bueno la cosa es juntar un par de pks en TI(talkin island) para formar un clan y matar a la gente q bnusca problemas...tienen q ser pks +20 prlomenos......wispeenme a XCabezonX.......adios
Versión para Imprimir
bueno la cosa es juntar un par de pks en TI(talkin island) para formar un clan y matar a la gente q bnusca problemas...tienen q ser pks +20 prlomenos......wispeenme a XCabezonX.......adios
esto suena realmente interesante....
Que copado, ahora voy a poder matar mas de 1pk a la vez.
Esta bueno pero que van a estar todo el dia esperando a que aparesca algun pk a hacer lio? Medio que se van a embolar : S
P.d: el otro dia fui con algunos de mi clan a elven y ya nos encargamos de los problemas con pks :chinese:
Cita:
Iniciado por Shigeru
NO ENTENDISTE, el pibe esta buscando PKs, para hacer un clan y matar gente inocente........... en Talkin Island.... el muy pt...
jaja ya era facil matar pks en talking island ahora nos lo tan poniendo en bandeja , k bien nos lo vamos a pasar masacrando pks xDDDDD
Aaaa en ese caso sos un pt bolo... matar noobs WTF?!?!? Porque no haces ese clan y van a Aden o Giran a ver si se animan.Cita:
Iniciado por DeepEyes
Si claro y despues llamas a tus amigos y nos la dan a todos en el mismo lugar no?Cita:
Iniciado por XCabezonX
pero porque no te vas a la re :censored: de tu vieja en tanga salame.
Veni a buscarme pedazo de cagon :vbmad:
Si no sos PK sos un boludo.
Si sos PK, sos mas boludo todavia, como vas a postear esto, o te pensas q es un thread invisible para los no PK?.
Dios mio con pks asi, no hay futuro
Cita:
Iniciado por XCabezonX
Posteen dia y hora de donde se reunen asi los atendemos a todos juntos y nos facilitan la tarea.
Es un desastre, el otro dia pase por TI y no leia mas que
"me mato un pk"
"pk en ruins"
"ayudaaa pk"
"pkpkkpkpk"
Voy a tener que asentar el pj ahi definitivamente?
Talking es el mejor lugar para empezar un pjt (???????????).Cita:
Iniciado por exxtreme
No enserio zarpado Talking, te pkean, pvpean, scammean. Toda la mierda esta ahi junta jajaj XD.
Yo fui cuando era lvl 33 (en x1 todavia) y sali a la puerta, nucna habia ido, y me entraron a dar pero re zarpado. asi nomas, paso me pega uno, lo bajo y como estaba violeta me entran a dar de a 2, los bajo y se quedaron en el molde y en una de esas cae un orco y dice "soy el rey de la isla, asi q el q quiera pasar por aca me tiene q pagar" y le dije "WTF?" chupala no te doy nada, y lo baje era lvl 31, tuvo bueno.
Era un re quilombo en ese entonces, me imagino ahora =S.
yo mis peores momentos en TI fueron x los pks, era debil,y los pks abusaban.nunca me mato un mob,solo los pks. Gracias x arruinar el juego a los pobres infelices de TI, son debiles, apenas empiezan y ya los quieren acabar? busquense pjs de su lvl, los de talking island son solos noobs q quieren hacerse mas fuerte.
Me acuerdo de un pk q mato a 16 noobs (conmigo incluido). taba en la puerta, salimos (algunos para matarlo, otros para ir a entrenar) y....... :tears: fue una masacre, no sobrevivio ninguno, cuando mato a los q lo atacaron pelo el arco y acabo con el resto, yo estaba corriendo para sobrevivir (yo queria ir a entrenar), se dio media vuelta y de un solo disparo de su arco me la puso x 200
x200? si decis que te saco 200, esepk era re pt :D:D:D:D:D:DCita:
Iniciado por blackram3
jejejeej,s i,era muy pt, pero era lvl 3, tampoco podia decir mucho.Cita:
Iniciado por pululon
Che el flaco decia armar un clan para matar A LA GENTE Q BUSCA PROBLEMAS en TI.
El 90% entendio cualquier fruta, relean el topic.
