-
Cuidado: Enano de terror anda suelto
Si, tene cuidado, porque dicen los rumores que un enano anda suelto...pero no cualquier enano, este enano corre muy rapido y desaparece en un 2 x 3.
No te desvies del camino senialado en el mapa, que el enano ese te agarra de la pierna, te mete a su inventario y so boleta.
:worry:
-
Re: Cuidado: Enano de terror anda suelto
Sep, esto me recuerda a mis epocas en las junglas de Vietnam.... (sonidos de jungla y grillitos)... estaba alli con mi amigo Johnny cuando de la nada aparece el Charlie que me tira un sonic boom y otro que le hace un sting a mi mejor amigo!!!! Cuando nos dimos cuenta de lo que habia sucedido ya era tarde, habian usado ese cheat y escaparon velozmente al Vietcong!! Momentos despues mire a mi amigo ensangrientado y me dijo: "Dile... -cough, cough- a Mary mi esoposa que siempre la ame... y murio en mis brazos.... MALDITOS VIETNAMITAS CHITEROSSSSSSS!!!! :crybaby:
P.d: Dropeo una M-16 que todavia guardo como recuerdo.... :disgust:
-
Cita:
Iniciado por Shigeru
Sep, esto me recuerda a mis epocas en las junglas de Vietnam.... (sonidos de jungla y grillitos)... estaba alli con mi amigo Johnny cuando de la nada aparece el Charlie que me tira un sonic boom y otro que le hace un sting a mi mejor amigo!!!! Cuando nos dimos cuenta de lo que habia sucedido ya era tarde, habian usado ese cheat y escaparon velozmente al Vietcong!! Momentos despues mire a mi amigo ensangrientado y me dijo: "Dile... -cough, cough- a Mary mi esoposa que siempre la ame... y murio en mis brazos.... MALDITOS VIETNAMITAS CHITEROSSSSSSS!!!! :crybaby:
P.d: Dropeo una M-16 que todavia guardo como recuerdo.... :disgust:
Hahahahhahahahhaa...
Muy buena tu historia, chinos chiteros -.-
-
Cita:
Iniciado por Fireball
Hahahahhahahahhaa...
Muy buena tu historia, chinos chiteros -.-
Chinos no... :blink: VIETNAMITAS!!!! xD
-
sera el pitufo enrique??? WTF
o el chupacabras??
-
en realidad son los pitufos vietnamitas con complejo de chinos que se se escaparon de Trulala porque antiojitos se los quizo violar en complot con papa pitufo. Despues aparecio Cronica TV y les izo una nota en la que dijeron que se escaparian a los bosques de Aden para chetear y hacer que todo sea un caos. Mismo todos los enanos que ven caminando guardan en las balijas la pintura azul para cuando nadie los ve, se pintan, encojen y se meten en los hongos....wow que delirio xDD
-
flashero mode on....
Y el enano roba solo de lunes a viernes, ya que durante el fin de semana tiene q pasearse el sabado a la tarde en tropicalisima y luego en el programa de la tota santillan cantando con su grupo de cumbia "los pitufos chorros" y a la noche hacen giras por todo el pais para ganarse la guita para el paco q fuma mientras espera a encontrar una presa xD
-
-
Hoy no voy a poder dormir...son las 2 ya, y no puedo :(
-
Cita:
Iniciado por Endimio
Hoy no voy a poder dormir...son las 2 ya, y no puedo :(
Yop tampocoppppp :bigo.O:
-
Contemos chistes asi nos olvidamos del enano...o nos vamos al thread ese de chistes, no se :)
-
vamu al thread de chistes que estuve calentando ahi (de paso, si contamo el mejor ganamu premio jejejej)
-
Soy re malo, me entrenas para contar chistes?
Eu, pero deja de quotaer los chistes, mejor inventalos vos n___n
-
son mios, pero fueron contados en otro foeo :D
-
-
Che, pero te da miedo el enano que corre rapido y te agarra de la pierna, te mete en su inventario y plop ?
