a ver si se puede editar
asdasds :dancingba
si se puede editar :yes:
Versión para Imprimir
a ver si se puede editar
asdasds :dancingba
si se puede editar :yes:
loko ke decision dificil entre las 2 primeras opciones
usa una moneda :fish:
che poseidon achica la foto de tu firma a 500x200 max
a mi no me molesta pero los que usan 800x600 si.
1
Ahh mira, no sabia.Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
pd: listo
jaja, como roba la 2da
sniper sin ninguna duda...
ah me falto tomasmk
penit always....
para mi sniper es mas boludo
jejejeje
Penit es el rey, le banearoon la cuenta por Maphacker, dios q idiota
Petit... pero por lejos, nunca escuche a alguien decir tantas boludesces desde q la nannis dejo de aparecer en la tele.
tu firma es mas grande -_-Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
:/ yo pense lo mismo, pero no es una imagen la firma de cara es html, no se mide en pixeles y ademas se adapta al tamano de la pantalla.Cita:
Iniciado por Akilla
exacto, mi firma es inteligente y se adapta al 100% del ancho :D
Penit por lejos....
yo vote a tomasmk porque el resto muy bien no los conozco
Los 2 son pelotudos (sniper y penit) , pero vote a penit.
sniper4evah
penit no es pelotudo, es vivo... en cuanto a pelotudes gana sniper obviamente xD
pero igual el mas odiado es penit :( pobre (¿?)
en fin, vote sniper gl~hf
:laugh:Cita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
No es tan dificil la encuesta che xD... como q sniper es medio down pero no se la pasa diciendo huevadas por segundo.... y tomasmk es un pt q quedo en el olvido...
Solo basta pensar en quien dice huevadas constantemente y se queda de pelotudeces y de imbas y llegas a >>> wolrdpt3dit...
sniper me hace cagar de risa, bue worledit tambien, pero me rio de las terribles huevadas q dice a una velocidad increible, aparte se cree groso, mi voto va para penit
Che penit q se siente q te digan q sos el mas boludo del foro?
del foro nomas ? < bahia blanca < bs as argentina etcCita:
Iniciado por D-33
:banana2: :bigxD:
and the winner is!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PENIT!!!!!!!!
FELICIDADES PENIT !!...... x fin ganas algo xD
Lol
Nono ya tenia muchos titulos de antes , por ejemplo el hacker del mes , el hacker del año y me atreveria a decir que el de la decada..... del siglo no porque quien sabe capaz que el hijo de penit sale el doble de hacker....Cita:
Iniciado por n3o
Despues tiene el premio nobel al imba , el record guiness de pelotudeces dichas seguidas una atras de la otra.... entre otros...
admitamos ke si gano el premio al boludo fue porke es imba :P
Cita:
Iniciado por Angelous666
claro bolo imba total, no hay strat con la q puedas ganarle, vos decis me fumo un porro pero de yerba mate y seguro digo mas boludeces q el, pero no nooooo eehhh imposibleeee (?)