Si tengo 2 items con orb efect, cual me toma :P ?
Y si tengo una hab con orb efect y tengo un item :crazy: ?
:starwars: Muchas gracias
Versión para Imprimir
Si tengo 2 items con orb efect, cual me toma :P ?
Y si tengo una hab con orb efect y tengo un item :crazy: ?
:starwars: Muchas gracias
si tenes dos items con orb efect, la verdad que no se, se que si ahces mask y stybuian, te toma la mask y si haces styguian y Skaidi te toma el skaidi, la verdad no se bien cual toma : S
ORB vs ORB (melee heroes)
*Lifesteal es el efecto mas poderoso, lifesteal mas cualquier otro orb-effect item va a dar lifesteal.
*Feedback es el menos poderoso, si le agregas cualquier otro orb-effect el feedback se cancela.
*Corruption vs Frost se activa según ‘item-slot’, para explicarlo más fácil pongan en el slot 7 el que quieran usar.
ORB vs ORB (ranged heroes)
Funciona básicamente igual que en héroes melee solo que con una modificación, el ’frost’ es ahora el mas débil de todos, y además puede funcionar con el lifesteal, o sea frost+lifesteal al mismo tiempo.
EDIT: (no lei la segunda parte :p)
ORB vs ARROW EFFECTS
Siempre prevalecen las arrow effects. En el caso del Bone Fletcher, puede tener las arrows y el skady al mismo tiempo.
CASOS ESPECIALES
Broodmother: Lifesteal cancela el incapacitating bite, feedback no, frost y corruption cancelan o no según el slot que ocupe el ítem.
N’aix: Puede usar feedback y mantener poison.
Venom: Poison funciona con lifesteal, el frost cancela el poison y el poison cancela corruption y feedback.
Ursa: Nada funciona con el los fury swipes cancelan cualquier otro orb-effect.
Silencer: Corruption saca el silencer, los otros según item-slot
Cualquier orb-effect: Cancela el feedback de Magina, inclusive el feedback de la difusal/manta.
jajajaja la verdad q 0 idea de eso^^ posta, no sabia nada de nada, como dije antes solo juego^^Cita:
Iniciado por MatuX
Yo tambien solo juego, esto estaba en un sticky en el foro de dota... tampoco me puse a probar caso por caso seria medio al pedo, para el laburo denso estan los koreanos que juegan dota :p
o sea, lo de la araña, el del oso cariñoso y esos si sabia y el dle naix tambien, pero lo de q el lifesteal es mas imba q el feedback y eso, la verdad q no.
Matux, muy buena aclaracion. Yo ya sabia de este tema gracias a que ya habia leido tu post en el otro foro.
opa lo de magina no sabia, yo pensaba q la difu/manta stackeaba con el skill .___.
es facil esta respuesta... es como una mina... te toma el mas largo, ancho, y mejor... GG
Corruption le decis al stigian?Cita:
Iniciado por MatuX
si
O sea que al venon no le puedo hacer desolator? ¬¬
no
El otro dia le hice mantita al venomancer ¬¬ y si kemaba mana a los heroes, que onda entonces ?
1ro se stackean el orb efect que tengo por hab entonces no?
ahora el poison sting no dice 'orb effect' dice does not stack... es diferente que en la 5.84b (que es de donde es la informacion que puse antes)
Cita:
Iniciado por MatuX
WTF?
que le cambiaron algo a el poison sting (la habilidad del venom), y no dice ´´orb effect´´ dice ´´does not stack´´ no se ke mierda le hicieron preguntale a guinsoo...
no se, el posion stakea con life leech :p
no se ocn otrascosas.
Espera, cuando yo le armo la manta al venom, el kema mana
Me decis que guinso le fruteo a lo del venom?
pd : Y el desolator con el bone¬¬, unos me dicen que se stackea y otros que no, nose a quien creerle :P ?
lo del bone q importa ? solo los pts usan la flecha de fuego :p
Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
W
T
F
?
:tomato:
desolator stakea coon bone... los items stakean con los heroes XD... con lo que no stakea es con las searing arrows, preo hay que ser medio nOOb para aprenderle esa skill
En castellano, ¬¬Cita:
Iniciado por MatuX
Que hab es esa ?
searing arrows son las flechas de fuego
Obvio que stakea con todos los heroes, pero depende de las hab de estos para ver si le armas ese item o no :angel_notCita:
Iniciado por MatuX
te conteste en joda porque preguntaste 'Y el desolator con el bone¬¬, unos me dicen que se stackea y otros que no'... para la respuesta no en joda ya te conteste mas arriba
Pregunte por eso ¬¬ :guitaristCita:
Iniciado por MatuX
O sea que si hago un item con orb efect me toma 1ro el efecto del item y no de la
hab? :fish:
Que es el broodmother :P:P:P
si tenes una habilidad ´arrow effect´ como las flechas del bone, drow o viper y un item 'orb effect' te toma primero las habilidad del heroe y si no la estas usando te toma le del item
broodmother=araña con telaraña
Cuanto tiempo toma el corruption en desbuffearse para poder pegarle una con stygian y despues searing arrows? para fajar un poco mas = las searing van para atras....
creo que el corruption dura 5 segundos y el skady 2
Que onda hoy jugue con el heroe que pone el oso, el de agilidad
Bue la cosa es que le arme un skadi al heroe ( no al oso) y el muy feo no congelaba, porque :( ?
no tenias mom, satanic o algo por el estilo...Cita:
Iniciado por Koopa
pd: ke hago aca que sueño ke tengo
Solo el skadi ¬¬ (y treads):PCita:
Iniciado por MatuX
mm ni idea
che pero hay algo que no quedo claro si tenes eye of ski y stigyan la onda seria 2 seg. del eye y te restarian 3 seg de la currupcion, osea te congela y te quita armadura??? otra el robar vida como la mask of dakness o el satanic con que coassa no se podrian conbinar en orb hablo, aparte otra duda y no es la polonga el sange and yasha me parece que no se puede combianr conciertos orb o no flaya mas eso desde la 6.04???
para congelar y kitar armadura (suponiendo que ya tenes skady y stygian) tenes que pegar una piña y despues cambiar los items en el inventario... si tenes stygian y skady siempre te toma en cuenta el efecto del item que esta arriba a la izquierda, o sea pone la stygian en el slot de arriba a la izquierda (el '7') y el skady en cualkier otro... empeza a atacar y cambia de posicion los items (o sea el skady al slot de arriba a la izquierda)Cita:
Iniciado por [tmk]elchile
el lifesteal no se puede combinar con nada excepto frost (skady) en heroes ranged... digamos no podes tener lifesteal y algo mas...Cita:
el sange and yasha no se bien como funciona, lo compre pocas veces y nunca teniando otro item con orb-effect... tecnicamente es un orb effect cuando se activa el maim, pero tendriamos que mandar a un chinito que empiese a probar sYy con lifesteal, sYy con stygian etc y vea que pasa en cada casoCita:
Hay 6 slots nada mas ¬¬
7 8Cita:
Iniciado por Koopa
4 5
1 2
quien dijo que habia mas de 6 slots ?
jajaCita:
Iniciado por MatuX
Pero yo no le doy esos numeros :P
Porque le das esa numeracion?
Me decis ponelo en el slot 7, que vas a pensar? ¬¬