http://img192.echo.cx/img192/5306/ki...telands2us.jpg
1 imagen vale mas que 1000 palabras
version l2: 1 screen vale mas que 1K de palabras
Versión para Imprimir
http://img192.echo.cx/img192/5306/ki...telands2us.jpg
1 imagen vale mas que 1000 palabras
version l2: 1 screen vale mas que 1K de palabras
Naaa el rey es el que hace mas posts! No el desquicoado que entra a las 4 de la mañana solo para figurar xD
oye, si miras la hora pone que es a las 12:52, es decir en pleno mediodia!
el rey es una figura para la plebe, el que mueve todo desde el anonimato soy yo aca.
Si le das doble click al relojito de windows podes hacer q sea la hora q vos quieras, asi q tranquilamente puede ser un escenario para la foto.Cita:
Iniciado por Turboyuyu
Saludos
Si pero ese morado de fondo del IE queda muy maricon
no sera q tiene zona horaria q no es GMT-3 ¬¬ es obvio... no ven? vive en españa
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
MALÍSIMO, AHORA CUALQUIERA SE AUTORPOCLAMA KING OF WASTES
"mirá mami, ando en la bicy sin manos, soy el king of wastelands"
Turboyuyu fraude!!!
el king de wasteland soy yo :dancingba xD :) xD :dancingba
cualquier problema envien Independence al 7777
0.90€+ I.V.A por mensaje ;)
El que se mete con el fonde de mi IE! Me venia así aun me estoy acordando de todos los trabajadores y familiares de los de la Packard Bell
http://img232.echo.cx/img232/450/untitled5qd.jpg
Turboyuyu :rolleyes: mess with the best, die like the rest...
nah furioux, no funciona así...
Veni
Vidi
Vinci
AGUANTE EL FALLOUT (totalmente off-topic pero lobo me hizo acordar)
dale turboyuyu canta con Sinatra, "i am the king of the giles" :P
JAjajaajaj, se....Cita:
Iniciado por YUBle
Por alguna razon FallOut y Wastelands son tal para cual......LOL.
Yo voto por YUBle, despues de q posteo esa imagen de la mina auto cagandose en la cara, en una bañadera.......
Osea.... No hay con q darle a eso, los q vieron la imagen estaran de acuerdo...
alguien salta y dice: "es te post es asqueroso"
Y sale YUBle y pone: "mas asqueroso q Esto ? " <--- clickeen "Esto"para ver
Luego de verla, decidi condenar a todos los q pudiera a q la vieran tambien, para condenarlos, a sufrir la suerte de ver esa asquerosidad, como me sucedio a mi.....
Sin duda, yo voto a YUBle (si ya se q no es votacion, pero no importa, total desvirtuar es gratis)
de grande quiero ser como narya xD
shigeru me dijo idolo hoy me voy contento a dormir :)
Gracias, narya aprecio tu voto de confianza, sos un groso che, pero yo no postié esa foto... (me revolvió el estómago verla)Cita:
Iniciado por Narya
Shigeru toma pastillas...Cita:
Iniciado por Gros1N
por dios ke asco de foto joder eso se merece un :cussing: jaja se nota que esta editada :^P
jaja es cierto YUBle no la postio.. sorry jeje, bueno se zarpa en asco esa foo, no se si esta editada, me quede ciego luego de verla por primera vez, estoy escribiendo con un teclado en braile :wscared:
esaaaaa volvi a wasteland XD
yo voto por el buy de una, es un cago de risa y le keda bien el trono de wasteland ^^
hijo de puta quien posteo esa foto....
PD: hace poco uno me denuncio por putearlo x whisp in game... vi el post... y .. q manera de reirme por dios, dps les mando mi version de la historia si tienen ganas.
PD2: TURBO.. SEGUI PARTICIPANDO.
Sep, Fallout rulz. Esa imagen es del TacticsCita:
Iniciado por YUBle
La foto... CASI ME PILLA UN ATAKE!!!.... ES ASKEROSO!!!...
PD: quien postee otra foto asi, voy a buscarle (aunque haya de pillar un vuelo a Argentina), le cortare los huevos, se los pondre por sombrero y luego la posteare en un post
jajajjajajjajajjajajajjajajajajjajajaja, me causo la misma sensacion turbo, cuando pase eso, me avisas y lo colgamo de lo' huevo :p