METAL!!!!! en ARGENTINAAAAAA
Bueno como ya sabran 24 y 25 de junio en obras toca RATA BLANCA!! saliendo campo 30 popu 33 y platea 40!!!!!
Otro dato dato es!!!!! que el 11 de septiembre tenemos Whitesnake y JUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!, aun no estan a la venta las entradas!!!
El Mejor dato es...........19 de agosto STRATOVAIUSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! seeee vuelve la increible banda de POWER METAL a BSAS!!!!!!!!!!!!!!.... las entradas a la venta a partir del jueves rondan de 40+ a 100- =) dependiendo donde vaian!!!
bueno cualquier otra noticia poderosa posteo!!
aka dejo al info del masters of rock solo para que se babeen y maldigan de no estar en usa!! (sobretodo baba de madwizard por quien encabeza en las bandas)
Masters Of Rock!!!!
15. - 17. July 2005
Manowar
Rhapsody
Sweet
Die Happy
Hammerfall
Edguy
Subway To Sally
Rage
Waltari
KJU
Uniklubi
Skareface
Ratos de Porao
Earthshakers 2005
22. & 23. July 2005
Manowar
RhapsodY
Children of Bodom
Testament
Jbo
Grave Digger
Overkill
Masterplan
... and more
Re: METAL!!!!! en ARGENTINAAAAAA
sabelo k ya tengo las 2 entradas en campo ;) nos vemos en el pogo
Strato sale como piña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, despues de la ultima ves ke vino y al toke se separo me la kice cortar porke no fui.
Cita:
Iniciado por Gan0n43
sabelo k ya tengo las 2 entradas en campo ;) nos vemos en el pogo
como gritaremos cuando salga la bardeada al INDIO de Mierda!!!!!!!
"el gran rey del rock and roll" :D
no solo eso.
van a tocar un par de sorpresitas VIEJAS. aver si adivinas ;)
me hace cagar de la risa cuando dice "se elegir a mis amigos, esos que pueden hacer, que la basura que hago siempre este en el top ten"
jajaj
"les hablare de cosas que jamas entenderan" OWNEEEEEEEEEEEEEEEED!!!!
sii las viejas simepreee la lellendaaa el guerrerooo!!! y el dragon inflable :D!!!!!
no, no, no entendiste, VIEJAS, no clasicos.
me refiero a el ultimo ataque y rompe el hechizo, por ahi :P
Para Rata en rosario ya se vendieron todas las entradas, estamos viendo si ponen otra fecha...
k bajon :S, aca ivan a hacer 1 y pusieron la otra, kien sabe, porai ponen otra.
muy buena la firma :P
todavía hay esperanzas...
pero yo keria RHAPSODY :(:(:(
alguien me presta para ir a usa??????
saludos
hammmmmmerrrrrrrrfallllllllll
:(
Dicen q en Febrero viene Ac/Dc es posta?
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
:(
Dicen q en Febrero viene Ac/Dc es posta?
lo mismo habían dicho del febrero de este año... :s
Aguante La Rata Papa , Y Si Viene Ac/dc Alta Fiesta De Nuevo..el Mejor Recital Que Vi En Mi Vida.
bue pero viene judas, eso es un cacho de noticia ^^
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
bue pero viene judas, eso es un cacho de noticia ^^
YEAH http://img287.echo.cx/img287/8787/beavis2zl.gif
Yo hace casi 1 mes q tengo mi entradita para el recital de Rata en Rosario :D.
y... me muerooooo jodeme q viene whitesnake :banana2:
Vienen Con Haldford ??? :worry:
y radiohead sigue sin venir :(
bue gente lo de ACDC la verdad ni idea!!!! y con respecto a halford la verdad que no e oido novedad de que venga como banda o telonera..
lo que ya tengo novedad es de STRATOO---->STRATOVARIUS EN BS AS
19 de Agosto en Obras. Entradas a la venta a partir del lunes 20 de Junio en Volumen 4 y todos los Locuras. Precios $40, $50 y $ 60, popular, campo y platea respectivamente.
12 Jun 2005 por jeds
y bue el 11 de sep Judas+whitesnake+rata----> lo que no hay aun es precio y lugar!! seguramente en las pag oficiales sladra pronto y sino los domingos escuchen Tiempos Violentos que siempre dan estas news!!
bueno hasta nuevas news
PD: leproso ni bien tenga data de white te devuelvo el pm =)
estube lellendo y lo unico que corre son rumores de obras o ferro o velez con respecto a judas y white!! lo cierto es que es el 11/09/05 ya que figura en el tur de la pag official ahora sobre lugar y precios no hay nada aun!, aclaro para que no se dejen llevar por foros que tiran 100 mangos 75 river ETC!.....
hago un edit que acabo de leer de hellcast (pagina reconocida)
"Sept 11th., Buenos Aires ; Argentina. w/ Whitesnake. (Probably 1 night at the Velez or Ferro Stadium, or 2 nights at the Luna Park Stadium"
"Ademas, vayan anotando: Judas y Whitesnake (11 de Setiembre) junto a dos bandas mas, una argentina y otra española (la blanca y la roja). Y todo parece indicar que Megadeth cerrará la noche jevi del quilmes Rock el 9 de Octubre"
la blanca es rata la roja es varon!
Fuente----> http://www.jedbangers.com.ar/
PD: Argentina a gastar PESOSSSSSSSSSSSSS =$
AFTER FOREVER
3 DE AGOSTO EN BUENOS AIRES
@ ND ATENEO (PARAGUAY 918)
AFTER FOREVER, desde Holanda, por primera vez en Argentina uno de los más grandes exponentes del Gothic Metal Melódico, presentándose en el Teatro ND ATENEO -Paraguay 918 - el día 3 de Agosto en lo promete ser un show inolvidable.
Floor Jansen (soprano), Sander Gomman (voces guturales y guitarras); Bas Maas en guitarras, Luuk Van Gerven en bajo, Joost van den Broekluk en sintetizadores y André Borgman en batería desplegarán toda su magia en una espectacular noche gótica.
Formada en el año 95, en Holanda, su música estaba más orientada al death metal melódico con influencias clásicas. Cuando Floor Jansen se une en el año 97 su música se inclinó más hacia el gotic metal melódico hasta lo que es actualmente.
AFTER FOREVER se estrará presentando en nuestro país en el marco de un tour Sudamericano, deleitandonos con temas de toda su discografía formada por 3 álbums y asimismo avances de su nuevo trabajo, "Invisible Circles".
Las entradas anticipadas ya están a la venta con descuento hasta fin de mes, con una capacidad limitada de 600 personas.
Valores de las entradas limitadas:
Plateas Bajas fila 1 a 5 >>> $ 90.00
Plateas Bajas fila 6 a 10 >>> $ 80.00
Plateas Bajas fila 11 a 16 >>> $ 70.00
Plateas Bajas fila 17 a 20 >>> $ 60.00
Super Pullman (primer piso) fila 1 a 7 >>> $ 60.00
Super Pullman (primer piso) fila 8 a 11 >>> $ 50.00
esta noticia ya es vieja pero bue la pongo para la gente que no sabia!!