-
soy mas nw q la mierda, help!!!!
hola gente, bueno ese thread es para preguntar algunas cosas q no tengo muy en claro. tengo muchas dudas sobre los terminos q usan en el war3, osea la cosa es q tan todos en ingles, pero yo lo tengo en castellano, talves si lo tubiera en ingles le entenderia.
q mierda significan estas palabras??:
1° tier (puede ser upgrade de la base?)
2° techear
3° micrear
4° timming
bueno son esas, si alguien me contesta le voy a agradecer, grax
si por ahi aparece otra, seguro la posteo.
-
Re: soy mas nw q la mierda, help!!!!
tier 2 tier 3 es cuando upgradeas tu hallcenter.
-
bolo inu creo un thead con todo eso hace unos dias, sino anda a search y busca ahi que hace mucho habia un lista con bocha de esos terminos :p
-
ya fui a search, me harte de leer, pero eso q puse arriba nu sale, no lo encuentro
seiya vos q le entendes por lo visto, decime q son los otros terminos =D
-
Cita:
Iniciado por colgado
hola gente, bueno ese thread es para preguntar algunas cosas q no tengo muy en claro. tengo muchas dudas sobre los terminos q usan en el war3, osea la cosa es q tan todos en ingles, pero yo lo tengo en castellano, talves si lo tubiera en ingles le entenderia.
2° techear
3° micrear
4° timming
techear es tratar de llegar a tier3 rapido, mayormente haciendo torres en tu base, el oro que no usas en crearte ejercito lo gastas en algunas torres y aguantas con poco hasta llegar a tier3 donde sacas destructores, osos, taurens, grifos, depende que raza uses.
micrear es controlar tus unidades mientras atacas o creepeas, (retirando las heridas, apuntando a las del otro, usando los spells, etc.) en vez de mandar a atacar y dejarlo a la suerte
el timming vendria a ser la habilidad de saber debido a tu experiencia, que hacer para ganar y cuando hacerlo, ya sea para decidir si expandirte, hacer la unidad correcta para contrarrestar el ejercito enemigo, decidir cuando atacar cuando defenderte, y en especial, saber por experiencia que podria estar haciendo el enemigo.
creo que es asi no? :eusa_thin
PD: Bienvenido
PD2: Tyranus mala onda como siempre
-
ok gracias! me sirvio, me acorde de otra, "expa"
-
Expacion, adueñarte de otra mina de oro para generar el doble de recursos, hay veces que se puede hacer biuen rapidito, "fast exp" y otras mas tarde, pero siempre viene bien
-
ahh mira vos.. no era tan dificil la cosa, thnx :D q poronga mas granda el ingles :S
-
Con practica se aprende todo eso :p
-
jaja es verdad, = ya toy practicando, me lei un millon de foros!!! lol
-
-
Cita:
Iniciado por colgado
2° techear
3° micrear
4° timming
1) vendría a ser la "era" en la q te encontras, o sea, cuando lees q dice unidades de tier3 son unidades q solo podes sacar en esa etapa, cuando evolucionaste 2 veces la base principal. Tambien se puede dar de q alguien gane un partido "quedandose en tier2" ya q algunas razas pueden hacerle peleas a otra en tier3 con las unidades de tier2
2) techear = actualizar/upgradear, pasar de tier1 a tier2 y/o de tier2 a tier3
3) micro, tal vez uno de los puntos más jodidos, es el control particular de todas tus unidades/heroes, sería, ver en una pelea a q unidad le estan pegando y correrla/alejarla de la pelea, ver si te focusean el heroe, castear spells, seguir produciendo unidades, pero creo q eso tambien tiene q ver con el macro.
4) timming, puede ser todo o te puede cagar todo, es cuando supones q en ese mismo momento el chabón va a estar haciendo tal o cual cosa (creepeando, techeando) y lo vas a joder justo ahí, podes llegar a sacar mucha ventaja, agarrarlo creepeando algo medio jodido y encontrarse con todo su army en naranjita, creeme, no hay nada más lindo q eso, o calcular justo cuando esta techeando y vas a matar a sus peones/acos/wisps, whatever, si lo haces bien vas a tener un gran ventaja e incluso podras definir un partido.
Hay más terminos q deberías considerar, fijate y preguntá :D
Saludos
/PD no sos nw, nadie nació sabiendo, todo se aprende, sabelo.
-
jojojo gracias, me re sirvio, ahora tengo otra pregunta, el otro dia taba de obs en una partida 1x1 cg, el loco este dwarf saco el tinker...blabla...bueno en la otra partida jugo de nuevo el, pero esta ves saco otro hero de la taverna, nuse por q, escuche por ahi q eso depende del mapa, nuse....¿? como es la cosa?
-
enn los mapas sin taverna no podes sacar heroes de taverna, sera eso? jajaJAJJAJAA
-
Cita:
Iniciado por colgado
jojojo gracias, me re sirvio, ahora tengo otra pregunta, el otro dia taba de obs en una partida 1x1 cg, el loco este dwarf saco el tinker...blabla...bueno en la otra partida jugo de nuevo el, pero esta ves saco otro hero de la taverna, nuse por q, escuche por ahi q eso depende del mapa, nuse....¿? como es la cosa?
Depende del mapa, o sea, Tinker en gnoll = imba, pero no tanto en turtle, donde yo si fuera NE elegiría BM o FL.
