Vieron la nota del clarin, del pibe ese que se murio por jugar Lineage2?
Versión para Imprimir
Vieron la nota del clarin, del pibe ese que se murio por jugar Lineage2?
Escuchen al mesias :D
Si yo tb estoy al pedo :P
Yo soy el q lo mato
Jo, si es lo del chino q mato a otro chino porque le habia matado el pj en un juego online.... lo escuche en el noticiero (el chino pk termino siendo sentenciado a muerte)
Gente enferma -_-
(*)(*)
CABE
Ven, este juego hace mal a la cabeza
Tiene mensaje subliminales, por ejemplo:
Ruins Of Agony = R.O.A. = Rematalo O ACELO MIERDA (??????????????????????) (la H te da debo)
kakakakaa que pancho el que toke a mi pj voiy lo busco y lo mato entendido kakakakakaka mira que yo tengo el set theca mas 11 mesclado con una camperita puma y unos pantalones ufo que defienden mucho =P kakakakaka patetico bolo kakakaka chauCita:
Iniciado por Lepr0n
el del chino no era del Lineage, era de otro juego kon grafikos re pedorros.
Ve y anda hijo mio.Cita:
Iniciado por MoskmaN
Era del lineage, he hablado.
AMEN
PAZ
No dije lineage... dije juego online :PCita:
Iniciado por MoskmaN
(*)(*)
No era el Ao Para Family ?? :eusa_thin
PD: Diabolic Chainis :eplus2:
era un juego el chabon le robo una espada q era regrosa (algo asi kmo tner una Damascus) el chabon fue y lo pekeo
"NO HAY PROBLEMA!!!"
- Alf
no se si era el sherwood (mentira), esta en www.minijuegos.com, es en flash el juuego, esta groso para meterse y hablar desde ahi :P
Bueno man que le whispee a un oracle o de ultima siempre esta la opcion de "Pueblo mas cercano"
Alguien lo tenia que hacer.
Hablando en serio, los chinos la liman jodido asi que no es nada raro encontrarse con que suceden estas cosas asi como tambien los que mueren por estar jugando 3 dias seguidos, despues creo que habia otro (no estoy seguro si era chino) que se penso que era zelda y mato a toda la familia con una espada, gente enferma, simplemente eso.
no vieron la noticia de aca de trelew de un pibe que penso que era uno de los bixos raros de pokemon y se tiro del techo de su casa porque pensaba que podia volar??? :worry:
que gente limada por dios...
El videojuego no era el lineage2, y no fue por hacer ningun pk.
El hombre en cuestion consiguio una espada dificilisima, y al dejarsela a su compañero de aventuras para q se hiciera una foto..... este se la robo y la vendio por dinero real.... bastante dinero real xDDD. El de la espada le denuncio y perdio el jucio y decidio matar al ladron por su propia cuenta.
Mas informacion aca: http://www.periodistadigital.com/tec...ct.php?o=90544
Ahhhhhhhhhhhh
aaaaaa, ahora si es mucho mas logico (?)
(*)(*)