-
Apoderarse de una zona???????
Hoy fui con unos de mi clan a levear por el cementerio... y q me encuentro? un grupo de UE's y otros clanes ahi diciendonos k no nos dejarian levear en el cementerio...
Como pueden apoderarse de una zona del mapa? y encima una zona tan grande como el cementerio de Aden!? esk encima nos dijeron k nos fueramos (con amenazas claro) y cuando nos fuimos empezaron a matarnos.... y eran asi como unos 10 o 15
Normalmento no posteo kejas pero esta me molesto mucho...
-
Re: Apoderarse de una zona???????
.....son guerras de clanes son enemigo de UE tonces si los UE te ven te revientan a lo q voy cementery, giant cave y forbidden son de UE sabelo :)
-
nuestro clan no esta en guerra con ningun clan... pero si hacen esto se ganaran q todos estemos en su contra... (kiza es lo q quieren..)
-
entonces la cosa es asi si yo quiero ir solo a levelear al cementerio y pertenezco a un clan que nunca se cruzo con UE y con ningun clan enemigo no puedo levelear o buscar algun item????
saludos
-
A los UE hay k matarlos a todos, dentro de poco si tengo suerte entro a Inferno
Crucifixio - DarkCross
-
Vo anda a donde quieras y cagalos bien a trompadas o.O
-
pues si es una injusticia pero trankilos,k pasa se kreen muxo los UE se kreen mas papistas k el papa?? a kada cerdo le llega su san martin,y x mis kojones k los UE van a ser reventados,x mi y kien venga konmigo sino al tiempo,k es zona UE k es zona UE joas k salgan ala kalle y tengan vida social envez de dar x kulo a los k intentan subir lvl,lo dixo lo pagaran :flamethro
-
Los Ue son de una secta por eso no te dejan entrar a cementery o.O(?)
-
ojala pudiera "cagarlo a trompadas" pero esk matas uno y salen 20
-
De eso se trata este juego man, junta 20 monos y anda a buscarlos.
-
Hay q decir q absolutamente TODA palabra dirigida hacia nosotros fue hecha por IMPERATIVO legal y con una PREPOTENCIA sublime, es decir, mandándonos y con amenazas, o nos largábamos de ahí o nos mataban, como si fueran los dueños del lugar. Obviamente ya no digamos pedir un poco de respeto, ellos parece que no conocen esa palabra, se CREEN los AMOS y DUEÑOS de un lugar el cual yo no he visto asignación alguna.
Pregunta ke me hago: Ultraeia, qué os pasa, ke al no poder konseguir un jodido kastillo os teneis ke montar una guarida en un lugar definámoslo como 'público'? pues perdonad, pero si no soys capaces de asediar un castillo, lo siento mucho pero teneis q conformaros con eso: NADA.
-
Cita:
Iniciado por B@LMUNG
De eso se trata este juego man, junta 20 monos y anda a buscarlos.
esoooooooooo :w00t:
-
y si quiero leveliar en esa zona con mi clan, y digamos que esta tomada por UE
puedo aliar mi clan con UE? y leveliar
Quien manda en UE con quien tengo que hablar?
-
Ok, si ue tomo el cementery...yo tomare Talkin Island.... :P
-
son unos maricones mira por lo que lloran
anda y matalos
-
Ahora yo me cuestiono lo siguiente: Supongamos ke las 25 personas de mi clan fueran lvl65 y ekipadas a full, bien. Supongamos ke al ver este hecho decidimos apoderarnos de la torre de Cruma de la misma manera y nadie más pudiera entrar, hasta aki ok. Supongamos de nuevo ke los X klanes de este servidor se apoderan del 90% de las zonas más comunes de leveleo de todo el mapa, cada uno una diferente y todos de la misma manera. Qué pensariais si recientemente empezáis a jugar al l2 y solo pudieras matar a 4 jodidos bichos ke andan sueltos por las praderas y montanias?. Digamos ke en pocos dias se arruina el juego, no? reflexionadlo plz, y postead vuestras opiniones.
-
Cita:
Iniciado por VaMPiRu
se CREEN los AMOS y DUEÑOS de un lugar el cual yo no he visto asignación alguna.
no se CREEN los DUEÑOS del lugar.. SON los dueños del lugar... Decime, despues de q los hecharon.. Volvistes a entrenar a Cemetery?... No.. porque no fuistes?... ahh porque los UE NO TE DEJAN... Entonces, si tienen el poder de decidir q te vas o la comes, y vos nunca mas volves a ir (porque estan ellos y la comes). SI SON los DUEÑOS del lugar. EN resumen deciden quien entrena y quien no entrena ahi.. SON los dueños del lugar.
