-
Comprar adena en el elwin
Hola, queria hacer una propuesta q creo q ya se ha echo mas veces...........comprar adena mediante dinero real, pero no por targeta de credito ni cosas asi, si por medio de telefono movil (celular)
A) Cada pj tendria un codigo q se podria mirar en panel de control
B) A un numero de telefono de coste fijo Ej: 5566 se envia ria un mensaje texto con el codigo de tu pj.
C) los mensajes tendrian un coste fijo de 0.90 euros en españa y no se cuantos pesos en argentina etc.
D) por cada mensaje se añadirian Ej: 10k al inventario de ese pj.
B ueno esa es mi propuesta, hai queda................esto supondria un veneficio para el server creo yo, y espero que no sea mui dificil de ralizar. Gracias
-
Re: Comprar adena en el elwin
no es mala , pero CREO que antes se habia hablado, creo que lo lei por ahi, que no se iba a poder comprar adenas ni objetos con plata real, creo que fue eso.
Suerte!
-
ammmmmm.... no me gusto....
-
No comparto tu idea , el que tiene más plata sería el más groso ?
-
la peor propuesta que eh escuchado en mi vida solo un boludo querria comprar adena con plata real para mi es lo mas pelotudo que escuche ademas vamos gente es un juego no creo que valga la pena gastar plata para juntar adena mas rapido es una tonteria
-
Horrible idea, el juego sencillamente perderia toda la gracia.
-
No me parece una buena idea, encima seria mucho el desbalance ke habria si ponen eso :S
-
Cita:
Iniciado por KhaideN
Hola, queria hacer una propuesta q creo q ya se ha echo mas veces...........comprar adena mediante dinero real, pero no por targeta de credito ni cosas asi, si por medio de telefono movil (celular)
B) A un numero de telefono de coste fijo Ej: 5566 se envia ria un mensaje texto con el codigo de tu pj.
C) los mensajes tendrian un coste fijo de 0.90 euros en españa y no se cuantos pesos en argentina etc.
B ueno esa es mi propuesta, hai queda................esto supondria un veneficio para el server creo yo, y espero que no sea mui dificil de ralizar. Gracias
Digo ! de pronto, me parece! por q embesde pensar en estas newbiadas, no te pones a entrenar y juntas adena... si esto se hace el juego deja de ser juego, para volverce %100 un comercio... q queres llegar al fenix de GB?
-
Imaginate que le quitaria el sentido a levelear o juntar dinero. Tiene sentido para alguien que juega una o dos horas semanales pero si jugas mas seguido en un par de semanas te tenemos con equipo top agitando en Despair. :P :D
-
Totalmente en desacuerdo, he visto esa idea llevada a cabo en otros MMORPG y a lo único que conducen es a la inflación y a la subida desmesurada de los precios, cosa que sufriremos todos. No es que sea el fin del mundo, pues a la larga las cosas se acaban equilibrando, y si bien la inflación te perjudica al comprar cosas te beneficia al venderlas, pero no deja de ser un desvirtue de lo que debería ser el juego.
Sólo me parecería una buena idea y un "mal menor" si el staff viese que es necesario dinero real para mantener el server y no tuviesen otra forma de obtenerlo, mientras eso no sea así cuantos menos factores externos afecten al juego mejor para todos.
Esa es mi opinion :D
-
No Tengo Plata Ni Para Pagar El Vip Y Queres Que Pague Por Adena " Dejate De Joder "
-
Simplemente no. Si queres ahorrarte el laburo de juntar adena, busca un server que la venda, que deben sobrar.
No creo que el staff este tan necesitado para implementar esto.. y si estuviera muy necesitado de dinero preferiria que cobren por cuenta y no por adena.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por Isha
No creo que el staff este tan necesitado para implementar esto.. y si estuviera muy necesitado de dinero preferiria que cobren por cuenta y no por adena.
Saludos.
y aunque lo estubiera no creo que lo haria :pblob3:
-
jajajjajajajajjajajaja pelotudo pero si vos tenés tanta plata como para meter en un juego dame algo a mi =P
jijijijiji
otra cosa... el fenix de gb lo tengo tengo como mas de 100k d items en cash en la cuenta de gb ruby... =P se podia tradear con amigos de otros paises.. por ejemplo
yo tradee 1 millon de gold x 100k de cash. ^^,
PD: LA CUENTA LA TRADEO ;)
-
-
La Verdad No Le Veo Sentido...... No Hagamos Que Este Gran Juego Y Este Gran Servidor Se Quemen En Poco Tiempo. El Que Quiera Esas Cosas.... No Se Que Juegue Al Probe O A La Quiniela..... La Verdad No Tiene Sentido.
Estoy De Acuerdo Con Organizar Cualquier Tipo De Evento Dentro Del Mismo Juego.... Y Que El Premio Sean Adenasssssssssssss! Pleaseeeeeee
Bueno Espero Que Esto No Se Vaya De Mamboooo! Jaaaj
Saludos A Todos Y Aguanten Los Usuarios Que Se La Bancan, Le Dedican Tiempo Al Juego .... Y Consiguen Todo Lo Quetienen Jugandoooooo!
-
1 Archivos Adjunto(s)
Definitivamente no...no me gusta lidiar día a día con el vil dinero en la vida real....por lo menos dejame jugar con adena....¿ya?
-
Cita:
Iniciado por KhaideN
Yo se donde puedes comprar Items y adena... JUEGA EN EL SERVER OFICIAL...