-
Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
enn los mapas sin taverna no podes sacar heroes de taverna, sera eso? jajaJAJJAJAA
lol !
-
-
Hola Colgado te veo enchufado antes eras re doter (creo), que bueno que te hayas convertido ^^
PD: Usa los links de mi firma, son muy grosos.
-
Cita:
Iniciado por colgado
ya fui a search, me harte de leer, pero eso q puse arriba nu sale, no lo encuentro
seiya vos q le entendes por lo visto, decime q son los otros terminos =D
jua cualquiera.
Igual seiya es otro que de a poco vuelve al 1v1, pero no se, mucha alma quiter tiene.
-
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
es como dice DAC :D
fruta, fijate moon saca fl en turtle vs human =\
es depende la jugabilidad y el estilo del player
-
Claro, si te gusta el pitlord y te ridne usalo, en ningun lugar está escrito que hay que usar. (bah si, está escrito, pero todo lo que leas va a ser solo una orientacion para hacer tu propio camino).
-
Cita:
Iniciado por DAC
Depende del mapa, o sea, Tinker en gnoll = imba, pero no tanto en turtle, donde yo si fuera NE elegiría BM o FL.
1° gnoll? q es eso !?
2° turtle lo conozco, ya c cual es
3° BM (beast master supongo)
4° FL (fire lord?)
osea acordate q nu se muy bien los terminos, pero creo q son esos, osea, le pegue de pedo si son... lol
-
Cita:
Iniciado por Mith
Hola Colgado te veo enchufado antes eras re doter (creo)
vo ta loco!? recien empiezo con esto, osea, antes jugaba, pero solo en lan, nada mas q eso :bored: .y primero no entiendia un culo de dota, pero ya jugue un par y ta maso menos, osea, toy probando q onda, como son las cosas.....
akabo de formatear :D, kedo como nueva :thumbsup:
-
mira break yo dije q DAC tenia razon pqe dijo q depende el mapa se sacan diferentes heros. no q todo el mundo saca tinker en gnoll o bm en turtle.
ah y gnoll = gnoll wood. el mapa de 6 para 1v1 q es lejos el mejor.
bm y fl les pegaste, son esos
guarda q bm es blademaster tambien y bloodmage, y bad mannered.
-
Cita:
Iniciado por colgado
1° gnoll? q es eso !?
2° turtle lo conozco, ya c cual es
3° BM (beast master supongo)
4° FL (fire lord?)
osea acordate q nu se muy bien los terminos, pero creo q son esos, osea, le pegue de pedo si son... lol
d donde sos colgado?
1º "gnoll" es "gnoll WooD" mapa ladder de 6
2º nice
3º BM = Beastmaster , Blademaster,Bloodmague , Bad Manner, depende, siempre hay ke aclarar =P
4º Si
PD:posteamos al mismo tiempo xd
-
jaja le pegue casi justito :D ! soy de tinogasta, catamarca, es un pueblo q ta a 300 kms de catamarca, ak nadie juega la war3 :S, encima todos mis amigos q tenia alla en tino, tan tudiando en otro lado, y ak ando...mas solo q la mierda...y con un embole tremendo! q chotoooo!!
-
Cita:
Iniciado por Mith
PD: Usa los links de mi firma, son muy grosos.
ese link de www.warcraft-esp.com nu me funk la registracion, nu me lloga mas el mail para confirmar :S
-
es una pagina fea, te dice q te mando mail para confirmar pero creo q ni hace falta.
-
no, no hace falta, ya tas registrado ^^
-
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
es una pagina fea, te dice q te mando mail para confirmar pero creo q ni hace falta.
shhh noob
-
Cita:
Iniciado por Mith
no, no hace falta, ya tas registrado ^^
pero no me deja loguearme :S, parece q si es fea... :D lol !
-
otras palabras:
1° bo
2° am
-
-
Archimague imba :p
Colgado sos el nuevo niño mimado de la comunidad :pm, metele pilas
-
Cita:
Iniciado por colgado
pero no me deja loguearme :S, parece q si es fea... :D lol !
fea! wtf....el nuevo theme (diseño) no es nada feo, ahora el theme base si, es horrible.
-
Cita:
Iniciado por DarthTyranus
Colgado sos el nuevo niño mimado de la comunidad :pm, metele pilas
lol !! todo bien, uds ayudan un poco a los q nio entienden bien las cosas como son, gracias a todos loco!! :D
-
ahora si me funk el loguin en la pag esa mith
otra palabra: macro ¿?
-
yo no pude cambiar el fondo del war y estoy chivo
macro: es un supermercado de aca de cordoba, hace poco se quemo una parte y parece q fue intencional
macro en warcraft3: como gastar la plata, manejar el tema del upkeep, saber q units sacar, el BO, donde meter los buildings, si te conviene tener torrecita en base, si te conviene cambiar la strat, si te conviene usar otro hero o unit para counterear (hacer lo q al otro le kberia horrible en ese momento), y un largo etcetera. es muy amplio el macro... es todo lo q no es micro en el partido.
-
ahh, osea un kilombo.. bueno ya le voy a entender :S
ah y lo del super, ak hay un, pero es delfin, tambien c kemo......
-
mmmm te confundiste, el counter no es macro... el counter entra en el timing.