Si me lo hicieran me re calentaria, no digo q este de acuerdo, pero tienen el poder para hacerlo y lo usan. AL q no le gusta mala suerte, porque son asi las cosas, hasta q la alianza junte 60 pjt y se metan en CEmetery y ahi va a tener el control la Alianza.
Eso de controlar una zona es de clan GROSO, me alegra q ya haya alguien q pueda hacer una GROSITUD asi. Ojala haya mas clans q puedan hacer lo mismo pronto.
-
Bueno yo no soy aliado ni enemigo de ue, pertenesco a un clan neutro, desde no hace mucho entreno en cementerio y la verdad no tube ningun problema con ellos (NO LOS DEFIENDO) es mas cuando me tiran silence los chobis me ayudan (OTRA VEZ REPITO NO LOD DEFIENDO) pero bueno si no podes solucionar tus cosas hablando hace lo que lei por ahi junta a varios (TE RECOMIENDO MUUUCHOS :D) y vengate ^^ suerte.
-
si quieres lvlear en el cementerio o donde sea..hazlo!! puedes entrenar donde sea y si viene alguien y te pega pues matalo y listo :)
Ahora si sabes que UE no te dejara lvlear en el cementerio puedes ir y darle la pelea o simplemente irte a otra parte. Es lo mismo con los pks, cuando rondan x despair supongo ke a los lvl bajos no lees kedas mas ke desconectarse.
ES UN JUEGO Y ES ROL.
gL
-
Otro thread de gente llorando y van...
-
-
no se si tendra algo que ver o no pero la mayoria de los lloriqueos son de nuestros amigos del viejo continente.
y yo pensaba que tenian una cultura mas rolera que la argenta
-
Cita:
Iniciado por SaikO
no se si tendra algo que ver o no pero la mayoria de los lloriqueos son de nuestros amigos del viejo continente.
tenes razon...todas las veces que me putie con alguien que era de ese lugar
se defendia diciendome que sacaba screens para el foro (patetico)... :m-moji:
-
Qué chorrada Saiko.
Me he hartado a leer lloriqueos, protestas, quejas y tirones de pelo en parecido porcentaje de ambos lados del mar.
-
no son llorikeos simplemente me parece injusto. la venganza la tendran eso esta klaro solo q me tokaron los kojones al hacer eso
-
Cita:
Iniciado por Phoboss001
no son llorikeos simplemente me parece injusto. la venganza la tendran eso esta klaro solo q me tokaron los kojones al hacer eso
Arde Mami ! :D
-
Cita:
Iniciado por SaikO
A que viene ese comentario???
Ciñete a hablar del juego y deja estos temas en paz que siempre traen disgustos.
Respecto a los comentarios de algunos users tipo:
"Vuelve a cementeri los matas"
Mi respuesta es JAJAJAJAJAJA voy a ir solo a matar a 20 pjs de lvl y equipamiento mejor que el mio??? Estais chalaos =)
Salu2
-
Éstos ca***nes van a pillar cacho ya verás, aún me acuerdo de aquel día en Cruma con el hulk ese feo jajaja, cada día me rio más XD.
-
Cita:
Iniciado por SaikO
Esta es la estupidez mas grande q he leido en el foro desde hace tiempo.
-
Injusto ... justo... esto es un juego de rol y a mi me da la gana de ponerme en la puerta de Dion y decir k no entra ni sale nadie porke lo mato.... lo puedo hacer, la consecuencia es ke morire pero de poder hacerlo lo puedo hacer, en este caso los Ue pueden y lo hacen kien no este conforme ke los sake pero venir a kejarse en el foro es feo muy feo.
Pd: Yo estoy leveleando por cementery y ningun problema con los Ue, es mas uno de ellos me retorno unas composite boots (372k) media hora despues de dropearlas y sin pedirselas, graxxx de nuevo man ;)
-
Vaya gilipollez q los lloriqueos vienen del viejo continente, cuando kieras te pongo links a 20 posts q estan en westerland dnd gente de tu "nuevo continente" pide rollbacks por haber dropeado falchions o cosas mas pateticas, eso q dices es una chorrada.
Ademas, si tu supieras rolear tanto no jugarias al L2, pq sinceramente, el rol dentro de este juego deja bastante q desear. Hacerse poderoso kedandose kieto y tirando flechas a unos zombies q tienes a 5 metros no es mi idea de buen rol.