-
comprar adena?? por favor que estupidez
-
Cita:
Iniciado por Coleman
comprar adena?? por favor que estupidez
jaja, no es ninguna estupides, en el oficial lo hacen y hay gente q vive de vender comprar adena.
-
Hay adena, zeny, oro, ruby un pesoooo ... a las adenitas calentitas rellenas de dulce delecheee, a la adenaaa baratitaaaaa :eusa_whis
Un poco de onda a esto che xD ajajja... lo re bardearon xD... a mi tmp me gusto la idea.
ESTARIA MEJOR AL REVEZ, COMPRAR PLATA CON ADENA.
ke opinan?
traten de no tomarlo enserio xD
Salu2! :bye1:
-
este tema se trato varias veces
usen el boton SEARCH y veran
saludos
-
Un total desbalance, el que tiene la guita para gastarla en esa forrada se llena de adena.
Hay gente que sería tan idiota de gastarse fortuna en este sistema... estoy seguro.
Saludoxxx.
-
-
Pura Basura, Indiganada (??)
-
-
Es ilegal comprar/vender adena en un server q no es oficial, si se entera NCSoft chau elwyn :yes:
-
Cita:
Iniciado por Azylah
Horrible idea, el juego sencillamente perderia toda la gracia.
no creo que sea horrible idea ya que en el server oficial lo puedes hacer incluso puedes comprar pj de lvl alto con armadura y sp.
-
FLaco como van a comprar adena con dinero real??? Eso arruinaría el juego! Es como jugar al truco y comprar el anchode espada!!!! QUe gallego mogolico el que invento este tread!!!! Baneenlo de por vida! O mejor saben que? Diganle que si y saquenle todos los euros y caguenlo por pelotudo!
-
En el server oficial sí, pero no lo gestiona el server oficial...
www.l2.com creo que era , o algo así... es bastante vergonzoso, y un desprecio a quien se pasa horas en el juego para que venga un burguesito o cualquier chaval con demasiado saldo a sacar millones en lvl 10... No sólo venden adena, tambien items y cuentas... he visto un lvl 60 a 500 dólares o una barbaridad así xD
Por cierto, no es que sea ilegal vender-comprar adena en uns erver que no sea oficial, es que otro server que no sea el oficial no es muy legal que digamos... pero vamos, no es el tema.
El caso es que es una propuesta peligrosa, por lo que se ha dicho antes..
-
Cita:
Iniciado por Unknownsito
Es ilegal comprar/vender adena en un server q no es oficial, si se entera NCSoft chau elwyn :yes:
dios te escuche ...
-
-
Cita:
Iniciado por ROXY.
dios te escuche ...
Q tas keriendo decir? q keres q dios me escuche pa q elwyn desaparezca?
Si es eso lo q keres manda 1 mail a ncsoft diciendo como va la situacion (yo l haria pero no soy tan forro :) )
-
Cita:
Iniciado por Unknownsito
Q tas keriendo decir? q keres q dios me escuche pa q elwyn desaparezca?
Si es eso lo q keres manda 1 mail a ncsoft diciendo como va la situacion (yo l haria pero no soy tan forro :) )
mandaste cualquiera andate a dormir...
pd gente los de Bs As manden PM tengo 3 millones para vender ^_^
-
Cita:
Iniciado por KhaideN
ojojjojo si estuviera permitido me haria tanta plata con uds...1 euro 10K? aujaujaujaujaujauj grosisimo.
que tiene de ilegal vender adena en un server ilegal? que aca hallan tomado ESA postura es otra cosa.y es conocimiento popular que lo que mueve los servers oficiales es exactamente eso...la venta de cosas,lo cual no lo hace malo en nada pero no da para debatir ya q no va de eso el topic.pero para que te des 1 idea lo unico q hace es q un tipo q labura 10 hs x dia y le sobre la plata pueda tener acceso a las cosas que solo sentando el culo 10hs x dia podrias acceder,no le veo nada de malo ya que el q lo vende lo hace voluntariamente y no afecta a nadie,solo beneficiaria al vendedor muejejeje.
-
Cita:
Iniciado por ROXY.
mandaste cualquiera andate a dormir...
pd gente los de Bs As manden PM tengo 3 millones para vender ^_^
1. Tonces q kisiste decir pedaso de repelotudo?
2. A vos no te compra adena ni las ratas!
-
Cita:
Iniciado por Alara
ojojjojo si estuviera permitido me haria tanta plata con uds...1 euro 10K? aujaujaujaujaujauj grosisimo.
que tiene de ilegal vender adena en un server ilegal? que aca hallan tomado ESA postura es otra cosa.y es conocimiento popular que lo que mueve los servers oficiales es exactamente eso...la venta de cosas,lo cual no lo hace malo en nada pero no da para debatir ya q no va de eso el topic.pero para que te des 1 idea lo unico q hace es q un tipo q labura 10 hs x dia y le sobre la plata pueda tener acceso a las cosas que solo sentando el culo 10hs x dia podrias acceder,no le veo nada de malo ya que el q lo vende lo hace voluntariamente y no afecta a nadie,solo beneficiaria al vendedor muejejeje.
Estamos en un mundo en donde todo y todos son ilegales y eso jamas se podra cambiar (?) (tipiko viejo choto q leeria este post :P)
Jajajaja yo no digo q tenga na de malo solo digo como son las cosas :kid: