miren loco esto no va.. 41-0 es facil llegar si cada ves q la comistes te desconectas.. exijo BANNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!
el flaco se llama fearthewisp
Versión para Imprimir
miren loco esto no va.. 41-0 es facil llegar si cada ves q la comistes te desconectas.. exijo BANNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!
el flaco se llama fearthewisp
es penit!
uhhh penit al rincon de nuevo??
es world..
AHAHJajahahJAa owned ahora vas a ver como le banean la acc xD
uu este pibe no puede pasar 1 semana sin humillarse...
la verdad no lo puedo creer, encerio world, para que haces eso chabon si jugas bien..no entiendo, por tener un lose nadie te va a querer mas o menos y tampoco dejas de ser bueno por eso..da bronca, pero asi se aprende..vos parece que queres aprender a las banneadas..
una lastima
tutu en ombu wtf¡???
la muevo a hacks..
tas re perdido cara, va 80-0 rank 1 el gay :p
Cita:
Iniciado por DarthTyranus
Se ¬_¬
jaja, como kb el tower hu en ese map, terrible.
agree 100%Cita:
Iniciado por Pescadeit0r
agree 110%Cita:
Iniciado por DarthTyranus
ensima en OMBU t.t
pero igual, nunca va a dejar de hacer lo q hace.
manga de idiotas, no diskee , si se fijan me dio loss y a el win. viene tutu dice cualquier gilada y uds le creen solo porq es tutu.
ya q estamos , me podes contestar porq carajo estas jugando en ombu tutu?
no se puede disquear, sin ser el host, manga de newbies totales.
espero q todos los q bardean de giles q son , pidan disculpas}
incluyendo a snakes q me baneo sin fundamento. por 3 vez.
si te diskeaste, q te dio el loss igual es otra cosa t.t
che snako por ke lo banearonn la ultima vez?(del foro)
disquear sin ser host es lo mismo que apretar alt+q+qCita:
Iniciado por DIABLO
puede ser.
si se diskeo o no nose , tampoco vi la repe pero me lastima bolu, siempre world llega alrededor de 40 wins y se come ban :P ya tiene como 10 acc distintas desde el reset de ombu y todas ban :S
bue cuando me fui todavia no me avia contado el win.. y a vos tampoco el loss.. despues de un ratito te lo conto.. pero = para mi quisistes ver q pasaba si sacavas el cable de red o algo.. asique yo q se.. te veo pinta de tramposo y mas ahora sabiendo q sos vos...Cita:
Iniciado por Sky
y porque juego en bambu... primero porque me dieron ganas de jugar con gente de argentina.. para joder un poco.. y segundo q despues de las 4 de la tarde no se puede jugar mas en azeroth desde mi casa.. speedy ta sukeando para el carajo a esa hora.. tonces me voy a jugar en bambu ..
:bigxD:Cita:
Iniciado por MrTutu
yo solo dije que era penit, no vi la repe todavia aunque seguro fue un tower. Y Tutu lo acuso sin saber qeu era el -_-
muy bien baneado seguro hizo fake matchmaking tambien
ke mierda es "fake matchmaking " (entras con otra ak y jugas vs esa y te dejas ganaR?)
PD:dolor de pija como mierda vas a perder ese partido tan ganado =@
llevo años jugando en pvpgns, se bien que pasa cuando te desconectas sin ser host.
Y para vo dk , yo no necesito hacer fake match.
tadovia no escuche ninguna disculpa , solo mas acusasiones, sin fundamento y cada vez mas pelotudas.
Perdonanos World :(
el w3gmaster dice q hubo disc, pero posta, si sabes q te va a contar el loss igual para q lo haces?
jaaj q owned como tkbn las torres e, magicamente empieza a haber lag cuando te esta cabiendo
disculpas de que chabon con todo lo que hiciste y seguis haciendo hackeas, fake matcheas, disc hackeas, insultas, y encima todo esto lo seguis haciendo aunque te sigen baneando, replanteate un toque tu actitud flaco, por que asi no va no podes ir siempre encontra de la corriente xq te vas a electrocutar.
es como el cuento de pepito y el lobo (?)
tmb uso micro hack , vin diesel hack , foro hack y mente hack.
uuuuuuuuuuuuu vivora ban ip de una ves
y ya ban varios
noo jo, ese es un mapet..jo
world despues de la screen esa que posteastes, la q se te corto magicamente, ya nada me sorprende...osea, uno quiere creerte, pero vos no dejas, todas las semanas una nueva..
salen mas hackeadas de world q versiones de dota!
jajajajajajCita:
Iniciado por Dvv4rf
lo peor es que todo esto lo hace para llamar la atencion y lo logra =/.
forma muy rara de llamar la atencion, hacerme fama de tramposo de mierda, pero en fin, tenes razon.
jua, ams hack de world q verisones de dota, jajajajjaa q manera de flashear !
pobre pelao, es bueno en el fondo, aunque sea uin flacucho debilucho tiene lo suyo en el wc3
:bigxD:
que hack ni q hack.