exactamente tan simple como eso quienes vienen del RO ahi varios q ya me saludaron por ahi pero quiero saber vien quienes vinieron y saber q son cada uno y sus nicks asi si me llega a andar el game nos vemos adentro y vemos de tar todos juntos =P
Versión para Imprimir
exactamente tan simple como eso quienes vienen del RO ahi varios q ya me saludaron por ahi pero quiero saber vien quienes vinieron y saber q son cada uno y sus nicks asi si me llega a andar el game nos vemos adentro y vemos de tar todos juntos =P
Yo vengo del ImpRo....
va en realidad no vengo.... ehmmm .. digamos que estube alli un tiempo y aun sigo...
yo del RagonAR
yo juego ro...pero en zoomby (server chileno)...... :bye2:
yo he jugado en muchos XD . :unsure: en el zoomby, en el imperium, en el NgRO XD
Yo vengo del Ragnarok BR (brasil) :P
io de hi end ^^
muaas
nice witus de RBR =P yo vengo de hi-end tb con yuri ^^ y con varios mas q por ahi andan =P
Yo vengo de ultima online, server : phoenix :P
en el Ragnarok de Hi End soy PabloFR, y acá tambien xD
aca tb uo phoenix :p
cual es tu nick de phoenix martin?
:D:D
bueno
sabe si algún otro brazileiro juega en este server?
yo vengo de hi end y soy admin del ragonar :D
mi nick era psico
ahora evolucioné y es Psico
salutes
Suidoselarcher
Yo vengo del odyssey.
Soy Davo del guild Los Sopranos (cacho de guild) y me traje conmigo a algun colega de alli.
Yo vengo de alkon RO, ahi era Morrigan de ~LMP~.
yo vengo del helbreath :p
Vege sos el de alkon?? soy yo mastervivi el mismo de alkon tb =P jeje Morrigan soy Ramza Beoulve del server de alkon ^^ y psico a vos ya te conosco de hace banda es bueno saber q hay musha gente amiga ^^
yo vengo de hi end jejejeje. mi nick es Fingolfin y en el ro era Fingolfin
kuakkkk el nono! XD nunca me lo hubiera imaginado aca en L2, yo vengo del ragonar y conoci muchos nabos por ahi, pero el mas grandote se llamaba, perdon se llama, matias (alias logan), un flakito petiso y negrucho, por ahi lo conocen :P. Mi nombre en el juego aca esta abajo de mi nick del foro.
en phx tb hay otro fingolfin q es un caso :D
vivi , jugue muy poco hbalkon, jugaba hbusa deje , jugue un poco hbalkon, servers feos y me vine para aca :P
yo jugaba hace un tiempo ragnarok en Hi End... pero hace bastante tiempo que no entraba...
= vege yase q jugaste usa con santi, gonza y varios mas pero yo hb alkon jugue poco y nada en alkon mas q nada juegue RO =P
EDIT: Matu feo ya te voy a agarrar en cuanto pueda jugar =P
ahi ya se termino de bajar ^^ ahi lo toy instalando =P asiq mña seguramente largue hoy no pk tnego q ir a buscar a mi abuela
je , ya vas a ver la furia de mi petiso asesino (?) iwal por ahoran oestoy jugando, esoty esperanod que en unos dias cambio la compu y puedo jugar como dios manda (tengo una pc chotisima y apenas me da para esto, me anda con pocas fps).
bue a mi no te creas q me andara de 10 si me anda me anda con los req minimos asiq imaginate xD q todavia ni siquiera se si me anda dle todo bine =P
yo juego en RO.Alkon tambien. pero tengo todos personajillos que pasan desapercibidos.
web decime los names tal vez los conosco
yo pase por Hi-end , Oddysey e Impro
La fea esta me llevó por casi todos los servers del RO :pCita:
Iniciado por Yuriel
:inlove:
Haragan, Necky y Severinus, los ultimos 2 bastante recientes. con Haragan jugaba en la guild de Desiderio Baudru
Vengo del ro, always Elcarni
Vine al linage poqrue tengo elven ears gratis y no me ocupan slot :eusa_pray
Soy Clow Reed (soy porque sigo siendo :lol2:
Yo vengo del RO de alkon, mis 2 pjs principales fueron Ephel Duath (thief lvl 33) y Shugo (swordman lvl 55)
Saludos
Yo tambien vengo de hiend :3
bue yo vengo del hi end, imperium... iro antes de k los dioses fueran dioses.....! tembien juge hb en los servers internacionales.. y ryl cuando era beta cerrado...chip taba todo en koreano y no se entendia nada.. pero en fin...
bueno alla van nicks
hi-end: R3i.(hunter lvl 70)
el resto no importan por k ya hase vastante k no entro a esos servers :P :dots: :BlueFlagR hhmm... keo k ya desvirtue bastante....
mi nombre es black soul en el uo pk, vivo en el desierto mi hermano es catso tmb de uo, jajajja seguro q lo conoces a mi hermano :P
como que esa risa es puramente de chastity..
Agua Bendita... de ro hi end y beta de ro alkon
Agua pt
Yo :D. Hola, lo deje ayer :P.
Salu2