-
MIB dueño de Gludio (*************)
bueno... por si no sabian , hoy 11-6 se hizo asedio en el shard ************* , despues de una larga lucha , la alianza Mirage integrada por MIB , Imperial Guards , DarckPact , entre otros lograron adueñarse del castillo de Gludio .
Bueno , queria postear esto para informar que no puede ser , que la gente de ese servidor pueda haber tomado un castillo y nosotros ( GX ) no tengamos uno :disgust: , bueno gente... arriba todos y tomemos un castillo ^^ , cuanto antes para demostrar , que Elwyn , nustro servidor , es mucho mejor que eso ... (no hace falta demostrarlo , sabiendo que estamos 1° en Hopzone y llevandole muchos votos al 2°) .
Atte . NeNiTaX
-
Re: MIB dueño de Gludio (*************)
(************) Gr4vedad z3r0 (feiiiiisimo)
-
pero ese server por cuanto es?? x500?
-
Es Server X Q Los Pibes De Mib Jugan La Mayoria En Mi Ciber, Estuvo Re Zarpado El Asedio Los Felicito A Todos
-
-
Congratz.......pero a que viene esto :/
Edit: Pixso la vamos a komer cuando logeemos :D
-
-
no te equivoques, este servidor esta hace rato apto para tomar un castillo, pero con los quilombos que hay entre alianzas solo se preocupan en joderse unos con otros y nadie por tomar un castillo
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
no te equivoques, este servidor esta hace rato apto para tomar un castillo, pero con los quilombos que hay entre alianzas solo se preocupan en joderse unos con otros y nadie por tomar un castillo
Desde q se fue el clan Zion del server q era el mas poderoso, no le kedo rival a MIB, por eso anoche pudieron tomar el castillo trankilos sin k nadie los jodiera, a las 9 y 10 de la noche ya lo habian tomado, los 50 min restantes solamente boludearon hasta q termino el tiempo.
la 1era noche q tuvieron el castillo ya hicieron 1kk y medio
-
En realidad aca se hubiese tomado un castillo hace rato... solo que falta coordinación, y un toque menos de agite a la hora de asediar...
-
pix, en cuanto se vaya Ue tomamos todos los castillos no te preocupes :P
-
-
Cita:
Iniciado por MoskmaN
Siendo tan grosa la "alianza" necesitan q se vaya Ue del server????
-
Cita:
Iniciado por MoskmaN
Y cuándo se va ir Ue ?
Ta luego
-
ojo no empiezen a desvirtuar -.-
-
La gran diferencia que hay entre gravedad zero y gamersx, es que gravedad zero goza del llamado "0 lag" (es notable la diferencia un serv. y otro)... en gamersx cuando ocrurrio lo del asedio de gludio veias el asedio con un senacion de cuadro por cuadro y cuando te dabas cuenta estabas en el suelo porque ya te habian bajado los guardias ... espero que esto se trate de solucionar pronto ya que si persiste ello ... la toma de un castillo simepre se vera perjudicada por el lag.
PD: esto solo es una critica reconstructiva ... espero que no me borren la opinion ni el account :). Igual le tengo un cariño enorme a Elwyn y su gente. :D
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
ojo no empiezen a desvirtuar -.-
Perdun =(...
Congrats por la toma del castillo en ese server , esperemos que pronto el castillo tome dueño...
Pero mientras siga esta guerra lo dudo.
-
Cita:
Iniciado por DarkMachinne
La gran diferencia que hay entre gravedad zero y gamersx, es que gravedad zero goza del llamado "0 lag" (es notable la diferencia un serv. y otro)... en gamersx cuando ocrurrio lo del asedio de gludio veias el asedio con un senacion de cuadro por cuadro y cuando te dabas cuenta estabas en el suelo porque ya te habian bajado los guardias ... espero que esto se trate de solucionar pronto ya que si persiste ello ... la toma de un castillo simepre se vera perjudicada por el lag.
PD: esto solo es una critica reconstructiva ... espero que no me borren la opinion ni el account :). Igual le tengo un cariño enorme a Elwyn y su gente. :D
sep, gozan del llamado 0 lag y del llamado "no mas de 300 personas en todo el servidor" , sep sep
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
sep, gozan del llamado 0 lag y del llamado "no mas de 300 personas en todo el servidor" , sep sep
jajajajaja, pero entonces entraron 10 personas y mataron a los guardias con pantuflas :weirdface ..........
felicitaciones por la toma del castillo :D
-
-
pues claro que el server esta apto para lagear, quiero decir tomar un castillo!
