-
Nuevas Razas En Una Futura Chronicle??
Hola saludos a todos,
la semana pasada vi un foro q no era ni oficial ni nada sobre q era posible q frente a la monotonia de los servers oficiales en donde la gnt ya es muy grosa y tienen todos los tipos de pj en lvls altos,q era posible q en una proxima chronicle pusieran alguna raza nueva,la gente decia q seguramnt pusieran arteias pero vamos q no es nada oficial,solo lo q opinaba la gente.
perdi el enlace de la pagina y no puedo postearlo para q lo lean pero si me gustaria q dijeran algun comentario al respecto,si saben algo con certeza o q razas les gustaria q pusieran nuevas en una futura chronicle si la hubiera.
Estaria divertido q opinara la gente por las nuevas razas q podrian poner aunk d aki no llegue nada al oficial pero simplemnt como opinion de gustos y demas.
A mi personalmnt no me importaria q pusieran Arteias como pjs nuevos,y algun amigo habla de hasta enanos oscuros jejeje.
Bueno espero q opinen sobre el tema,enga saludos y divertios
:thumbsup:
P.D:tngo q cambiar la firma q ya se me quedo algo anticuada jeje
-
Re: Nuevas Razas En Una Futura Chronicle??
ke raza ban a poner???? un enano elfo?, naaaaa men te hicieron el cuento
-
Cita:
Iniciado por Zer00s
ke raza ban a poner???? un enano elfo?, naaaaa men te hicieron el cuento
Kien hablo de razas estupidas?jode siempre tiene haber gente q tire los posts al pedo...
Pero trankilo q como se haga realidad te lo restregare por la cara hasta q me aburra(sin animo de ofender----->Buen rollito :dj: )
-
no va con la historia del juego una raza nueva a menos que sean los gigantes pero no creo :p
-
Bueno recordemos que segu la historia del juego aun podrian incluir la raza del aire...aunque si no recuerdo mal esa misma historia decia que a esta raza no le gustaba meterse en los asuntos que ocurrian en tierra (estoy hablando de memoria pero creo que lei algo asi).
Aun asi seria facil incluir una nueva leyenda que sucediese mas tarde que las que actualmente tienen en la que algunos enanos son corrompidos y transformados por Gran Khain y se convierten en enanos del Caos, o algunos humanos corrompidos por shillien y mutados en hombres bestia o incluso meter en la sociedad orca a los pequeños goblins! Si si si quiero un pequeño chaman goblin!!! xDDD
En serio las posibilidades son inacabables y estoy harto de ver como se crean y se destruyen razas en algunos otros juegos (sin ir mas lejos soy aficionado a warhammer y warhammer 40k y ultimamente han aparecido nuevas razas...) Vamos no veo para nada imposible este tema, y menos si es cierto que en el server oficial la gente se esta cansando....esta claro que el juego esta creado para sacar dinero y si para poder seguir sacandolo tienen que reescribir la historia.....
No se a ver que mas opina la gente :P
P.D: de momento e buscado alguna noticia y solo e encontrado en un foro que se comentaba algo por encima pero no confirmaban nada seguro, eran solo especulaciones...
-
jajajaja, raza del aire, ke va a ser una nubesita pedorra?(sin ofender)
-
haaaa. me aolvidava, akhail si no tenes una vida propia, y te tenes ke hacer el groso en el juego porke en la vida real no sos nadie, no es mu culpa(ofendiendo :P)
-
Cita:
Iniciado por Zer00s
haaaa. me aolvidava, akhail si no tenes una vida propia, y te tenes ke hacer el groso en el juego porke en la vida real no sos nadie, no es mu culpa(ofendiendo :P)
WTF?no seras tu ese q tan bien conoces?
Para q juegas si no es para subir tu pj de lvl y divertirte?solo como pregunta sin fondo alguno
-
Einhasad era la Diosa de la Creación y creó formas usando su propio espíritu. Sus hijos usaron su propia energía para crear vida a partir de estas formas.
Shilen infundió el espíritu del Agua en la primera forma. Así fue como se creó la raza de los Elfos.
Paagrio infundió el espíritu del Fuego en la segunda forma. Así fue como se creó la raza de los Orcos.
Maphr infundió el espíritu de la Tierra en la tercera forma. Así fue como se creó la raza de los Enanos.
Sayha infundió el espíritu del viento dentro de la cuarta forma. Así fue como la raza de las Arteia fue creada.
Ze00s esto es una pequeña parte de la historia del juego que por lo que veo no te has leido, aunque sinceramente viendo el nivel de tus respuestas me parece normal que no te hayas esforzado en leer algo mas que la programación de la tele....(tomatelo como quieras...)
P.D: Donde puse Aire deberia ser Viento pero bueno...
-
no pondran ninguna raza nueva, lo que puedes hacer es cambiarte a un oficio que tu raza no tenga, con algunas restricciones.
