Hola, Bueno Se Los Pido Por Favor, Un Roolback De 30 Minutos O Algo Por El Estilo... Un Amigo Dropio Un Arma Grado C De 6m ....
Desde Ya Muchas Gracias...
Versión para Imprimir
Hola, Bueno Se Los Pido Por Favor, Un Roolback De 30 Minutos O Algo Por El Estilo... Un Amigo Dropio Un Arma Grado C De 6m ....
Desde Ya Muchas Gracias...
Jajajaja calla la boca!
si, mira si van a hacer rollback cada vez k alguien dropea algo caro, no subimos mas de lvl XD
ajjajajjajajajajajaaaaaaaaaaa
no doy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
jajajajajajaajajaaaaaaa
ajajajajajaajjaajjaaj
deja de postear borracho y drogado
y dile a tu amigo que se la coma que no por su estupides se va a afectar a mas de 1500 usuarios
y si no te gusta buscate otro server
por favor........... no sean asi... se los pido porfis............ es grabe... son 6m y un set karmian creo... digamos mas todavia, no es joda en el juego...
porfis gracias
es joda no?
si no es joda....
LE KABE
JODETE!!! El admin que haya pasado este thread aca es un grande!!! A las puteadas muchachos!!!!!!Cita:
Iniciado por elvicio
Aguante Zatoichy viejo ciego y limado !!!!!
Buena peli XD
Rulea!!! Y es Zatoichi ^_^Cita:
Iniciado por Isis Ignis
sauron espero tu respesta, y espero q sea una buena respuesta, ya q no es lindo perder 7m a la nada....... es grabe eso.. desde ya gracias
jajajajajaaa
realmente lastimoso.....
ME MATO UN ELPY Y DOPE UN APRENTICE SPELLBOOOOOOKKKKK ROOLLLLL BAAAACKKKK
x favor..
noo man!!! no podes!!!!!!!!!
LOL
que suerte el que luckeo esos drops :D:D:D:D:D:D:D
me amto un imp lvl y dropies 10 adenas
si me hago vip me la devuelven respondeme sauron
ajajajajajjajjajaajjajjaaaa
puta droga como hace daño
por dios este chabon me frustra mucho! chabon, entendelo, Sauron no va a hacer roll back! PARA ALGO LO PASARON A WASTELAND!!! dios si pudierea te putearia de una manera.... pero debo tranquilizarme, no es la manera del Jedi putear a pesar de lo estupida que puede ser la gente :no:Cita:
Iniciado por elvicio
che... no me kabe en la cabeza q esto sea serio, loco dense cuenta q esto es algun tipo de joda... che me mato tu avatar de quilmes cuando no tenés ni 10 años...Cita:
Iniciado por elvicio
pd: esto tiene que ser una joda no hay forma de ser tan P E L O T U D O.
saludos.
bueno gracias por las puteadas.. pense q iban a tomar consiencia.. no es mucho es solo una hora......
suerte
man es parte del juego... si dropeaste, dropeaste... asi es la vida en lineage :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
JAJAJA ME RIO DE TU TRISTEZA!!! SOS PATETICO!!! TE KBBBBBB!!!!!! EN UNA HORA A ALGUIEN LE PODRIA HABER LLEGADO A TOCAR UN DROP GROSISIMO O PODRIA HABER LELGADO A SUBIR DE LVL! JODETEEE Y ESPERO QUE NUNCA MAS RECUPEREN ESA GUITA PERDIDA!!! uffff hiciste que libere el lado oscuro de la fuerza, realmente debes ser muy persistente para que me pase eso....Cita:
Iniciado por elvicio
y si... en esa hora alguien luckeo las cosas del chabon :D:D:D:D:D:D:D:D:D:DCita:
Iniciado por Shigeru
deci tu nick ingame asi me cago de risa ^^
JAJAJA posta buenisimoCita:
Iniciado por pululon
:) bueno gracias = a las puteadas de todos, pero vermes o q dice sauron... la respuesta ya espero q sea si .. pero me parece q las posiblidades son de 90 % no .. y un 10% si!!!!
vos tomaste conciencia que lo que estas pidiendo aparte de ser una locura es puramente egoista
no man... 100% seguro que te dice que no... a menos que se haga mierda el mate con crack no tenes ni la masminima chance :D:D:D:D:D:D
mirá che esto me dijo sauron:
(por pm)
:cry: es confidencial eto viteh, q no se entere por q me mata :PCita:
Iniciado por Sauron
pd: pura ficción, cualquier coincidencia con la posta no es mi culpa.
espero q aparezca y le meta una buena puteada, o algo que valga la pena.
jaja.. porbe mi amigo.. q mala suerte.. pero bue... q le vamos hacer suerte
porfavor, postee una cosa que no queria.... ROLLBACK de foro XDDD
No creo ni que Sauron se digne a contestar esto, sólo hay que tener dos deditos de frente para saber la respuesta.
quien pierde un arma de 6M i un karmian set en 30 minutos' XDDD
jajaj no hacen un roolback por le pobre chaval y lo k yo me entere k hcieron el otro dia roolback de 10horas por k abuelito habia dropeao claro ............a los amigos si.......yo perdi asaco de tiempo haciendo mi quest para k venga a pasarme ese roolback es asi la vida los gm`s hacen los k le da al gana sauron no contx por k estara haciendo otra cosa pero k aga roolback por abuelito y por ty no me parece k eso o pago abuelito o tinee k ser alguein del sttaf
k se le va hacer hay jente k lo toma de una manera y otra de otra
Pruebas?
Nuuu que justo me encontre un arma, creo que era un cristal staff y un set karmian. Hace como 1 hora y 20 por ahi. (?)
y por que posteas vos y no tu amigo ???Cita:
Iniciado por elvicio
Lito, dejando de lado el hecho de que ese RollBack que tanto queres es imposible, te digo que yo perdi una Dragon Slayer y todo el set y joyeria Dragon Grado S ^^
Eh sauron pone las pruebas devuelta !!
jajaj siempre me gusto tu estilo :rofl: :rofl: :bloblaughCita:
Iniciado por LOSINGkarma
yo dropie materia organika en el baño :rofl: :bloblaugh :rofl: :rofl: :bloblaugh :rofl: :bloblaugh :rofl: :bloblaugh :rofl: :bloblaugh
Cita:
Iniciado por amson
oooooooooooooooooooooooooooooooo q payo????