:p :p
Mira q hay q leer cosas graciosas pero como esta :lol: :lol: :lol:
Todo viene a raiz de http://foros.gamersx.com.ar/showpost...&postcount=108
Tengo miedo :sweatdrop
Versión para Imprimir
:p :p
Mira q hay q leer cosas graciosas pero como esta :lol: :lol: :lol:
Todo viene a raiz de http://foros.gamersx.com.ar/showpost...&postcount=108
Tengo miedo :sweatdrop
Hhahahahhaaaaaaaaa
JAJAAJ QUE BASURA!!! Ahora te va a mandar un MP puteandote, posteala TAMBIEN!!! xD
Pero x lo menos inventate la fabula q me mataste 20 veces y me vas a correr x todo aden sino no lo posteo. :bigxD:Cita:
Iniciado por Shigeru
jaja..se agrando CHACARITA!!!!!
me mato la frase de que " perdimos alguien que NO se metia con nuestro clan"
ajajjajajajajajajajja
no podes contestar un post, con la misma altura, que recurris a la amenaza??
tipica postura de PREPOTENCIA
y ..bue
jajajaja
Aguante la democracia, BOTE UEs
Edit me equivoque era asi
que gente idiota dios, de verdad les afecta tanto la vida del jeugo y el foro? pro favor, recapaciten...montgomery sos un capo la verdad lo pusiste en su lugar pero creo qeu quedo mas trastornado ahora...se cree improtante ..."" ahroa perdiste a una persona" jajajajaj
Mental problems.
yo voto a la señorita de miCita:
Iniciado por montgomery
<-------:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove
bueno.. esto me parece... :P nada.. no lei el post.. hace mucho que no posteo .. y ademas no lei este :) .. saludos!! :) .......heehhe
-.- aver, nose k tanto se rien, la pregunta es la siguiente
podria haber sido de otro modo?-
un ultraeia se iva a ir sin bardear previamente?-
creo k no... es mas, hasta me da pena, ensima, si te fijas, no es tan mal clan, solo k algunos....
y lo mas comico, cree k el va a matar a todo netbuster, como si fuese dios viteh :P
va, anda a saber, porai dice eso y cuando te esta llendo a pegar se le cae otro ue de la manga, sale uno de la galera, otro de la sapatilla y terminan siendo alto party UE contra 1 chabon XD-.- suele pasar. -.- despues andan diciendo "si, nosotros vamos en party pero en los agites" -.- dios. kiero k kede claro k no generaliso :P pork no creo k todo ue sea asi :P o eso espero XD.
Cita:
Iniciado por montgomery
Hablas mucho Flaco.. si te veo en otro server te bajo .. ok ?? :)
y vos bokeas feo...enanito.... si te veo en mi ciber..te mando a lavar los vidriosCita:
Iniciado por pepe_l2
Mental ShieldCita:
Iniciado por Lobo Gris
Ya se, ya se me falto poner algo
INDIGNADO u_U
-.- mental aegis -.-
Cita:
Iniciado por BlackMamba
Dejame decirte que los vidrios estan muy bien.. pero estarian mejor si compraran un secador para que queden mas lmpios.. y un aumenteto a tus empleados.. no vendria mal.. como para que laburen con mas ganas !! :)
JAJAJAJA!!! Estaria mucho mejor este bardo si posta se conociesen y se odiaran xD
NOOOOOOO!! HahhAhAhah:rolf:hahahahahahhahahahahahahhHahahahah ah :rolf:Cita:
Iniciado por montgomery
:bigxD:
yo odio a ENANITo..odio a WHITE y amo a LADYSLIM :wow:Cita:
Iniciado por Shigeru
Cita:
Iniciado por Gan0n43
Despues dicen q yo soy groxo :P
SAlu2
PD: cagaste ahora te mandan pm y te van a buscar :bigo.O:
Nos ladran sancho, señal que cabalgamos.