Por ejemplo, soy spellsinger y me cambio a human warrior
-
De lo que hablas vos es de la clase dual, segun etendi es asi, cuando llegas a lvl 75 podes optar por darle a tu pj una segunda clase dentro de las del game (algunas incombinables por una cuestion de balance) y te deja el pj en lvl 40 sin skills, hasta ahi era entendible, pero lo q se preguntaban todos era para que quieran otra clase, ya que encima te sacaba TODOS los skill de tu clase anterior, y despues se anuncio que en la C4 si llegas con tu 2da clase a lvl 75 te da las skills de ambas clases, la vieja y la nueva
zarpado? a mi me parece una reverenda metida de pata =P
-
a mi me parece ke se me kitarian las ganas de jugar despues de llegar a 75 y ke te bajen a 40 :S
-
puede ser un cruce de orco y elfa se imaginan? un gay verde gigante y con las orehas picudas?
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
De lo que hablas vos es de la clase dual, segun etendi es asi, cuando llegas a lvl 75 podes optar por darle a tu pj una segunda clase dentro de las del game (algunas incombinables por una cuestion de balance) y te deja el pj en lvl 40 sin skills, hasta ahi era entendible, pero lo q se preguntaban todos era para que quieran otra clase, ya que encima te sacaba TODOS los skill de tu clase anterior, y despues se anuncio que en la C4 si llegas con tu 2da clase a lvl 75 te da las skills de ambas clases, la vieja y la nueva
zarpado? a mi me parece una reverenda metida de pata =P
Si yo habia escuchado de eso. Es como el sistema del WOW en donde podes ser clasificado como "hero" mezclado con el RO en donde te subis a lvl 99 y podes optar por empezar de nuevo el pj pero en ves de llegar a lvl 40 y convertirte en lo que elegiste antes te podes elegir una clase mas desarrolada de la misma. O sea que yo en ves de hacerme gladi me hago MEGA GLADI con TRIPLE MILLION SLASH!!!!
-
Cita:
Iniciado por Shigeru
Si yo habia escuchado de eso. Es como el sistema del WOW en donde podes ser clasificado como "hero" mezclado con el RO en donde te subis a lvl 99 y podes optar por empezar de nuevo el pj pero en ves de llegar a lvl 40 y convertirte en lo que elegiste antes te podes elegir una clase mas desarrolada de la misma. O sea que yo en ves de hacerme gladi me hago MEGA GLADI con TRIPLE MILLION SLASH!!!!
te sirvio la web que te di pa la quest de glady?
-
lei algo de los dwarven elf, lo de las razas de lvl 75 y eso es una ridicules, llego a lvl 75 de Dark Avenger y a lvl 75 de Treasure Hunter y tengo la defensa del DA el dmg del th y ensima tengo la pantera loca :P
eso si, tardas un año en llegar a lvl 75 2 veces
-
Cita:
Iniciado por Zer00s
jajajaja, raza del aire, ke va a ser una nubesita pedorra?(sin ofender)
:ihi:
-
UP!!
Vamos aunk penseis q no se haga nunk otra raza decid q raza os molaria q estuviese,a ver la diversidad de opiniones :blink:
-
buenas cuanto tiempo hacia tiempo qu eno pasaba por aki :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bye1: :bye1:
yo toi jugando al oficial c3......
para c4 si habra una nueva raza.sera una mezcla entre lso elfos oscuros y los elfos de la luz.
lso dungeon se podran asediar,es decir si matas al boss del dungeon te apoderas del dungeon y tienes que defender al boss de lso ataques exteriores.
equipaciones grado S y no se que mas decian............
novedades c3......
un monton de ataques nuevos....
13 necropolis nuevas....
equipaciones de grado A(xD esto es chungo tienes que matar raid bosses.(deben haver unos 50 repartidos por el mapa.)para conseguir recipes de top A.)
siempre el server ta en modo batalla.hay tres bandos.buenos-malos-nuetrales.
un monton de quest nuevas.para ir solo o pa party.
los dageros se fueron al cadago en pvp...ya no valen nada son d elso peores quekos.
ataque conbinado spellhowler(para pj level 70)llegados a level 70.1ºspell lanza una semilla al aire,y la carga con hurricane se la pasa al siguiente asi hasta el tercero que e sel ultimo en cargarla y lanzarla)
se subio la exp y el dinero,los bichos de color verdes dan la misma exp que lso que ves en blanco...
ya os pondre mas cosas....
por cierto en el oficial no hay tantos level grosos,,un queko d elevel alto es un pj level 70,no un level 50 como decis muchos.(un level 50 se tarda un mes en subirlo,yo llevo 3 meses y medio,y tengo un shillen elder level 51,un rogue level 20pk,y un warcrier level 43)
y en el oficial en el teon pa ser exactos habran 10max level 75 y son chinos farmers(ebayers)que tan en modo bot to el dia).la gente lo que pasa que pide nuevos retos.es solo eso^^vease el nuevo tipo de server con un evento continuo hast ael fin del server.y la raza nueva es pa eso y pa que empesemos de nuevo y a gente compre mas adena en ebay pa comprar equipos y hasi lso chinos sigen comiendo.
bueno osd ego y suerte cuando llege a level 60 ya volvere a pasar chao y suerte
-
A lo que se refiere akhail83, si no me equivoco es a una RAZA COMPLETAMENTE NUEVA, sin combinaciones de nada con nada... Ahi entrarian perfectamente las ARteias porque son la raza que falta que no aparecio todavia, siendo que en la historia del juego es una de las 5 razascreadas por los hijos de Einasdasda (como sea).
Pero se supone que las Arteias vuelan, asi que seria medio dificil porque tendrian toda la ventaja, a menos que sea un pj bonus, que si llegas a X lvl con otro pj recien ahi lo usas, tipo una recompenza por llegar a lvl 75 por ej....
-
Me da paja editar... :P
Con lo anterior me refiero a que capaz esto pueda ser en un "Choricle 6" xP
-
Muy groso si ponen los Arteias
Andriuvic una pregunta sobre la c3:
Yo juego en un server con cliente c2 pero tiene todo lo de la c3 (mobs, bosses, items, zonas, etc) te quería preguntar como se hace para entrar a las Catacombs/Necropolis. Saludos.
-
Joe muchas gracias por esaas informaciones tios,menos mal q entrais alguno serio q no entra a tirar el post al pedo.
Sobre lo d las Arteias,he leido lo mismo,q al ser voladoras...o bien,ponen el pj con alas pero q no vuelen,o bien lo dejan como raza de bonus,sinceramnt preferiria q no volasen, o q por ejemplo tuviesen la habilidad d volar pero q fuese como una habilidad para ir mas rapido unsando mp,como por ejemplo los monk q usan la skill para correr mas rapido,pero q fueran siempre a ras del suelo,eso estaria bien.
He leido en el foro oficial de gente q pide q si metiesen otra raza q fueran los bugbears,q podrian ser facil de colocar a modo de alianaza con orcos y ponerlos en Elmore entre los orcos y los enanos,hay hasta un tio q puso las habilidades q podria tnr y los atributos,jjejeje se q es d friki pero joder al mnos se lo curro en el intnto.
D todas maneras creo q estaria bien lo de poner otra raza para dar mas vida al juego,no me gustaria q se volviese como el EQ" q hay 20 razas casi y no saben como hacer la historia pero al mnos alguna raza mas q anime mas a utilizar otros pjs nuevos,ya q casi todos sabemos como van todos los tipos de pj.
Por cierto a lo de q en c3 toda la gente es buena-mala o neutral creo q era por lo de la batalla q se hizo para ver q sucedia y q bando ganaba las supuestas llaves q abrian no se q puerta,ya se me ha olvidado.Q segun kien ganara se cambiaria el escenario,lo del cielo y la luna con el ojo abierto y todo eso.
Bueno muchas gracias a los dos por opinar y espero mas opiniones.
Saludos a todos os veo in game :bye1:
-
-
-
pz Kr 2.9 ( BETA )
This is release OK!
haha this is t00 easy
-
mmmm taria para q pongan esa mezcla d humanos y elfos q esta en el d&d
-
la verdad que estaria bueno una o dos razas nuevas.como ,nose,una espesie de hobre lobo que solo puedan ser figther y otra rza que sean tipo vampiros que solo puedan ser magos , no se es mi opinion.
-
sino ,aunque se paresca al warl of war craft que creen la raza de los muertos,demonios,gigantes,centauros,vikingos,ñomos ,o alguna espesie de raza que no exista ,y creen una nueva (que este buena)
jajajajjajajajme re emosione
-
Chán!
tmpoco kiero un juego con 43934903490 razas
PD: Soy yo o estan reviviendo threads prehistóricos
-
Cita:
Iniciado por Coleman
Muy groso si ponen los Arteias
Andriuvic una pregunta sobre la c3:
Yo juego en un server con cliente c2 pero tiene todo lo de la c3 (mobs, bosses, items, zonas, etc) te quería preguntar como se hace para entrar a las Catacombs/Necropolis. Saludos.
no podes en esos serv fruta por q estan en l2j y nadie lo tiene avilitado :/
-
Cita:
Iniciado por Whirpool
no podes en esos serv fruta por q estan en l2j y nadie lo tiene avilitado :/
Owned.
-
No creo que nc soft cambie la historia del juego....tal como esta puede aguantar...
En cualquier caso....creo que pondran algo parecido....aunque molaria que hubiera duendes o gigantes o alguna chorrada asi xDDD
En serio....si ponen algo que creo improbable seria una mezcla de las razas actuales o una parecida...
-
Cita:
Iniciado por hacedordeestrellas
la verdad que estaria bueno una o dos razas nuevas.como ,nose,una espesie de hobre lobo que solo puedan ser figther y otra rza que sean tipo vampiros que solo puedan ser magos , no se es mi opinion.
no hay una regla que te de puntos por esats cosas?
-
Cita:
Iniciado por skull007
no hay una regla que te de puntos por esats cosas?
jaja si