-
-
No te salio el smile de scary :S
Como tampoco me salio el smile de carita triste, en un post mio en la pagina 1 :S
Me parece muy sospechoso esto...tal vez es el enano...
-
Y shigeru ya no esta mas, desaparecio :S
Tal vez sea yo la proxima victima del enano loco :(
-
calling maxwell murder for youuu
-
seguro era un enano al que le querias sacar algo....
te fijaste si dejaba 2 huellas o 3?
capas tenia 3 patas.......
-
Cada dia me da mas miedo el enano este...ahora tiene 3 patas :S
Yo sigo despierto, no dormi ayer porque tenia miedo de soniarme con el enano loco que corre rapido quien tiene 3 patas y te agarra de las piernas y te mete en el inventario y so boleta :S
-
Dicen que lo que tiene el enano no es exactamente una tercera "pata" asi que cuidado.
-
Cita:
Iniciado por Endimio
Y shigeru ya no esta mas, desaparecio :S
Tal vez sea yo la proxima victima del enano loco :(
Me habia ido a dormir porque posta estaba dormidisimo... (TRADUCCION: EL ENANO APARECIO EN MI PUERTA Y ME ESCONDI EN EL SOTANO PARA QUE NO ME ENCUETRE!!!) :wscared: :wscared: :wscared:
-
una pregunta, el enano cuando te encuentra, si eres un hombre te hace una mujer (empetar) y si eres una mujer te hace mas mujer (folladura normal), por la espalda?
-
Cita:
Iniciado por Independence
una pregunta, el enano cuando te encuentra, si eres un hombre te hace una mujer (empetar) y si eres una mujer te hace mas mujer (folladura normal), por la espalda?
Sin importar tu sexo, el enano te captura y te lleva a Mithril Mines donde te convierte en su esclavo sexual por el resto de tu vida... este post lo escribo desde ahi :disgust:
-
Habría que preguntarle a Shigeru que terminó escondido en el sótano el pobre...:(
-
Cita:
Iniciado por Shigeru
Sin importar tu sexo, el enano te captura y te lleva a Mithril Mines donde te convierte en su esclavo sexual por el resto de tu vida... este post lo escribo desde ahi :disgust:
te me hiciste una mujer snif se me salta una lagrima (empetadura)
-
Cita:
Iniciado por Danieru
Habría que preguntarle a Shigeru que terminó escondido en el sótano el pobre...:(
:bananahum :bananahum :bananahum :bananahum :bananahum :bananahum :bananahum :bananahum :bananahum :bananahum :bananahum
-
jajajajajajaj XDDDDDDD me quedó claro, mejor me cuido y camino pegado con la espalda a la pared
:wscared:
-
Como es el enano...simpatico? XDDDD
-
El padre grassi era medio enano no? wtf
-
El nick del enano es John Holmes...... :wscared:
-
El corcho de poder ha sido hayado, impedira la penetracion de gays, bisex, etc, pero unos mas fueron creados y 7 a los elfos fueron entregados (aunque no les hacen faltan)...
Argumento sacado del señor de los anillos, inventado a la par de escribir.
Remake for Independence...
Email: [email protected]
Web: www.nopenetracion-sicorcho.com
-
Que bolu, clickie en el segundo link XDDDD
Shigeru, estas bien? O te vamos a salvar?
-
Cita:
Iniciado por Endimio
Que bolu, clickie en el segundo link XDDDD
Shigeru, estas bien? O te vamos a salvar?
lenguaje argentino: Che, la chinga conchuda sos un boludo medio pelotudo, pero no sos groso sabelo.
Corregirme, intento aprender
-
Eso fue una indirecta :(
Lo de bolu lo dije por mi :S
-
Luego de su encuentro con el enano, Shigeru tuvo que salir a caminar, ya que no se puede sentar frente al pc por un tiempo.....
:bananahum
-
Cita:
Iniciado por Endimio
Eso fue una indirecta :(
Lo de bolu lo dije por mi :S
lo se que era por ti, jajaja, fue sin animo de ofender solo de practicar mi argentino-insultador un poco :D
-
Juaz!!! lo de """"pero no sos groso sabelo""" es muy profundo n___n