¿Si tuvieras al gun superpoder cual seria y para que lo usarias?
Versión para Imprimir
¿Si tuvieras al gun superpoder cual seria y para que lo usarias?
uh, que dilema.... si tuviera uno solo seria el poder de volar. Porque creo que seria una sensacion muy copada, ademas soy de colgarme a veces mirando el cielo.... y mirarlo mas de cerca va a estar mejor :D
leer la mente, MUEJEJE
cuack
hacerme invisible (MUahahahAHAha hahahaH AH HAHA HAH AHH AHA HAH AH AH)
Uh toy entre leer la mente y hacerme invisible, pero creo qeu el primero esta mejor porque leyendo mentes podes covnencer a la gente casi de lo que sea ....muac
de chico siempre fue volar :D
pero ya de grande prefiero ser invisible.. o en todo caso tener poderes tipo telekinesis pero en un grado muy superios tipo poder mover cosas de muy alto peso.. de esa forma seria INVENCIBLE MUEJEJEJEJEJE
me quedo con el de pajero, hacerme invisible xD, aunque tambien tiene otros usos, pero menos placenteros xD
tambien siempre quise volar y leer la mente
Telekinesis, la posibilidad de mover objetos a distancia sin importar su peso. Es lo mas cercano a la fuerza de star wars.
Edit: telekinesis es tan grosso como volar, me paro en una valdoza y la muevo a gran velocidad por los aires, muy parecido a volar.
totalmente esa s laiea tipo como hacia magneto ;)... wen vos caaste la onda, groxz
Nadie eligió los poderes de xmen, que raro. Igual muchos nos postearon, pero dejo una pequeña guía:
Hulk: Cuando lo hacen enojar, se vuelve grosso y rompe todo, a quien no le gustaría enojarse y ponerse verde y gigante y romper todo?
Wolverine: Huelo aceeite de armas...
Pyro: Controla fuego
Magneto: Que grosso sería ser como magneto!
Congelar.
El poder del malo de Hulk, formar parte de las cosas (es jodido de explicar, pero el tipo toca una mesa, y esa mesa es como si fuera el, la puede levantar como si fuera un brazo, Pisa y puede hacer que la cuadra entera se levante como si levantase un pie.
Hacerse de goma.
Nadie eligió super fuerza de superman ni el sentido aracnido de spider man
Revivir muertos
Convertir a la gente en cerdos o ratitas
etc
Igual me quedo con la telekinesis, soy invensible con la telekinesis, a menos que tranks la elija tambien.
el de titania, te toko y te consumo hasta la ultima gota de energia, pero que lo pueda controlar :P, no como titania que tiene que usar guantes y no puede besar a un chico porque lo deja en coma :D
volar
Crear de la nada.
Ja, obvio que desde pibe lo que yo quisiera es poder controlar mi Ki/Cosmo/Chakra para poder potenciar mi cuerpo y mente para lograr cosas q la gente cree imposible.
En resumen, el poder que quiero es el total control de mi ser para poder optimizarlo. xD
mucho dbz ....
yo kiero ser un jedi :(
Quiero ser igual a Psycho Mantis <?>
http://www.geocities.com/kramwartap/MGS_mantis.jpg
Telekinesis, levitacion y vista remota (Ninja style :D)
EDIT: Para que los usaría?.
Telekinesis : Para hacerme el pija.
Levitacion : Para boludear.
Vista Remota : Para boludear con estilo.
poder usar el 100% de mi cerebro, y controlarlo perfectamente, ahi sha todo es posible
superereccion.-
Me decis mucho dbz pero a la larga queres lo mismo q yo, control de tu cuerpo y mente, asi que no podes hablar :DCita:
Iniciado por C4n9r3j0
Siempre quice tener los poderes de Goku, siempre desde pibe...como dijo lean
sino como gepardo tener los huesos de adamantum.