Ni q de repente aparezcan en Gludio Antharas y 5 lvls 70 y se pongan a matar a gente pq si, uy, q buen roleo por favor.
No se ha dicho q se banee a gente ni nada, solo se ha informado de lo q se esta haciendo en el cementery y me parece bien y justo q todo el mundo y todos los clanes sepan lo q otros makinan y hacen.
PD: Este post se puso en Westerland con animo de informar, no se ha puesto en kejas para q baneen ni castiguen a nadie.
-
Cita:
Iniciado por Narya
no se CREEN los DUEÑOS del lugar.. SON los dueños del lugar... Decime, despues de q los hecharon.. Volvistes a entrenar a Cemetery?... No.. porque no fuistes?... ahh porque los UE NO TE DEJAN... Entonces, si tienen el poder de decidir q te vas o la comes, y vos nunca mas volves a ir (porque estan ellos y la comes). SI SON los DUEÑOS del lugar. EN resumen deciden quien entrena y quien no entrena ahi.. SON los dueños del lugar.
Si me lo hicieran me re calentaria, no digo q este de acuerdo, pero tienen el poder para hacerlo y lo usan. AL q no le gusta mala suerte, porque son asi las cosas, hasta q la alianza junte 60 pjt y se metan en CEmetery y ahi va a tener el control la Alianza.
Eso de controlar una zona es de clan GROSO, me alegra q ya haya alguien q pueda hacer una GROSITUD asi. Ojala haya mas clans q puedan hacer lo mismo pronto.
Yo nunca fui a cementery 0 ganas :P
-
Cita:
Iniciado por VaMPiRu
Éstos ca***nes van a pillar cacho ya verás, aún me acuerdo de aquel día en Cruma con el hulk ese feo jajaja, cada día me rio más XD.
o.O(?)
-
Cita:
Iniciado por nicodonoso
.....son guerras de clanes son enemigo de UE tonces si los UE te ven te revientan a lo q voy cementery, giant cave y forbidden son de UE sabelo :)
Para ser zona "ue", sacamos muchos materiales ahi y reventamos muchos ue & cia tb.
Poned mas vigilancia que se os cuelan todos ^^
-
Yo no tengo problema con UE, yo mato Elpys en Gludin XD
-
No pelen, seamos buenos... :P
-
Cita:
Iniciado por Menistar
Vaya gilipollez q los lloriqueos vienen del viejo continente, cuando kieras te pongo links a 20 posts q estan en westerland dnd gente de tu "nuevo continente" pide rollbacks por haber dropeado falchions o cosas mas pateticas, eso q dices es una chorrada.
Ademas, si tu supieras rolear tanto no jugarias al L2, pq sinceramente, el rol dentro de este juego deja bastante q desear. Hacerse poderoso kedandose kieto y tirando flechas a unos zombies q tienes a 5 metros no es mi idea de buen rol.
Ni q de repente aparezcan en Gludio Antharas y 5 lvls 70 y se pongan a matar a gente pq si, uy, q buen roleo por favor.
No se ha dicho q se banee a gente ni nada, solo se ha informado de lo q se esta haciendo en el cementery y me parece bien y justo q todo el mundo y todos los clanes sepan lo q otros makinan y hacen.
PD: Este post se puso en Westerland con animo de informar, no se ha puesto en kejas para q baneen ni castiguen a nadie.
acepto el desafio...hacete un promedio de la cantidad de lloriqueos entre unos y otros..si tenes razon me disculpo puplicamente.
-
Cita:
Iniciado por SaikO
acepto el desafio...hacete un promedio de la cantidad de lloriqueos entre unos y otros..si tenes razon me disculpo puplicamente.
Hazla tu que para eso has sido el que solto la perla...
Si es que a veces posteas por no estar callado macho, lo que hay que ver por no ser ciego...
Saludos y espero ese recuento
pd: Se que no iba por mi, asi que ahorrate ese comentario, pero me gustaria que por una vez demuestres que las cosas que dices, las dices con hechos detras que las respalden.
-
Cita:
Iniciado por Bertopolus
Esta es la estupidez mas grande q he leido en el foro desde hace tiempo.
:thumbsup:
-
Cita:
Iniciado por Gorth
Hazla tu que para eso has sido el que solto la perla...
Si es que a veces posteas por no estar callado macho, lo que hay que ver por no ser ciego...
Saludos y espero ese recuento
pd: Se que no iba por mi, asi que ahorrate ese comentario, pero me gustaria que por una vez demuestres que las cosas que dices, las dices con hechos detras que las respalden.
shhhh vine a armar quilombo no a hablar con ud ^^