-
Server con conexion de 5m!!!!
Aca eles dejo un servo con 5 m de conexion, se tiene 80 de lag (nada) y el server ya se tiene dicho q va a durar. Aca les dejo la info:
exp x 5 nose si la cambiaran..
pag de reg: http://200.69.25.5:8080/
Copian y pegan esto en la carpeta realmlist en wow : set realmlist 200.69.25.5
Una cosa mas, en estos dias el server va actualizar de la 1.4.2 a la nueva version q sale q no se cual ,es asi q si quieren jueguen pero lo mas probable es q reseteen y se large posta de una dentro de unos dias... cuando se largue aviso por aca...
NO SE LO PIERDAN ALTO SERVO EL UNICO Q SE JUEGA COM LA GENTE!!!!...SUERTE^^ :banana: :banana: :banana: :banana:
-
Re: Server con conexion de 5m!!!!
Página del server?? donde está hosteado?? cantidad de gente??
Saludos
-
Por ahora no se tiene una pag... por lo menos no la pastearon. En cuanto a la cantidad de gente te lo dice en la pag de register, seran 30 por ahi, lo q pasa q el server es nuevo.
Otra cosa q no dije banca 300 personas por ahi sin una gota de lag (80 de lag).
-
ningun server de wow vale la pena por mas pilas que le metan..igual gl
-
A eso es lo q voy, los poco servers q habia de wow tiene 1 o 2 mega de conexion y siempre tiran 1000 de lag o mas, en este te tira 80 constante... probe montones de servers d wow y te digo q este comparado con los demas vale la pena. Obviamente q por ahora no vale la pena por q no es una version fija, pero se anunsio q en estos dias iba a salir la version final sin bugs, si era asi se largaria el server este con esa version y la verdad... es el q mejor latencia tiene de todos los q jugue.
Yo lo jugaria y me fijaria bien si vale o no la pena....
-
Si, como te dije, puede ser que sea el mejor server al lado de lo lo que hay, pero al menos que salga un emu nuevo medianamente bueno, no creo que valga la pena...como dije GL :p
-
Cita:
Iniciado por WarSong
pero se anunsio q en estos dias iba a salir la version final sin bugs
:weirdface :weirdface
CHe Tyra q carajo es GL?!?!?!?
-
Good Luck, mucho warcraft :p
-
jaja o sea si obviamente no voy a estar jugando serves q se q me borraran el pj y estan algo bugueados, pero como dije antes en estos dias por lo q entendi sacan la ultima version sin bugs y ahi si se puede jugar.
Esperemos q sea asi ^^
-
Esperemos que Blizzard se deje de joder y deje en paz a los emus -.-
-
Peren peren, aver si entendi bien...ya va a salir la ultima versión del emu, sin bugs y funciona todo?!?!?! mm no creo :P. ojala q si.. pero me suena raro.
Edit: Che, como hago para crear cuenta?!?!, xq voy al link, pongo abajo a la derecha donde dice Create, pongo un user y un pass y me tira Bad Login, lo mismo pasa si pongo para loguear como si ya tuviera user :m-oi:
Edit2: Ya ta, no había probado con el IE :D
-
Cita:
Iniciado por Nemesis X
Peren peren, aver si entendi bien...ya va a salir la ultima versión del emu, sin bugs y funciona todo?!?!?! mm no creo :P. ojala q si.. pero me suena raro.
Aún falta, y mucho : |.
-
Cita:
Iniciado por Vanzerk
Aún falta, y mucho : |.
Yo diria mas que mucho, yo le tengo fe al Proyecto WoWWoW, :bigxD:
-
o sea si, se decia q iba a tardar bocha en salir un server bueno , pero por lo q entendi ahora el server este va a poner la nueva version , q por lo q me dijo el gm era la ultima q salia, q por logica arreglaria los bugs faltantes y si abria uno q otro lo arreglarian.
Yo la verdad q cuando salga esta version me pongo a jugar de 1 al servo, por q con algun q otro bug de skills q ni se notan no voy a tar esperando otro año mas :S.
A lo q voy es q seria jugable la version q saldria.