Graciasss vuelvan pronto :bye1:Cita:
Iniciado por SaikO
jajajajajajajjajajajajaCita:
Iniciado por montgomery
Que bajeza la de postear un PM.. si alguien hace un PM y no postea en el foro es para mantener el asunto acotado a los dos usuarios
(*)(*)
o que cobardia de parte del k manda el PM.. k amenaza a escondidasCita:
Iniciado por Juriname
depende.... de que depende....
de según como se mire todo depende (awante jarabe de palo)
Desde el momento q se puede banear gente x charlas privadas, no queda nada privado en el server y/o foro. Aparte nadie te obligo a entrar ni a postear pero como es libre el foro lo haces, me guste o no, te guste o no.Cita:
Iniciado por Juriname
Ya quedo aclarado que usen el PM, asi que reglamentariamente esta perfecto, idiota hubiera sido postearlo publicamente.Cita:
Iniciado por BlackMamba
Idiota hubiera sido postearlo en general aca es donde tiene q ir Wastelands: Queres postear algo que no es importante ni le interesa a nadie? Jaja decilo aca.Cita:
Iniciado por Lobo Gris
A alguien le importa q los Ues se hagan los groxos matones, personalmente no, no me quita el sueño. Será xq en elwyn tengo un char y no una vida.
Pero no vas a decir q no es chistoso. Al menos una sonrisita te saco dale.
Marqué 2 cosas...Cita:
Iniciado por montgomery
Con respecto a la 1ra...Pensá antes de hablar...
Con respecto a la 2da...MmmMmMmmmMMmmMM...
Salu2
PD: Muy bueno el avatar de BlackMamba :D
ah x dios otro ue q se cree el centro del mundoCita:
Iniciado por Lauchexxx
Si me creo el centro del mundo :lol2:Cita:
Iniciado por montgomery
Si no me conocés...te recomiendo que no digas huevadas sobre MI PERSONA.
Hay mas de 1 al que le podés preguntar como soy.
Salu2
Que paso con la firma de Blackmanba? jajajaj kb el bann !! :)
Si no me conocés vos tampoco para q opinas de mi vida o char, sino no digas huevadas.Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Una cucharada de tu propio ueismo
El que demostro algo totalment contrario a lo que dice fuiste vos no yo...Cita:
Iniciado por montgomery
Cucharada de Ueismo??...neh...nosotros no decimos huevadas (aunque siempre hay una excepcion)...ni nos pasamos los días de nuestra vida llorando en el foro...y contrariamente a la creencia de la gran mayoría, si nos pasan cosas de las cuales podriamos quejarnos...pero es al pedo...llorar en el foro no soluciona nada...si fuera una cucharada de "ueismo" como decis vos...no estarias diciendo incoherencias...
PD: seguí con tu bla bla bla...la gente me conoce...no todos...pero muchos si, y saben lo que soy, tanto por msn, en el juego y mas de 1 incluso en persona.
SAlu2
ESto se termina facil.. tira Clanwar y terminala.. dejen de llorar...
nu se..yo no dije nada....... solo puse una linda conversacion entre 2 chars....Cita:
Iniciado por pepe_l2
a ver..esta firma les gusta???
**UE c a m p i o n 2005**
Posteo esto
Cita:
Iniciado por montgomery
Si pongo sobre vos ponesCita:
Iniciado por Lauchexxx
Y si te digo lo mismo te pones en q te conoce medio server, cosa q no se a quien le importe, pero bueno, por lo menos se q hay algunos afortunados q te conocen q bien che, pense q eras un robot o un clon.Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Y luego decis q no dicen huevadas, será xq las escriben no las dicen.
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
NO PREGUNTES MUCHO WHITE..... NO HABLES DEL TEMA...POR K TE COMES BAN.....ES MAS, YO IRIA CAMBIANDO LA FIRMA; POR K SI A UE NO LE GUSTA, TE LA EDITAN.....TAN LINDO K ERA EL AVATAR....YO HASTA ME PUSE CACHONDO CUANDO LA VI :bloblaugh