:bigxD: THE PARTISAN HIDEOUT es ahora de INFERNO xDD
No posteo screen porke no tengo, tenia miedo de ke la makina hiciera implosion si sacaba screens... A ver el ke tenga fotos de la fiesta ke postee
Crucifixio - INFERNO
[DarkCross]
Versión para Imprimir
:bigxD: THE PARTISAN HIDEOUT es ahora de INFERNO xDD
No posteo screen porke no tengo, tenia miedo de ke la makina hiciera implosion si sacaba screens... A ver el ke tenga fotos de la fiesta ke postee
Crucifixio - INFERNO
[DarkCross]
jajaja, loko....quiero screeennnnnnnnnsssshoooottttssss!!!!!!!!!!!
lo que me inquieta es porque ue no vino, o sea nadie vino ni ue ni los clanes aliados, hay algo raro ahi.
se habran olvidado ^^
Despues de la de ayer en cementerio y forbidden... casi veo logico que no aparecieran.
Saludos
No usemos este post para pelear por favor, fue una noche divertida como nos gusta a casi todos los de las alianzas NewAge y LastHope, nus juntamos y fuimos a ver como era la cosa. La verdad nos divertimos de lo lindo :)
Patisan es de las 2 alianzas no solo de Inferno estan todos invitados a comerse un asadito con los Mahums :P
No es común en vos este tipo de comentarios...sinceramente un tanto estupidos...pero weno...el entorno parece que SI afecta como dicen algunos...espero que sea solo cosa del momento...Cita:
Iniciado por Gorth
PD: Que lo disfruten...felicitaciones :)
Salu2
Ahi van algunas de las que hice ;D
http://img82.echo.cx/img82/8152/partisan6fr.jpg
http://img82.echo.cx/img82/8940/partisan22bg.jpg
Fiesta aliada en la ex-casa de Ue.
Felicidades! Last Hope y New Age. Muy especiales a Inferno ;)
EEEEEEE, estaba cenando!!!! nooooooo!!!! me lo perdi!!!!bueno yo quiero la cama mas blandita!!!!
Tiene cancha de fubol? Yacuzzi??
Contigo y varios, todo bien y lo sabes; pero otros de tu clan nos han bardeado mucho.Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Saludos y siento si te ofendi :worry:
larga vida a la alianza
Si les haces lo mismo que, segun vos, les hicieron a ustedes, no estan bajando a su nivel?. A ver si de golpe te convertis en lo que tanto odias.Cita:
Iniciado por Gorth
Un pensamiento, nada mas.
hace rato que son lo que odian ^^
Tiene pileta, cancha de polo, parrilla y un cuartito en el ke te encierran si te portas mal para ke te la ponga un mahum ke hay ahi.
Cruxinf
Pobres victimas...Cita:
Iniciado por SaikO
/sarcasmo enabled
el sarcasmo es el arma de la ignoranciaCita:
Iniciado por Dragonforce
deja de darle f5 al thread master, hay una vida ahi afuera...
vengo de laburar todo el dia y me siento en la pc para ver que boludeces dicen uds ,le doy f5 todo lo que se me canta un huevo ¿ok?Cita:
Iniciado por nitro
que te me retobas pendejo AWANTE EL METAL
si sancho, nos ladran... aguante el metal... pfff
Amén :banana2:Cita:
Iniciado por SaikO
Sabes cual es la diferencia entre ellos y nosotros... si sos neutral, nosotros respetamos tu posicion... en cambio ellos te van a matar hasta que elijas en que bando queres estar.
Los felicito chicos... no pude estar y no voy a estar por un tiempo... pero igual voy a entrar a los sieges.
Congrats :)
Felicitaciones!
Felicitaciones a LastHope y NewAge!!
Buen trabajo chicos ;)
Felicitaciones!
Felicitaciones!
Son re grosos. :eusa_clap
Bue, ya estamos en wastelands...
Propongo un mini evento: Lograr parar los bardeos y asi conseguir que no se cierre el Post que es de FESTEJOS / CELEBRACION / ALEGRIA.
La guerra adentro, no hace falta sacar mierda al foro.
Al que bardee ponganle /ignore y no le contesten :P
Larga vida a las Alianzas!
Cuiden a mi perro, me lo olvide adentro !!! :laugh:
No te precupes esta a salvo, habia un par que gritaron ANIMAL SKIN y LEATHER :weirdface cuando lo vieron pero zafo :clown:Cita:
Iniciado por Telchar
Acuerdense de los Soe , siempre estaba un boludo que decía que no tenía para ir a Dion...
Pensamos que era el jueves a las 8 :D
Que lo disfruten y coman mucho pandulce
Lo unico ke se es ke AWANTE LA ALIANZA
Cruxi fumado
clap clap! congrats! :)
No le gustan los huesos, no come nada de alimento balanceado, solo comida casera, espero q te encargues y me lo cuides, ahh y alejenlo de los orcos, de chiquito le tenia miedo a las tortugas ninjas :D !!Cita:
Iniciado por Hockum
hjahjahjahja :D
Felicitaciones A Inferno Y New Age Y A Last Hope Y A Todos Y K Se Yo Felicitacionessssss
Saiko desde que estoy en este foro vivs agitando verbalmente loco.......bajen todos un cambio che. Es solo un juego.Cita:
Iniciado por SaikO
PD: AWANTE EL METAL......true true......vas a ir a ver a Judas que viene con Halford en sept parece??
Awante El Metal