Cuantos eramos, 7 o 8 en total?
Versión para Imprimir
Cuantos eramos, 7 o 8 en total?
el core no es algo tan dificil, con una party sola si lo organizas lo matas, es mas, creo que lo mas jodido del core es escapar despues que lo matas XD, te tenes que apurar a los cristales XD, me parece una perdida de tiempo por lo que dropea, y sabiendo que cuesta casi lo mismo que orfen (aunque para pasar el rato y tenerlo como "logro" personal esta bueno)
felicidades :)
nu, orfen es mas jodido :(Cita:
Iniciado por TheJudge
Me Parece Que Cuesta 1 Toque Mas Que La Orfen, Los Minions De La Orfen Son Muchos Mas Y Respwnean Mucho Mas Rapido Que Los Del Core ... = Kb
congrats chicos estubo muy buena la party me diverty mucho ya le encontre el sentido al game con este segundo pj que armo "jonathandavis" ya me taba aburriendo de nuevo jajajaja, espero que vallamos por otros boss :D
7 u 8 en todo caso ^^Cita:
Iniciado por Meridion
Felicitaciones. Dropeó algo interesante???
Bien!!! Sobre todo porque veo que estaban con Ranura. Ese en vez de sumar resta!!.
seguro dropeo un fucking stem! congratz
jajaja, que groso la despedida del core.......nunca lo vi personalmente y no se como es, ¿es esa bola que hay en el medio del coso ese?.......
hoy con una party de 4 bajamos al soul!!!, los corpse parecian culo y calzon al lado del soul defendiendolo, me agarraron entre 2 corpse y casi me violan, pero de wenasa que es la gente bajaron a uno, y dps me encarge yo del otro :bananahum: :D
lanzando torpedo uno
impacto directo: core down
dropio unos mitril stockings, alto drop :S.
JaJaJaJa Tk PN ^^!Cita:
Iniciado por Tkenobi
Mithril Stockings, Scroll Enchant Armor C y 45k Adena dropeo el muy feo :(, igual fue un tramite de 5 mins, asi que rinde :p
mi soul nw no dropeo nada........(ni siquiera se si murio porke sus mulos la comieron feo, capaz que salio cagando cmo una puta, no se)
Como abrieron la puerta? ahi en los 7 u 8 no muestra ningun Ab, Th o Pw q la pueda abrir.Cita:
Iniciado por Meridion
dije abrete sesamo y se abrio :PCita:
Iniciado por SirGon
petes
too groxCita:
Iniciado por Arkard
Noooo...boloohh.. ! Mataron al Core, boloó !
Noooo...eso no se come !
((Core malo, Core me come...))
Eso es todo lo que tengo para decir.
Felicitaciones.
Todavia me acuerdo cuando era pt y me fije ke bicho dropeaba mithril set y cuando lei core pense "mmm al 50%?? wooow lo voy a matar y vengo.." jaja
congrats
CruX
Yo baje al Madness Beast* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOLCita:
Iniciado por skull007
CruX
*Boss muy pt cerca de altar of rites
Esta adentro del dibujito del core, Swordman se llamaba creo algo asi :pCita:
Iniciado por SirGon
bueh hablando de momentos memorables de Bosses, me acuerdo ke cuando lvl 38 mas menos, tava en DV y aparecio el nakondas y lo mire y me dije a mi mismo "mismo, nosotros podemos" y bueh estuve pensandolo como 5 minutos antes de decidirme a probar matarlo solo.. y empezo mi aventura.. pude bajar a nakondas, pero me kede sin mp para los amiguitos.. tuve ke rajar xDD
Jajajaja
Yo dormí a los amiguitos, maté al nakondas...
Me quedaba maná para un amiguito... corrí... xD
Así que maté más q vos elfo feo ;)
Es verdad que para facilitar la pelea, Ranura tuvo que hacer cierto sacrificio anal(claro para él no sería sacrificio) para distraer al Core y que el resto le pegue por atrás?.
:D :D :D :D
Te quiero Ranura. :P
Meridion, aprovecho para avisarte que uno de tu clan mato un pk nuestro de fuerza bruta y dropio joyeria top luxury... si es posible fijate si la pueden devolver... grax. El pk era sohiro.
PD: Felicitaciones por el core.
de mi hablas???Cita:
Iniciado por Wen Amarth
Matar al core es tan emocionante... :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy:
:O
mi primer boss fue un goblin que estaba cerca de DEV =/, no me acuerdo como se llamaba :P, muchos dee estos jefes quedaron en el olvido por el exp *2 :(
Por qué saltás?! :)Cita:
Iniciado por skull007
Hay un sólo elfo rubio y feo que yo conozca...
Aunque... entre nos... todos los elfos son feos ;) :P
Saludos,
Wen
Muy buena party,congrats.
Si os fijais en las conversaciones no se como hubo tanta casualidad estaba yo ablando por el general,jajajaaj, q no tengo clan.... jaja
:wscared: uf, el mio es canoso :DCita:
Iniciado por Wen Amarth
kbCita:
Iniciado por gelzoh
uhh medio tarde pero congrats, hasta esta fecha lo bajamos 2 veces..
y una al orfen xD.
III.