CD-Keys Como se consigue..
Hola Soy MeMa algunos me conocen..juego en azeroth mi acc es farther-away con rank en ffa ..el problema es q el cd key q uso no es mio..y como empiezo a ir a un new cyber quiero conseguir un cd para poder jugar x eso. :bigxD: .. :banana2: y quisiera saber como puedo hacer para conseguir un cd key ..bueno si alguno sabe Agregate mi msn y mandame un email a [email protected] :taz: :sniper: :eusa_clap :D :clown: o si no diganme como puedo hacer si hackear o algo asi -..¬¬bye :bigxD:
Re: CD-Keys Como se consigue..
Si alguien se apiada, vas a conseguir, pero re usada, como todas las que estan dando vuelta :p
si la key esta en un ciber sacala con el cd graber q esta en archivos importantes, te da la key q usa la pc la anotas y GG
Cita:
Iniciado por AngelNegro
si la key esta en un ciber sacala con el cd graber q esta en archivos importantes, te da la key q usa la pc la anotas y GG
Podria intentarlo a eso, pero lastima que el dueño del cyber soy yo, la key esta cuidada y la coloco solo a pedido =D
una alternativa es comprar el box de w3, sale 100 mangos,
otra es comprar la key por separado, tenes que averiguar quien la vende, el que vendia keys era snakes, pero no se si ahora vende..
suerte, slds
Cita:
Iniciado por PireXia
una alternativa es comprar el box de w3, sale 100 mangos,
otra es comprar la key por separado, tenes que averiguar quien la vende, el que vendia keys era snakes, pero no se si ahora vende..
suerte, slds
sabelo q voy a comprar la caja porque estoy harto de siempre andar cambiando de keys
Mi key la usabamos yo, el chino del ciber, un tal xgscast...y ahora!?!?!?!? se unio un tal pc_33.... wtf???? loco esa key es mia y del chino eeeee....jajajaja igual yo me conecto y la dejo andando, asike gg. :P
PD: Robar key es malo, compren el juego...yo no lo compro porke la key me funca casi en el 80% de los casos y porke juego en ombu :P.
che por q cuando yo pedi keys todo el mundo me insulto y me cerraron el post????????
Animos del momento supongo.
nadie pidio keys, preguntaron como conseguirla, por cierto, que pregunta mas boba, o compras el juego o robas una key.
pd: robar es malo.
Cita:
Iniciado por War_Strato
che por q cuando yo pedi keys todo el mundo me insulto y me cerraron el post????????
esta es una comunidad de mierda <?>
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
robar el malo
muy malo...
dac regalale una key al pibe, vos tenes muchas
??????????
estoy a punto de comprarme el Battle Chess porque no tengo keys y vos me decis q regale ???
No tengo keys, tenia pero las banearon, eran esas q tenian todos, se ve q alguno es hacker...
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
nadie pidio keys, preguntaron como conseguirla, por cierto, que pregunta mas boba, o compras el juego o robas una key.
pd: robar es malo.
o hablar con Mr Akilles :D
Cita:
Iniciado por Akilla
o hablar con Mr Akilles :D
deja de vender keys usadas hdp... se me quejaron varios de vos. no vendes calidad como vendia yo en mi epoca dorada de gloria.
nada ke ver, cuando las vendi, no estaban usadas en ninguna zona, ahora si esta ocupada despues de 3 semanas yo no me hago responsable pork el loco se la pudo haber prestado a alguien y ese se la presto a otro, etc, etc y asi empeiza la cadena del uso de keys...
ademas preguntale a Gon las que le di no las usa nadie, me habia retirado del negocio de las keys, pero si kiero ir a Bs As para el julio necesito la papota viteh
yo te hubiera dado .. tenia mil .. ahora todas las q tengo las tienen todo el mundo . "por ser bueno" .. :S
pd : ayer un chavon puso de nick de roc . sniper get a life . tenia ganas de romper todo ¬¬
A pesar de lo que me decian de la vivora, no le compres que despues de unos meses te las vuelve a cagar, nada que ver, las compre hace bocha y nunca tube bardos, fue un buen comerciante el snako :p
repit : alguno me convida una key baneada para jugar dota..?