Cyas^^
-
pero cucha, una cosa es la version del jueg y otra muy distinta es el emu, al version del juego arreglara algunas webadas seguro, pero hay cosas basicas que dependen de un emu distinto a los actuales que sukean todos..jugar asi es perder el tiempo
-
-
http://img196.echo.cx/img196/4465/pray4dx.jpg
Dios...tengo que dejar de hacer esta basura :P
-
ajja , si la mentablemente cambia la version no el emulador encima q blizzard ta apretando con el tema ese esta jodida la cosa, igualmente abria q ver q bugs se producen con la nueva version por q capaz son bugs bien estupidos... como grosos... peremos q sean bugs faciles de resolver.
Cyas^^
-
Yo lo probe este servo y tiene mucha exp :/
No sirve
-
eso se regula amigo..
yo les digo, a este paso vamo a tener un server bueno en 10 años
-
Cita:
Iniciado por DarthTyranus
eso se regula amigo..
yo les digo, a este paso vamo a tener un server bueno en 10 años
Eso es menos de lo que tenia en mente !.
-
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Esperemos que Blizzard se deje de joder y deje en paz a los emus -.-
en 6 meses de leer estupidez tras estupidez; esta frase del dogo assasain es la mas cuerda, acertada y simple que vi.
-
Cita:
Iniciado por WarSong
ajja , si la mentablemente cambia la version no el emulador encima q blizzard ta apretando con el tema ese esta jodida la cosa, igualmente abria q ver q bugs se producen con la nueva version por q capaz son bugs bien estupidos... como grosos... peremos q sean bugs faciles de resolver.
Cyas^^
lo que blizzard esta haciendo es digno de aplaudir con las 2 manos, me parece pefecto, son una maquina antipirata. y no descansan ni 5 segundos.
es la verdad, que se le va a hacer. pongamole' el pecho a la bala ( uh sono mal loco... sono re mal, esta frase es del lobo, es de él )
-
O sea si blizzard esta bien lo q hace pero a mi me da bronca q los hijo de.... te cobren u$ 50 el juego y encima tengas q pagar U$ 15 por mes , los cornudos no lanzan una beta open para america latina. Obviamente q no la lanzan por q saben q muy pocos la jugarian, asi q si son ortivas ahora banquense los emuladores q salen por put...s.
Ya es de rata lo q hacen los de blizzard , la gente q esta en el inter va a seguir jugando en el inter, son yanki para ellos 50 y 15 por mes nos les duele nada... y juegan joya en el inter con mucha gente los nuevos undapted todo :S ,yo por lo menos si saldria 50 pesos y 15 por mes lo jugaria.
Y bue... Cyas^^
-
Cita:
Iniciado por 777
lo que blizzard esta haciendo es digno de aplaudir con las 2 manos, me parece pefecto, son una maquina antipirata. y no descansan ni 5 segundos.
Se, pero....ya le esta rompiendo las pelotas a los paises a los que el juego no llega por culpa de ellos...si pusieran un server en latinoamerica, a precio "real" lo pagaria de una, pero si me meten 240 pesos por un cliente y 45 por mes me vuelvo chango pagando eso....y mi vieja me echa de la casa :D
-
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Se, pero....ya le esta rompiendo las pelotas a los paises a los que el juego no llega por culpa de ellos
Hace más de un mes que estoy tratando de conseguir el juego original y no puedo. ¬¬
-
probaste en cdmarket? yo lo kiero conseguir pero todavia no tengo un cobre :(
-
Cita:
Iniciado por elcarni
probaste en cdmarket? yo lo kiero conseguir pero todavia no tengo un cobre :(
Entre hoy y mañana me dijeron que traían, pero lo mismo me dijeron la semana pasada... :S
-
Cita:
Iniciado por Dr. Scorpion
Entre hoy y mañana me dijeron que traían, pero lo mismo me dijeron la semana pasada... :S
JA :S
Puede ser que CD Market es el unico distribuidor "posta" de games originales? :S
-
Si van a esperar que traigan el juego algun importador de aca me pa que van >.<, les recomiendo que lo compren por e-bay o algun venta online de usa o europa o donde quieran juguer y garpen los 9.9$ de envio comun, asi y todo les va a llegar mas rapido y seguro que si lo consiguen por aca.