-
Cita:
Iniciado por skull007
jajajajaja, pero entonces entraron 10 personas y mataron a los guardias con pantuflas :weirdface ..........
felicitaciones por la toma del castillo :D
con 30-40 personas bien organizadas lo tomas tranquilamente el castillo de gludio
osea
gr4v3d4d Z3r0
70 - 80 personas en el siege (entre curiosos y demas)
250 personas mas por el server
Gamers X
150-200 personas en el siege
800 mas por el server
se nota la diferencia?
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
con 30-40 personas bien organizadas lo tomas tranquilamente el castillo de gludio
osea
gr4v3d4d Z3r0
70 - 80 personas en el siege (entre curiosos y demas)
250 personas mas por el server
Gamers X
150-200 personas en el siege
800 mas por el server
se nota la diferencia?
:naughty: da para tomarlo no?
-
no si de los 1500 del server, 300 se ponen a luchar con los 200 k lo kieren tomar jejejeje. Si no ha caido ningun castillo no ha sido solo por el lag, sino por la propia comunidad, el staff dio un paso adelante con mas hardware, pero y la comunidad??? se dara ese paso??? Pase lo k pase yo creo k es mas divertido kitarle el castillo a otro clan k a lso npc :m-oi:
-
nosotrs tenemos problemas en el siege porque en el ultimo siege donde participaron todos se calculaba 500/600 personas. Si fueran 200 solamente a tomar gludio no se va a laguear que fue lo que paso en ese otro server.
-
en elwyn no se van a tomar un castillo hasta ke usen la cabeza.. se matan antes de romper la puerta, en vez de hacer todo lo ke tienen ke hacer y cuando llega el momento matar a los enemoigos y tomarse el castillo.. usen a sus rivales, no los maten, despues de usarlos anikilenlos ;)
-
Es sencillo, la politica forma parte de toda comunidad, sea en este juego o en cualquier otro aspecto que involucra gente interactuando.
A mi me parece bien que haya un 2 alianzas enemigas, y que la guerra sea a matar o morir, yo ni loco dejaria que mi alianza enemiga tome un castillo, es mucha ventaja.
El que haya peleas por cada territorio , le da "sabor" al server, sino seria demasiado estupido, dejarlo todo a los mobs y Npcs.
Los castillos se pueden tomar, siempre se pudo, solo hay que organizarse bien.
Se pueden hacer 2 cosas, tomarlo entre las alianzas y despues matarse a ver quien se lo queda, o eliminar a tus opositores y matar los guardias.
Obvio es mas dificil la segunda opcion , pero si es lo que hay.... bueno a aguantarse
Y no son mas grosos porque tomaron un castillo, habran tenido mas suerte o menos opositores.
Nos vemos en el proximo siegue....o en donde se extienda la guerra
-
Cita:
Iniciado por Sauron
nosotrs tenemos problemas en el siege porque en el ultimo siege donde participaron todos se calculaba 500/600 personas. Si fueran 200 solamente a tomar gludio no se va a laguear que fue lo que paso en ese otro server.
si ustedes no ponen orden nadie lo hace man ...
nose para q carajo ban aver lo si despues hay videos ( todos negrso como los de mad pero hay ^_^)
-
Cita:
Iniciado por ironman
Es sencillo, la politica forma parte de toda comunidad, sea en este juego o en cualquier otro aspecto que involucra gente interactuando.
A mi me parece bien que haya un 2 alianzas enemigas, y que la guerra sea a matar o morir, yo ni loco dejaria que mi alianza enemiga tome un castillo, es mucha ventaja.
El que haya peleas por cada territorio , le da "sabor" al server, sino seria demasiado estupido, dejarlo todo a los mobs y Npcs.
Los castillos se pueden tomar, siempre se pudo, solo hay que organizarse bien.
Se pueden hacer 2 cosas, tomarlo entre las alianzas y despues matarse a ver quien se lo queda, o eliminar a tus opositores y matar los guardias.
Obvio es mas dificil la segunda opcion , pero si es lo que hay.... bueno a aguantarse
Y no son mas grosos porque tomaron un castillo, habran tenido mas suerte o menos opositores.
Nos vemos en el proximo siegue....o en donde se extienda la guerra
totalmente de acuerdo
es como q los q odian a Ue, lo dejen tomar el castillo solo porque
Cita:
Iniciado por inserte_aqui_admin_de_otro_server
pero el meterse en asedio ajeno a tirar piedras desde atras de las rejas es de garkas...
o viceversa ...
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
Lamento informarte querido TheJudge que yo estuve presente en el asedio y facil 300 personas asediando...las otras 600 estaban por otro lugar entrenando...
En GZ se maneja casi el mismo flujo de users que en este server.
Saludos.
-
-