no los responden .(de onda)
Versión para Imprimir
solo queria preguntarte que significa tu firma, si es de una serio un juego o nose, ta muy buena :beta:
pd:no mande pm por que la mayoria de los mods no los responden .(de onda)
no se quien es ese tipo pero igual posteo para desvirtuar....
EL otro dia me agache rapido y me golpee el culo sobre la punta de la cama. Desde ese dia me duele el ultimo hueso de la espina como la puta madre!!!
Uh que mal man!
Che como hago para unirme al club de wastelands desvirtuer's club?
Charlalo con Pixso ese tema... somos una mafia asi que vas a tener que tomar el trabajo muy en serio....... :cool2: (musica del padrino de fondo)Cita:
Iniciado por B@LMUNG
te hiciste fornicar por la cama! jajjaaj que dolor!!
jajaja.. :laugh:Cita:
Iniciado por Shigeru
Stemmmmmmmmm...........
JURO QUE NO FUE MI CULPA!!! estoy en una fase de querer probar cosas nuevas entendes? asi que bueno, hice cosas raras con perros, un tacho de basura, un mueble frances del siglo XVIII y una cama....Cita:
Iniciado por chinoka
amson te digo otra vez... QUE BUENA FIRMA POR DIOS!!
"Anda a cogerte un Burro!!!" Esta frase la saque de www.los3cabiados.com me hizo cagar de risa por eso la pongo viteCita:
Iniciado por FISH
La pregunta posta aca seria......
DE DONDE SACAMOS MAS FOTOS DE LA CHICA DE LA FIRMA DE AMSON????????
la del avatar es lopilato (ALTA PUTA), pero la otra no se...(+ PUTA)
Mi firma ? o el dibujo del dragon ? ...Cita:
Iniciado por amson
el dragon rojoCita:
Iniciado por VaRjLe
hay una sola respuesta preguntandole a amson por pm y depositando kk en su baul ^^ :bloblaughCita:
Iniciado por JhonDoe
te pregunto por PM y te invito una pizza y unas birras.. y unas entradas a algun lado.. te sirve?? :P ajja
Cita:
Iniciado por Shigeru
Mandame Pm (??)
pixso mafioso arruina bodas
El dragon es de las primeras versiones de Dungeons & Dragons...
onda que yo tambien no? :cowboy:Cita:
Iniciado por Shigeru
Cita:
Iniciado por FISH
era companiera mia de clase en el Saint Jean de Villa Urquiza y es posta
o.O :pblob3:Cita:
Iniciado por Loriens
Cita:
Iniciado por amson
como bien dijo shade por alla arriba la foto del dragon es de la primera edicion de Dungeons and Dragons
una de las fotos que mas admiro :)
saludos
bue : fotos ? .. como si hubiese sobrevivido el fotografo a ese aliento ... jajaja
Cita:
Iniciado por VaRjLe
Imagine que era de algun juego como D&D, esta muy buena :D
Epa yo vivo en villa urquiza y casi siempre paso por la casa (en la q supongo nunca esta) de la mina :PCita:
Iniciado por Loriens
weno me parece que esto esta mas para hablar de la mina que de la imagen del dragon.. no?
No encuentro el talco T_T
estas paspado ??
pone d euna vez quien es esa turra! (toy como loca)
Yo quede más impresionado con el albundepandulce Dios! Dios! Dios! (El q quiera la direccion que la busque)