-
pero que ostias dicen ? seran tarados?
miren, vengo de botar, y que veo? como la gente pone a parir a sauron y a los ue, que si editados que si armas gratis.... pero que leches dicen no hay que dar mala fama por que si.. y no soy amigo ni de ue ni de sauron que no lo conozco , pero si le digo una cosa, vayan a jugar al server de katsu que hay si sale en la lista, y veran lo k es editados y basura, yo jugue en el DA LVL 64 Y EN UN ASEDIO A LOS castillos colegas de los gm un arquero medio malo de lvl 50, me mato de solo 3 disparos 3 criticos de 2000hp ni que decir que lso 3 clanes mas grandes del juego dejamso el server , y vine aqui, si ue que bonitos, pero son humanos les pegas y les quitas hp, y no te matan de esa manera absurda, no se inventen cosas, que da mala fama al server y se iran buenos clanes ok? si quieren matar un ue entrenen y dejense de paridas. :jeropa:
-
Re: pero que ostias dicen ? seran tarados?
bueno pero tampoco da para compararcon la mierda mas grande, yo no soy un genio xq haya un retrasado mental en el mundo , y tenes q infromarte un poco mas,xq va mas haya de los edit o no edits, mucho mas haya , sino pregunta, aver q te dicen
saludos
-
El chabon que creo este thread me cae mal! Es medio boludo vite, se quiere hacer el conocedor de clanes y de pjs pero tiene pinta de noob total...
-
Eso es lo q se trata de decir Victorcart pero todos los q comienzan a jugar en este server, q entran al foro, ya ven q los Ue editados q los Ue esto akello bla bla -.-'
Tienen una muy mala fama :/
-
Cita:
Iniciado por Shigeru
El chabon que creo este thread me cae mal! Es medio boludo vite, se quiere hacer el conocedor de clanes y de pjs pero tiene pinta de noob total...
:bloblaugh :cry:
-
-
Cada uno cosecha lo que siembra...
-
Tkb xq no sos ue y te agitan cada 2 x 3 :yes:
-
Cita:
Iniciado por Dragonforce
Cada uno cosecha lo que siembra...
Cuak
-
la fama es como papa noel, no existe. La crean los mediocres para resaltar.
y para que el ganado tenga algo de que hablar.
-
-
Cita:
Iniciado por SaikO
la fama es como papa noel, no existe. La crean los mediocres para resaltar.
y para que el ganado tenga algo de que hablar.
Estas enfermo?
-
Cita:
Iniciado por Anti_Ue
Estas enfermo?
mi vida privada no te incumbe
-
Cita:
Iniciado por Anti_Ue
Estas enfermo?
Creo q el enfermo sos vos, q te creas un nuevo user del foro, tal vez con una nueva cuenta de mail, solo para ocultar tu seudo identidad, en este forito... y poder decir lo q no podrias, pq ademas de ser enfermo, hipocrita, no tenes huevos...
-
Cita:
Iniciado por SaikO
mi vida privada no te incumbe
Haces eso y te curas. :jeropa:
-
jkajkahjahjahjahjahjahja
ya no hago mas que reirme de TODA esta bullshit :D..y me refiero a cada post :)
sisisi, inclusive el mio! asi no acotan ;)
-
Cita:
Iniciado por Telchar
Creo q el enfermo sos vos, q te creas un nuevo user del foro, tal vez con una nueva cuenta de mail, solo para ocultar tu seudo identidad, en este forito... y poder decir lo q no podrias, pq ademas de ser enfermo, hipocrita, no tenes huevos...
Hola enano feo.
Mira... su clan esta lleno de gente q no tien huevos y son hipocritas, asi q no puedes hablar de mi.
No soy yo q ando curando bichos y pkeando (5X1) a todos q no quieran entrar en su "alianza" llena de chicas.
Quien no tien huevos aca?
Quien esta enfermo aca?
Curate tambien. :jeropa:
Saludos. :naughty:
-
por dios que manera de poner boludeces
-
Cita:
Iniciado por VICTORCART
miren, vengo de botar, y que veo? como la gente pone a parir a sauron y a los ue, que si editados que si armas gratis.... pero que leches dicen no hay que dar mala fama por que si.. y no soy amigo ni de ue ni de sauron que no lo conozco , pero si le digo una cosa, vayan a jugar al server de katsu que hay si sale en la lista, y veran lo k es editados y basura, yo jugue en el DA LVL 64 Y EN UN ASEDIO A LOS castillos colegas de los gm un arquero medio malo de lvl 50, me mato de solo 3 disparos 3 criticos de 2000hp ni que decir que lso 3 clanes mas grandes del juego dejamso el server , y vine aqui, si ue que bonitos, pero son humanos les pegas y les quitas hp, y no te matan de esa manera absurda, no se inventen cosas, que da mala fama al server y se iran buenos clanes ok? si quieren matar un ue entrenen y dejense de paridas. :jeropa:
..............SHHHHHHHHH CALLATE :P
-
se, yo intentado explicar algo que es real, que me ocurrio en otro server que veo que aqui aa mi entender no pasa, y no es que este a favor o no de ue etc, pero amigos, aun no he visto ni una prueba solo rumores, que se creen? que antes de abandonar el server no postee las screen en el foro de katsu,? con las 3 flechas de 2k cada una , pues sin duda lo hice para que la gente lo viera en cambio aqui, no se yo pero parecen todo rumores que si pepito me dijo tal, que si sauron trajo el carro de las armas que si bla, bla bla
( se entiende que si un arquero te mata de 3 flechas lvl 50 contrami da de 64 algo no va bien..-....... eso si es editadooooo)
-
shigeru, perdona pero puedes estar dea acuerdo conmigo o no.. pero no faltar al resperto, que yo recuerde, el samurai ni falta al respeto ni insulta, lo mismo eres ninja? :m-oi: suerteeeeeeeeee
-
esta bien, a mi tmb me mataron de 3 flechas y no ando posteando por cuanto foro sea conocido por el hombre y algunos por los monos :P
-
quien dijo que Papa Noel no existe? sabes que me has quitado la ilusion de cada invierno ver a Papa Noel entrando por la chimenea (no tengo) y dejandote una Ps4 y una xbox 361 :(, fuiste duro eso que lo sepas