Los huesos no eran de Adamantium O__oCita:
Iniciado por SaintSeiya
Yo como cangrejo, ser un jedi :p
volar fue algo que desde chiquito tambien quise :p
yo tambien ser un jedi pero especificamente anakin y que de paso pudiera volar asi la completamos y lo usaria para hacer mierda a todos los norteamericanos peteros
Yo iba a decir lo mismo, no hay como volar :P ( re que nunca vole)Cita:
Iniciado por Kiddo
Adamantun, jajaja como rei, me causo mucho lo que puso lobo gris :bye1:Cita:
Iniciado por SaintSeiya
los huesos de gepardo no son su poder especial... poder curarse rapido, y sobrevivir la operacion, fue el superpoder :P
despues la idea de volar usando la telekinesis, te caes de la baldosa y te partis el craneo contra el suelo.... pero por ahi si volas despacito no pasa nada :P
me gusto la de h4ch3, lo vi en Vampire the mascarade.... mmmm... quiero quiero quiero, COMPU NUEVA, PLINX! ahi ta :D
Si eran, fijate los comics, o mejor, mirá la película dos, le pegan un balazo en la cabeza, no muere por que su craneo es de adamantium.Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Otra cosa, magneto a wolverine lo tiene de hijo, por que? por que sus huuesos son de un metal y cada vez que lo ve lo puedee deejar quitito levitando sin que le pueda hacer nada. El poder mutante de wolverine es curarse rápido y olfato muy sencible, el hueso de adamantium y las garras de gato se las pusieron.
Aunque esta bueno eso, le quita mucho sentido a la vida y terminas aburriendote de todo...la dificultad para conseguir las cosas hace que realmente valgan la pena...Cita:
Iniciado por AttilA
No recuerdo el craneo, pero recuerdo las garras y pense que se referia a que las garras eran de hueso que a su vez era de Adamantium, pero ya me hice un quilombo en la cabeza y no me acuerdo exactamente como era cada cosa O.o.Cita:
Iniciado por Redis
Si me tirás de la baldoza me derrotás, pero pensé que era mejor idea subirme a un coche, y mover el cohe jejeje.Cita:
Iniciado por AttilA
man, si levitas controlas la materia, vos sos materia, asi que podes hacerte levitar a vos mismo, no seria necesario subirse ni a un auto, ni nada...
y que cuesten las cosas para uqe valga la pena?, no era un thread de super poderes?, cosa que no existe ni en pedo hehehe, si pudieras convencer a cualquiera de cualquier cosa, seria TAN facil todo aaaaaaa por di0s que copado...
uno podria dedicarse a otras cosas.
Como salvar el mundo o tratar de conquistarlo <?>
MMM puede ser, pero en mi telekinesis no me puedo mover a mi mismo sino que estoy limitado a mover otros objetos. Sino sería re trucho, como superman, que tiene 10mil poderes y deja obsoletos a superheroes como flash por su velocidad, hulk por su super fuerza e invulnerabilidad, tiene rayos calóricos por los ojos, super soplido y encima vuela, dejame de joder, no vale, elegí una sola cosa superman, acaparás todo... Pensá en batman, no eligió nada y es re grosso.Cita:
Iniciado por Jorixine
Bue, me fui a la mierda, che, ya que elijen poderes, que tal si elegimos una vulnerabilidad tambien?
Pones a sonar musica electronica y dejo a la mierda todo los poderes.Cita:
Iniciado por Redis
mis poderes se anulan cuando argentina tenga un gobierno como la gente, asique se podria decir que soy eterno :starwars:Cita:
Iniciado por Redis
El cansancio y los sentimientos <?>
lo mejor de superpoder es levantarte cuanta mina se te cante, ese es el mejor poder.
osea, control mental?Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Pobres Pinky y Cerebro :bigeek:Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
viajar por el tiempo. Pienso el momento y aparezco en el lugar q me encuentre tanto tiempo para atras o adelante como pensé. //La vulnerabilidad vendria incluida: me imagino 100 años atras y habia un perchero donde estoy parado y me cagó la materia =/
El mejor super poder claro esta, seria poder crear materia de la nada! Asi armo chicas, creo autos, creo mundos ^_^, Y creo lo que quiera! creo una lluvia de mojone, creo comida, creo dinero, creo agua, creo ehmmm todo?
HALBANDO EN SERIO : el mejor poder es el de revivir o viajar en el tiempo para ver a mis familiares queridos fallecidos, no pediria nada mas ni nada menos, eso seria el mejor poder.