Si juntara gente para matar a los que buscan problemas, no diria "junto pks" VOS entendiste cualquier fruta...
O es un mentira para llevar a los pks a TI y ahi matarlos o es una broma... porque tan pelotudo el tipo no puede ser...
Jaja esas anecdotas son las que me hacen cagar de risa...Cita:
Iniciado por Narya
Sobre el thread, si es un poco problematico arregalr algo asi, a no ser que sea por msn o por PM... porque sino todos se enteran :yes: ... igual siempre se van a a enterar y se va a armar la podrida, lo cual va a estar bueno .
:starwars:
Suerte, maten, pero no se abusen de los que no saben jugar todavia!
Pa mi que quiere rejuntar PKs, arrazar con TI y cobrarnos impuestos (?)
Lo relei varias veces y suena a alianza de PKs en TI.
Ajajajajajajaj, seeee, ese XCABEZONX es groso, pero apra los noobs, cuando hay yb pj lvl 30+ la come de lo lindo, para los que dicen que talking es un desastre, no es tan asi,viajo todos los dias a ver si encuentro algun pk, para que la coma y nunca hay :tears: :tears: y cuando hay, la come enseguida, porque hace tiempo que la isla esta llena de pjs lvl alto, que van por quest o de "vacaciones", resumiendo, la isla estra tranquila, ya no es un caos como antes... :bye1: :bye1:
Armen El Clan,Aganse PK,(Vayan con ropa si no es al pedo) y esperen en la puerta W q ya toy llendo :P
PD: :stupid:
Ayer mate tantas veces a Melkor en Gludio que no volvio mas , jajaja
Me gusta el "rol" de pk y me estoy preparando un oracle para esta función :Axe_anim: .pero no kiero ser un pk justiciero que mata a los player "malos" y luego presume de lo fuerte que es en talking island!!!!! :nono: yo kiero ser un: PLAYER KILLER DE VERDAD Y NO IR LLORANDO POR AHI QUE NO TE MATEN QUE TE HICISTE PK POR SER BUENO Y MATAR AL GIL
lo ke necesita este juego son unos cuantos pk's y anti heroes mas***NO SE LO TOMEN COMO ALGO MALO SI NO COMO UN BOSS MAS DEL JUEGO***ya que al final dropeara!!.
como he oido por ahi: jugadores blancos:2700
jugadores rojos: 53
¿kienes son los cobardes?
viejos tiempos.. :(Cita:
Iniciado por Narya
me olvide de decirte.. juntas PK's para mobearlos o.0 ?
PD: ¬¬'
1º- Narya... q cago de risa tu anecdota.
2º- el pibe q hizo este thread es un pelotudo o es una muy mala joda para los pks.
3º- a mi me paso q mataron en Agony, cuando taba entrenando mi segundo pj, yo todavia no era lev 20 pero taba full ekip no grado.. en eso viene un PK (daguero) y me la pone de una x atras mientras estaba yo en media vida castigando a un zombi.. lo putie de arriba abajo :P .. bue vuelvo desde gludio, sigo matando,, en eso aparece devuelta y yo con un zombi.. viene y cuando me tira el mortal blow me le doy vuelta y no me entra de una, lo cago a palos a dagazo limpio y entra a correr (yo no llegaba a lev 20) y corre.. en eso pelo arco .. pum lo bajo.. me le cago de risa.. le choreo la daga xD y me putea y vuelve con 2 pks mas.. y nos bajan a todos xD uno era necromancer.. con su eskeletito . de un golpe .. pum a todo agony.. me cague de risa ese dia xD .. al rato caen como 5 pjs lev 50+ y se comen a los 3 pks jaajaa tubo bueno eso xD
donde lo habras visto :whistling .....Cita:
Iniciado por j053
naaaa mira lo k hace el peton..
siempre los pk tan silenciosos hasta k alguno dice "miren aca estamos matenme"
dios -.- k verguenza, yo k siempre los defiendo y el boludo se entierra solo -.-
we, como sea, siempre estan los grosos de antes.
k verguenza, iria a matarlo por pete, pero me da paja nadar -.-
Gracias jeje ^^, buenos tiempos los de x1.Cita:
Iniciado por Ciryc
Seh, definitivamente es alguna de esas 2.Cita:
Iniciado por Ciryc
Jejeje tipico acontesimiento pk XD....Cita:
Iniciado por Ciryc
Yo mato a todos y me voy a un lugar cerca seguro a hacer lo de siempre.
