Loco ya van 2 posts ke me BORRAN, ni sikiera los cierran, me los borran de la faz del server! kiero saber kien es, ke se haga responsable...
CRUCIFIXIO
(chan!)
Versión para Imprimir
Loco ya van 2 posts ke me BORRAN, ni sikiera los cierran, me los borran de la faz del server! kiero saber kien es, ke se haga responsable...
CRUCIFIXIO
(chan!)
yo!
En realidad solo robo post...
Te los borre yo (??)
Quien tiene poder para ello.
No es una de las frases que siempre he querido decir, pero queda bonita :sweatdrop .
es el hada de los posts pelotudos, es como el ratón perez pero en vez de llevarse tus dientes y dejarte una moneda se lleva tus posts de mierda y te deja una bola de peluza de ombligo.Cita:
Iniciado por Crucifixio
Solo un verdadero jedi tiene el poder para borrar posts u.uCita:
Iniciado por Rinn
P.d: o sea Lobo Gris, Mad Wizard o Hybrid vite...
Y si, esto estaba condenado a convertirse en firma :laugh2: .Cita:
Iniciado por YUBle
daaaaaaaaaaaaaaaaa Bill Clinton pelotudo..........................JAJAJAJAJAJA, lo tenia que decir, lo copie de Aunque Utd no lo viera :PCita:
Iniciado por Crucifixio
eso pasa cuando se postea mucha kk por lo general se borran los post :)
gL
No se si me alegro xDDD
gurifliisky -.-., deja de postear chorradas
cuando uno postea cosas sin sentido, cosas incoherente, algo agresivo, provocativo, o porque simplemente no les gusta a los administradores del foro o del server, el post es borrado. A uno que nunca le borraron el post seguramente ni le debe importar, pero a las otras personas si, porque parece como si las estuviesen censurando o ignorando. Pero creo q tendrian que dar sus razon por PM a esas personas.
A quien te has referido con lo de gurifliisky ??
Exactamente! O sea, el ultimo post ke me BORRARON (ni sikiera lo cerraron) era "La estaba comiendo UE en cementey y se cayo el server, CHAN!"Cita:
Iniciado por HansterX
O sea, tanto miedo tienen ciertas personas ue del staff ke se los acuse de tirar el server, cuano ni sikiera estaba implicito en el post?
CHAN!
CRUCIFIXIO
Mods, supermods y administradores por incumplimiento del reglamento...sea directo o indirecto.Cita:
Iniciado por Crucifixio
Otra cosa, el primer post ke me borraron se ke fue Mad Wizard (Elandar de UE), porke lo critique porke le dio con un palo a la alianza en un post y despues lo cerro... ahora mi duda es... ke autoridad tiene Mad Wizard para cerrar o borrar un post si los moderadores oficiales son Saito, Hybrid y Varlje??
Mad Wizard es supermoderador... si entendes lo que eso quiere decir.
son ellos, se mueven entre las sombras y a la que les das la espalda se te comen el post
se nota que eres nuevo en esto, asi que antes de empezar a tirar kk informate bn.Cita:
Iniciado por Crucifixio
gL
chan!!
Ttatatata Chan !!
1 de que trataban los post?
2 como te expresaste en los post?
ni idea quien los borro pero fijate eso, normalmente no se saben expresar
Cita:
Iniciado por Crucifixio
Originally Posted by Mad Wizard
Proximo thread desvirtuado con peleitas alianza - ue es ban para quien desvirtue
Y hablando del puterio, dando mi opinion neutral como moderador del foro, no me interesa quien sean los malos de la pelicula, que ambos lo son, no crean el cuentito de que solo ue es prepotente y que los aliados son sus salvadores, toda caida de un imperio demanda la inmediata formacion de otro, y hablando de la alianza, que es formada solo por el odio hacia un solo clan, que es lo unico que los mantiene unidos, tarde o temprano se daran cuenta que no tienen razon para estar unidos y el dia que (hipoteticamente) destronen esta "tirania" se peleen entre ustedes por el simple hecho de no tener un motivo comun que los una en su cruzada de odio se darán cuenta lo mal que eligieron a sus aliados, hablando de Ue es cierto que se gano muchos enemigos por actitudes pelotudas de sus miembros como prepotencias y pkeadas sin sentido sintiendose en una situacion de extremo poder totalmente abusrda que los llevo a donde estan.
Hablando tambien de lo que dicen que van a "echar" a Ue del server, creo que tambien se equivocan, ya que lamentablemente gente sin aguante que deja los clanes por que los asesinan sus enemigos hay en AMBOS bandos, y eso es innegable, pero creo que en AMBOS bandos quedara gente dispuesta al agite y lindas guerras, asi como tambien creo que quedara siempre gente dispuesta al puterio y los comentarios mala onda desde el resentimiento profundo que solo llevan a... si adivinaron! mas puterio! -.-
Con respecto a chicoteta se que se habia peleado con TKnobi por motivos que no vienen al caso y que realmente no interesan, que luego de eso pidio por favor (casi rogando) a los ue que la/lo dejaran en paz promentiendo (evidentemente mintiendo) que iba a haber paz por que queria jugar tranquilo/a con sus amigos, con post como estos solo se deja en claro que gente con palabra en el server hay muy poca.
Saludos y dejen de romper las pelotas, de onda =)
no se... a lo mejor no te quedo claro en el otro thread..........
Mad Wizard no tiene por que tenerte miedo a vos y si te borro los post son por que sos un desubicado, se aclaro que post que se veia desvirtuado por la guerra de Ue y alianza se cerraba y/ o borraba, ya cansa ver las bobadas que se dicen
Quien es Mad Wizard...... si no sabes diferenciar entre un Super Moderador ( nombre en azulito) y un Moderador ( nombre en verdesito) ni te gastes en entrar a un foro....
Te suena SUPERModerador ?Cita:
Iniciado por Crucifixio
I AgreeCita:
Iniciado por Loriens
i don´t agree
stfu
Uhy le Borran al pobrecito... no sera k siempre hace post tontos te digo por que capaz como seguis fumando esas cosas, capaz que te sentis bastante perseguido solo decia nada mas :D
we we mucho delirio x aca. No, no sabia lo de 'superrrr moderador' eso me hace pt de foros (????) whatever that means...UUUUUU no entro mas entonces..¬_¬ , pero fijate vos mismo ke en ese post ke posteaste de Mad Wizard dice "no kiero peleitas entre ue y la alianza" y precisamente lo ke hace en ese mismo post es tirarle palos a la alianza man!!! A lo ke yo respondi:Y ME LO SAKO!Cita:
Iniciado por Crucifixio
CUALKIERAA
y segundo, si me borraron el post porke no kieren peleitas ue alianza hay masomenos 20 threads ke son diez mil veces peores y siguen ahi...
CRUCIFIXIO
jajajaja que exagerado eres, deja de llorar y no hables tonteras, en ningun momento Mad se cargo en contra de la alianza en el post.Cita:
Iniciado por Crucifixio
Y no, no eres un pt de foros, si sigues diciendo tanta tontera eres un pt en todo.
De buena onda todo, pero me canse de tus llantos.
gL
te repito lo q te dije x pm, q lo leiste pq hasta me lo contestaste y dp viniste y abriste un thread -.-
Que en el juego sea de Ue, no significa que en el foro no tenga la obligacion de moderar neutralmente, como te dije tambien, modero este foro desde que empezo y si hubiese tenido una actitud tan favoritista como decis vos hubiese dejado de ser moderador hace tiempo, si te parece lo contrario utiliza el pm y no hagas escandalos en el foro.
Ubicate y es la ultima vez q te lo digo.