wiiiiiiiiiiiii tome mi primera confesion :D
Versión para Imprimir
wiiiiiiiiiiiii tome mi primera confesion :D
DIOS ES EL SEÑOR DIEGO ARMANDO MARADONA
...
congrats .. =)
Y.... Tenia k ser UE :dots:
la 1era confesion?....bueh don server vuelva online por q esto se esta poniendo jodiouuu
:banana:Cita:
Iniciado por .::Laura::.
Q tema tan interesante O.o
creo que si pongo un pie dentro de una iglesia me prendo fuego
Vamos a tirarle agua bendita a yuble asi vemos la reaccion atomika q haria xDDDDD!Cita:
Iniciado por YUBle
.......wtf :SCita:
Iniciado por .::Laura::.
Hay gente q keire forrear tanto a ue q en cualkier thread trata de bardearlos :dots:Cita:
Iniciado por z8mb1e
jajajjajaCita:
Iniciado por YUBle
Este thread me parece bastante al pedo. Que tal si lo desvirtuamos de la peor manera posible muchachos?
Cita:
Iniciado por Shigeru
Manos a la obra
Bueno empiezo:
Quien gana en un PVP sin usar SS, OBVIOOOO... Luke Skywalker vs Master Windu
Cita:
Iniciado por Shigeru
Supongo q luke....bah nose...
me tiro x luke
Mace Windu se lo come con fritas a Luke.
Windu el mejor duelista lejos.
yo soy medio opa, del todo, pero, primera confesion... no era COMUNION?
por ahi hasta le pifie de religion, si es asi perdon por la ignoriancia !
ehhhhhhhhhhhh
que yo sepa mace windu perdió contra darth siddius y luke (con un poco de ojete) le ganó, asi que aplicando regla de tres simple, windu pisaría una cáscara de banana tropezando y luke lo fulminaría con su sable laser.
Windu gano de paliza a sidious y si no fuera por la intervencion de anakin, chau trilogia xDCita:
Iniciado por YUBle
El problema es que a Windu te lo muestran todo groso en episodio 2, pero en epi 3 lo dejan como un marica que muere de una contra Anakin. Para mi Windu le hace el orto a Luke.
P.d: Ademas Samuel L Jackson es mucho mas joven que Mark Hamill (Luke) y lo parte en dos :P
Me confieso.....he matado Keltirs y Elpys a lo largo de mi vida :(
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaughCita:
Iniciado por TromPT
Yo tome la comunion hace tantos años ya que ni me acuerdo, y desde los 12 años que no toco el suelo de la iglesia, ahora tengo 21, pero creoque en la primera comunion se hace tambien la primera confesion.....creo :dancingba :dancingba
Y luke la come con firtas ante el negrito, Sidious que es el Papa encuvierto la comia si no fuera por la intervension de anakin
Yo no entiendo 1 pija de star wars, com se llama el vaguito de mi Signature? Ese es el q manda al feu de Darth Maul a darle duro a Qui gon y a Obi wan (eso es lo uniko q me acuerdo me parece )
Ahora hablemos de otra cosa... Quien ganara entre un elpy y 1 bloody queen? ta jodida no (?)
Aaaaah y dps me acuerdo el pelotudo ese de orejas larga q parece un Coker q hablaba com imbecil.. ese me caia mas mal q los nax ¬¬ (naa! tanto no! xD)