1°-Hablar con mis contactos ^^ (nunca voy a ningun lugar si no tengo ojos ahi antes)
2°-El trabajo mas pesado de un pk.. mater jugadores grosos? nahhh eso es pan comido comparado a la tarea q voy a nombrar. RESPONER LOS WISPS DE PUTEADAS Y AMENAZAS. Bueno hace mucho hice un post de esto, detallando todos las tipos de vitimas, etc. no lo voy a poner de nuevo. pero me rompen mucho las bolas
3°- Si me dicen mis amigos q no viene nadie, voy a mato a todos de nuevo y me retiro a repetir el proceso. Cuando me avisan q viene alguien muy groso (con mi devotion no da pra mucho mas de un lvl 35). Me voy a otro lado o espero a q se vaya jeje. Y tal vez vuelvo y mato a todos de nuevo ^^.
En caso de no tener un amigo en la zona q deseo Pkear (cosa muuuy rara). entro con mis pjt secundarios q sirven de camara de vigilancia por ponerlo de alguna manera jeje.
Suerte. si ven un personaje llamado "TVO" o "TVO2", cuidado q viene Narya :lol2: :lol2:.
Buu igual no puedo volver hasta el 14 de julio :dots: .. No importa ya van a ver cuando vuelva :eplus2: jeje
P.D: ASi se PKEA en serio, el q dice q es de cagon, es la bronca de no poder agarrarme. Eso es pekear con inteligencia. Sin sorpresas. Con amigos todo es posible jaja re Hippy XD.
Juntar PKs para matar juntos en Talking?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Para hacer eso mejor juega a un game que no sea multiplayer, es mas divertido.
Me puedes decir que diversion hay en que un grupo de pks de lvl20+ maten a los pjs que son la mayoria lvl15- en TI????
De verdad crees que eso es un reto???
Te pongo un reto:
Id esa party de PKs lvl20+ a cruma y empezad a matar alli, no os digo ivoy o aden o giran por que alli os iban a correr a boinazos, PT.
Que ganas tiene la gente con tocar las pelotas a los que empiezan a jugar en Elwyn, asi por los cojones van a entrar nuevos players al server, o es que es divertido que un grupo de pts como esos te maten 30 veces en un dia siendo lvl -15???
A mi me pasa eso y me aburro y me voy a otro juego o server.
P.D. PTs
Jajaja, yo leo esto y me acuerdo epocas de Diablo en Ombu ahhh viejos tiempos...
Pero posta, no hace mucho viaje a TI y es tierra de nadie, falta orden ahi, yo entiendo y acepto el juego y reglas con los pks.
Es mas, difurco bastante del hecho que sea tan divisoria la cosa, en diablo no pasaba eso, pero yo me pregunto, que tiene de grosso ir a cualquier lugar de incio :S
"mira mira, soy re grosso mecompre la Ferrari 355!! mira mira, el vecino tiene un citroen 13v y le voy a correr picada! mira mira, soy un banana terrible!"
Ironia, aparte.
Ni da, es mas, ya en gludio caen siendo lvl 12 10 por que dicen "no, no se puede en TI,DV "o soronga en bote y vuelven a caer en la red, gludio es el sumun, el extasis, el orgasmo de pks, (sobretod las ruinas,donde los que quedan arruinados son los pjs :P)
En fin, sigan jugando, como se dice en otro game HF!!!
joder por ke no dejan a la gente honrrada de talking island en paz?
ayer mi novia estaba ayi con su nuevo pj y 1 tipo(darkwarrior05) le vino diciendo
"estoy trabado en 1 arbol plis matame"
y ofreciendo 50k (ke no iba a dar)para en el momento en el ke el pobre inocente le atakara lanzarle 1 twist y adeu y mou boas.
menos mal k mi xika es lista y no le atako(lo k es mas le cambio 1 scroll escape y el muy inutil le puso 2k)
sinceramente me parece la manera mas pobre de ganar pvp ke vi en mi vida....
y si ese cabezon(ke porcierto mato a mi novia)tiene pensado hacer 1 escuadron de pk.... ke se joda ke hago 1 escuadron anti pk...eso si k seria divertido 50 tios con ekipos d y c contra noobs sin ekipo....jejejjeeee.
por eso me gusta mi elmore natal,donde no hay ningun pk se puede confiar en la gente y en donde no se conoce a ese asesino de masas extendido por todo el continente todopoderoso e inbatible.....
EL LAG :king:
Pero este tipo es demasiado pelotudo, mira no postea mas, porque tiene verguenza o q se yo, pero se borro, dejo este thread pelotudo y no se hizo cargo =S.Cita:
Iniciado por ./_=NEKOkat=_/.
lo q si 4 cosas.
1-Este chabon es el mas pelotudo de los usuarios q existen por ende ningun pk puede ser tan boludo como este tipo.
2-No todos andamos sin equipo.
3-No todos somos noobs.
4-No creo q puedas juntar ni 10 flacos, todos dicen q los pk hay q matarlos a todos pero despues nunca hacen nada. A menos q el PK lleve equipo (yo), pero si pkeas sin equipo nadie te busca, te dejan abusar trankilo.
P.D: igual nunca Pke en Talking (alguna vez me habre puesto a romper las bolas por alguna inicial es q en Despair ya em daba lastima ^^, matar 3 veces al mismo chabon y tenerlo ahi para darle de nuevo.. No, eso ya era demasiado, no soy tan HDP)
kakakkaa cabezon feo
nyra puede ser que te vi en ruins of dispair y estabas muerta?? (por ahi me equivoco corregime plz)
uno nace siendo blanco llega a lvl 30 o + se hace pk y despues tenes una fila de no pks que te agarran y volves a empezar denuevo!!!jeje
:BoomSmili :censored:
muerte a los pk!!!!! :w00t: :banana:
Yo me anime a matar en todos lados en giran en oren en cruma en donde sea hasta q vinieron los ULTRA EDITH y otros clanes y nos mataron eramos solamente 4 pks ja y le dimos a muchos pj llamados grosos ja pobres :BoomSmiliCita:
Iniciado por Shigeru
Cabezon no importa lo que hagas solo whisp AWEA nose si te acordas. Te tengo en mi lista de enemigos decime lugar y hora asi te termino de arruinar ese Pj que ni a 40 llego
Cita:
Iniciado por radamantis
Radamantis :
UE no significa ULTRA EDITH (edit??? ) , o lo colocaste por algo en especial el nombre asi ?
Varjle
Gx Staff
Cita:
Iniciado por VaRjLe
Chan!! CHan!! Paraguas de Chanes!
ojo con lo que andan poniendo gente
Mori 2 veces en despair es muy probable q si, pero fue hace banda eso. (no dripie nada mas q materiales ninguna de las 2 veces)Cita:
Iniciado por dragonfly1986
No soy lvl 30, ni me empece un pjt nuevo. Soy PK
LOKO HABER............PARA LOS TARADITOS Q INSULTAN 1RO: SER PK NO TIENE NADA DE MALO,ES PARTE DEL JUEGITO,SI?...
2DO:NO ES PARA MATAR PTS...SINO PARA MATAR GENTE TARADITA COMO UDS (CASI TODOS LOS Q POSTIARON ACA) Q DESVIRTUAN DICEN BOLUDESES ETC.
desp eso de q no soy pk? para q carajo kiero jkuntar gente si no soy pk? wtf?....
bueno para toda la gilada..los invito a q me maten a TI si tienen huevos..pq los unicos q saltan son los pts....chau me canse de tratar de explicar las cosas a gente q no usa el bocho....
Edit: para narya...si souy pk...y soy groso, sabelo xD
Acabas de cavar tu propia tumba hermano. Sos el PK, mas odiado del server despues de la pelotudez q pusistes aca, y no solo eso. Les dijistes a todos donde estas. te van a matar tantas veces q te vas a aburrir de jugar.Cita:
Iniciado por XCabezonX