si si, shit happens, los quiero a todos
Versión para Imprimir
si si, shit happens, los quiero a todos
Dios...-_-
pobre DAC
ya he visto muchos crear post cuando se ponen en pedo yo ni puedo abrir la puerta de mi casa
mmmm entiendo..... pero seguís ebrio no? para la prox fijate de crear thread´s......... son más faciles :P :P :P
nooo no me refería a ahora, si estoy en laburo, me echan si vengo en pedo (Y_Y)
pero los días q llego en pedo a mi casa casi no puedo entrar, aunque una ves traté de jugar al sega pero me quede dormido :D
cuando estan en pedo abren un thread, pq no se van a dormir o a co**r
porque tenian la pc mas cerca que la cama :S
es verdad, antes q la cama yo tengo a la pc, siempre me siento a ver q onda
lo estare...
Yo cuando toy ebrio como dijeron por ahi, de pedo emboco la llave en la cerradura..la ultima me quede dormido en el piso de la cocina
lmao wtfCita:
Iniciado por DarthTyranus
caso perdido :pCita:
una vez, jugue en pedo un dota, me mori 6 veces fui vomite y me quede dormido abrasando el vide, entro mi viejo se cago de risa y dijo : pobre pendejo y se fue a dormir
xD
Te olvidaste de decir que la quiteaste feo!Cita:
Iniciado por SaintSeiya
PD: perdi el verde imab de mi nick!!! wtf
jajajajCita:
yo la ultima vez que tome wiscola, lo ultimo que me acuerdo fue que estaba llendo a bailar y a 2 cuadras llegando al lugar me caigo de cabeza contra un auto....
despues de eso, me desperte al otro dia a las 5 de la tarde, en pelotas tirado en el piso de mi cuarto, trate de levantarme, no pude, entonces segui durmiendo... hasta que me mejore.
jaja que hijo de puta.Cita:
Iniciado por Akilla
A un amigo amigo ayer lo cagaron a palos...en pedo...lo peor es que perdio la conciencia, o sea ahora l ocuento tranki porque paso hace un dai ya pero taba jodido, igual yo no lo vi todavia pero me contaron varias fuentes. Encima supuestamente le pegaron por tirar piedras a una casa, cualquiera mal. O sea, me rompes una teja, te rompo un ojo, que gente hija de puta.
PD:no sabes lo qeu me acabo de dar cuenta! perdi el verde del nick cuando crearon el clan octopuss, y al mismo tiempo el mod del clan quedo verde, chan!
DIOS NO ME CANSO DE DECIR ! " no tomen si no saben tomar -_-"
q mierda... se van a kedar durmiendo en la cosina :S
osea ..... dios o son muy pajeros o ..hmmm no se q pensar .. si les paso paso posta. . pobre pive
yo nada mas hablo boludeces en pedo.
PD: no, cuando posteo no estoy ebrio.
osea .. yo cuando me parto la cara ....soy mas emotivo .. osea si te tengo asco te pongo si te kiero te re kiero .... y cosas asi . exagero todo cuando estoy en pedo
es una boludez eso, de no tomes si no sabes tomar...
si yo tomo medio litro de wisky x mas que sepa tomar kedo arruinado igual.
ademas no esta mal, una vez cada tanto destruirte con el alcohol , vos kedas re feliz y tus amigos se kagan de risa de vos = todos contentos :D (este akilla siempre pensando en los demas)
pero solo 1 vez me paso que quede inconsiente y solo con wisky que me pega feo, las demas las banco tranki.
"no tomen si no saben tomar"Cita:
Iniciado por sniper
Tipica frase de alguien que no se pone en pedo.
Nadie nace sabiendo, es mucho mas digno caer dormido en la cosina por estar en pedo que postear, pero lo mas boludo es tu bolufrase.
da, yo tomo, pero no me pongo en pedo porque no me gusta estar en pedo, entonces cuando siento que ty llegando al limite sencillamente dejo de tomar. Ese limite esta cada vez mas alto lamentablemente, =/
ayyyy estos chicos que toman ....
ya estoy bien, gracias, ayer salí de joda y después vine al cyber porque me moría por una coca, así q abrí el puto foro, y me puse a mirar replays de tutu ¬¬ taba muy mal eee
jejeje, re homero..Cita:
Iniciado por Akilla
encima esa vez que me paso eso, mi viejo se desperto tipo 10 de la mañana(era domingo) y me llevo a la cama..al otro dia voy al baño y escucho a mi viejo contarle a mi hermano las boludeses que le decia cuando me encontro dormido...esa es una de las pocas veces que no me acuerdo nada de nada, nose quein me trajo, nada... :p
la ultima vez q me parti la cara mal me trajo la mina con la q estaba saliendo y nos quedamos dormidos en la vereda. SEgun me conto estuve como media hora para abrir la puerta sin exito.
No soy de partirme la cara.. porq no me gusta... pero hasta que no me siento bien mareado nunca paro de tomar.
pd: haha vo fran callate, no te partis la cara porq no tenes la moneda, porq sino estoy seguro q le das y le das y le das.
che ke onda, todos contando sus anecdotas de borrachines ... yo lo mas en pedo ke recuerdo haber estado fue para la joda de 9vno año en primaria , juas terrible fue eso termine arriba del techo de la casa de unos de mis compañeros kien sabe como =\
yo tengo varias, pero me kb la fama de borracho, ejeje...igual todo esto transcurre durante los veranos, cauando nos vamos de vacaciones con todos mis amigos..este es el 5 año que nos vamos solos, asi que tengo muchass mcuhas anecdotas locas :p
jaja todas buenas, yo tengo muchas pero una de las q mas goso es en la casa de un amigo, tomamos 3 dama juanas de vino entre 5, entre videos musicales y risas me dormi 2 minutos y uno de ellos me corto un poco el cabello y otro se enojo, desperte medio desubicado y de pronto se armo, salimos a la calle y nos sacamos la mierda lol, todos menos uno pesistas de 85 a 100 kg de peso, al dia siguiente en mi gimnasio nos cagabamos de risa.
Pd. nunca pero nunca chupen con vino y con los videos del ultimate fighting o te agarras a piñas lol
Cita:
Iniciado por Gon
hahaha lo voy a tener en cuenta
ponerse en pedo con vino es lo peor q se puede hacer, en realidad lo peor viene al otro dia
ahora si estoy jalao
Cita:
Iniciado por Snakes
vos moderas ebrio me parece
jojojojojojojo :kicking:
noCita:
Iniciado por SaintSeiya
ble son manga de newbis .. cuando digo saber tomar es cuando estas en la peor de lo peor rescatarse - _ -
el sabado chupe mucho y bomite . :S pero no salte de un valcon y me tire arriba de los patobas . newbis
este chico teine un problema con el uso de la B y la V, pero se lo perdono proqeu estan juntas en el teclado y talvez se confundio.
tal ves Oo (?)