Y lo que hace blizz me pa perfercto. Osea si es malo que no alla server de aca, pero como ya hablamos en otro post, nu server para gente sin cultura ni infraestructura, trae muchos dolores de cabeza, y cmoo veran la plata a ellos no les importa mucho en estos momentos. OJO, no van a perder lo que tienen, por eso la constante lucha contra todo lo que amenaze su fuente, pero para que mas? mejordicho, para que un poquito mas a cambio de mucho "esfuerzo"(que seria uan de las palabras indicadas).
Saludos
pd. Carni!! comprate el de europaa y te venis al server aggamagan!! dalee pootoo
-
lele, si hubiese tenido la guita antes jugaba en EU(aunke todavia no tengo un cobre :D!) ... pero ya hay un par de tulis jugando (Warden no se si te acordas o CheTodoBien.. y chinchi) , es pvp dd tas jugando? ya sos 60? :b y... son 15 euros ahi (pregunta clave ;_!)
ah... alguien sabe que tal andan los ofis con ciudad crash.. digo flash?
-
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
JA :S
Puede ser que CD Market es el unico distribuidor "posta" de games originales? :S
Así parece... :S
Anoche actualicé mi cuenta, y hoy (creo) me voy para SM. :D
-
Cita:
Iniciado por elcarni
lele, si hubiese tenido la guita antes jugaba en EU(aunke todavia no tengo un cobre :D!) ... pero ya hay un par de tulis jugando (Warden no se si te acordas o CheTodoBien.. y chinchi) , es pvp dd tas jugando? ya sos 60? :b y... son 15 euros ahi (pregunta clave ;_!)
ah... alguien sabe que tal andan los ofis con ciudad crash.. digo flash?
See es pvp y see ya soy 60 yo toy en aggamagan donde tan ellos decime potoo
y dale media pilaa boluu jaaj ahorra no se prostituite o algo
Saldos
-
Cita:
Iniciado por biglele
See es pvp y see ya soy 60 yo toy en aggamagan donde tan ellos decime potoo
y dale media pilaa boluu jaaj ahorra no se prostituite o algo
Saldos
tan en skullcrusher o stormreaver USA :| , alguno con S :p , igual creo que al final no pq es demasiada guita para jugar, y mas con flash lei que andaba como el orto :b...
-
Cita:
Iniciado por elcarni
tan en skullcrusher o stormreaver USA :| , alguno con S :p , igual creo que al final no pq es demasiada guita para jugar, y mas con flash lei que andaba como el orto :b...
A que le llamas andar para el orto, bolooo??
Si lo decis por LAG yo tengo 350~450 de ping osea me anda jamon.
Si lo decis por server.. no se las espectativas que tienen o a lo que se refieren...
Se mass explisito potoo.
Saludos
-
nu se escuché y lei que si tenes ciudad flash anda mal (1k de ping o más), pero si tenés speedy/fiber o alguno asi decente anda bien, escuché... igual por un bueeen rato no creo que me vas a ver y si es que en algun momento puedo pagar ofi :S
-
Cita:
Iniciado por elcarni
nu se escuché y lei que si tenes ciudad flash anda mal (1k de ping o más), pero si tenés speedy/fiber o alguno asi decente anda bien, escuché... igual por un bueeen rato no creo que me vas a ver y si es que en algun momento puedo pagar ofi :S
Mira cuando laburaba en el ciber que teniamos ciudad de 1 o 2 megas no recuerdo tenia entre 400~800 de pingo.. y eso que era ciber, obia que a veces se iba a como 1600 pero pens que eran 28 pcs. La verdad sobre eso no te puedo decir mucho pero desde varias empresas andan bastante bien.
Y buen no se una lastima que no te nos unas :p y yo que te estaba guardando tu enano hunter xDD
Pooto :dancingba vos te lo perdes jejeje
Saludos
-
si me ves en un mes siendo llevado a la comisaria por prostitución es que empezé a juntar, sino no chance =(
-
si hay alguein de esta comunidad jugando el ofi en el server Skullcrusher (usa) pasenme la voz para agregarlos al friend somos bastantes latinos ahi (en la horda x supuesto :p)
tell en el juego
Valax Ud rogue level 53
pd: con speedy anda barbaro promedio de ping 125 en ciber a veces da picos de 360
-
en teoria la version 1.6.0 arreglaria los bugs , asi me comentaron el Lame De Feu
PD= alguien juega *legalmente* , pago el juego y las cuotas...?