-
Cuando TOO MUCH es TOO MUCH
Me aburri de los post guerreros asi ke pongo algo mas leve
Cuando se puede decir ke jugaste demasiado a este juego de mierda???
Hoy estaba con una niña ke no tiene nada ke ver con el juego y le digo "tenes los labios mas tiernos del..." y casi me salio 'server' o_o
juego de mierda xD
a alguien le paso alguna situacion similar?
dropeaste las llaves y buscabas el botoncito de pick up?
kisiste spoilear al chabon con el ke te estabas por cagar a palos?
despues kedaste hecho mierda en el piso y pedis a alguien ke te reviva?
estabas cansado y lejos de tu casa y te kisiste tomar un scroll of escape?
no te alcanzaba para los puchos y le kisiste vender al kioskero unas ramitas ke te encontraste por la calle?
estas llegando tarde al laburo y te kisiste tomar un haste potion (o un licor de menta?)? o peor aun le pedis ww a los transeuntes xDD
??
-
Re: Cuando TOO MUCH es TOO MUCH
Digamos que lo unico de todo eso que me pasa es que uso el lexico del l2 para hablar con mis amigos... no por que quiera sino por que me sale.
-
Cita:
Iniciado por Crucifixio
estabas cansado y lejos de tu casa y te kisiste tomar un scroll of escape?
Pero estaria bueno no? :bigglasse
-
lo del soe, si, tengo que decir que lo pienso cada tanto o.0 lo ADMITO!
-
Seria de lo mejor, hoy ke volvi desde san isidro a villa devoto =S, aunke seguro si me tomaba el scroll en san isidro iba a parar a olivos o algo asi xDD
-
El otro dia, viendo un partido de futbol por la television, me fije en un objeto a que apenas se podia distinguir en el suelo.....y pense "uuu, DROP, voy a ver que es"
Y que iba a ser....una bolsa de plastico que el viento llevo alli.....dios, estoy enfermando :weirdface
-
u r so fuking sick!!!!!
lo unico ke estaria muuuuuuuy groso seria lo del SOE, da muchisima paja esperar el bondi
-
A mi me pasó algo con el Neverwinter... soñaba que estaba en la vida real, pero que me aparecía el cuadro de diálogo del Neverwinter jojojoj re limado
-
mi novia se queja de que juego mucho lineage, yo me quejo de que ella no tiene las tetas de una elfa oscura...
ah! y ahora duermo arrodillado en el piso
-
Y uds porque no tienen que darle de comer al dragón que tengo en el patio :D
-
Cita:
Iniciado por Vicky
Y uds porque no tienen que darle de comer al dragón que tengo en el patio :D
o.0 a veeeeeeeeeee
-
Una ves fui a un ciber y jugue un team deathmatch del Age of Mitology que duro literalmente toda la noche (como 10 horas facil). No alucine ni nada pero te puedo decir que quede hecho mierda!
-
nunca ... todabia no me afecto el juego como a muchos de aca.
-
no sé si será efecto del juego, pero empecé a mear color anaranjado
-
- Dropee las llaves del coche... si el otro dia me paso... me pregunto mi novia por las llaves del coche y le conteste que las dropee en el portal...
- En el Taekwondo ya no echamos combates... ahora son pvps...
- Lineage II = Drogadiccion
-
Me di cuenta que estaba saturado del juego cuando el viernes pasado estaba probando la demo del battlefield 2 y al primero que mate de un tiro corri instintivamente al lado a tratar de levantar adena.
-
aun recuerdo al viejo wakinbow de los cojones...
-
Yo me di cuenta de la saturación de Lineage2 después de hacer la quest del Black Lion, estaba en mi casa pasé por el lado de mi perro y le pegué un power strike con la escoba pensando que era un Ol Mahum.........pero creo que lo peor de todo fue que se arrancó y me gritaba "Tactical Retreat!!!"
Que HDP!!!
:annoyed:
-
Jaja, si , yo a veces hablo como si estuviera jugando y nadie me entiende un carajo... tipo en matematica "no, pero esa cuenta te da 1,5k"
Y si eso de intentar de darle pickup a la adena a veces me pasa en algunos juegos.
Por otro lado, lo que siempre se me viene a la cabeza como reflejo es, cuand pierdo algo, apretar Inicio -> Buscar -> archivos o carpetas...
Es un flash de 1 segundo y despues siento que tengo q romper la PC a patadas :P
-
el otro dia me dieron ganas de pekear al chofer del bondi....
no freno en la parada y me dije... por dios que ganas de pekearlo...
-
El otro dia que iba por la calle con un amigo, y de pronto un Robo o algo asi y salio un tipo en una moto con zenda pistola, y mi amigo yo salimos corriendo gritando Pk! Pk! ayuuuudaaaa (y juraría que vi su nombre sobre su cabeza y estaba rojo!)
-
Cita:
Digamos que lo unico de todo eso que me pasa es que uso el lexico del l2 para hablar con mis amigos... no por que quiera sino por que me sale.
idem :bigxD:
-
Emmm, si gente... too much, dejen el L2 porfa...
-
Nop...hasta ahora no me afectó y creo que soy uno de los mas viciosos que hay por aca...sin ir mas lejos ayer mismo estuve 23 hs seguidas jugando (mas de 1 puede dar fe) y sin embargo mas que alguna expresionas (léase: pt, feo, etc etc) de uso común en el juego a mi vida todavía no llego nada.
SAlu2
-
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Nop...hasta ahora no me afectó y creo que soy uno de los mas viciosos que hay por aca...sin ir mas lejos ayer mismo estuve 23 hs seguidas jugando (mas de 1 puede dar fe) y sin embargo mas que alguna expresionas (léase: pt, feo, etc etc) de uso común en el juego a mi vida todavía no llego nada.
SAlu2
Que vida?
:P laucha feo :D
-
Cita:
Iniciado por LordRGA
- Dropee las llaves del coche... si el otro dia me paso... me pregunto mi novia por las llaves del coche y le conteste que las dropee en el portal...
AHAHAHAHA
a mi me pasa que sueño mucho, todas ls noches que vuelvo de jugar... sueño...
-
No me paso con la vida real pero si jugando al Cs (on lan en el cyber) , en un determinado momento se me acaban las balas y grito "Para para ke no tengo FLECHAS!!!!!!!!" (???)
Ajaja acostumbrada porke soy arkera xD
salu2
*Almhis*
-
Nunk fuero a un cyber y le dijeron al flaco que atendía "cargame 1 adena flaco", o fueron a tomar algo con amigos y pidieron la clásica "una adena pa' la birra locoh"....
VIEJA, PASAME LA BILLETERA QUE TE LA HAGO +3 !!!!
PD: estas cosas se dicen jodiendo, pero de manera inconsciente mas que vocablos como newbie, feo, croto, y ese tipo de cosas usadas ingame no me han escapado...
-
Cita:
Iniciado por h4ch3
Emmm, si gente... too much, dejen el L2 porfa...
Si si hagamos como el, dejemos el L2
-
jeejejejje...cuando murio el papa "habia que tirarle un scroll de resurrect" :P
-
Definicion de "sos triste, negro":
Perra dice: "Amor, veni a la cama que se derrite el helado que tengo encima"
L2 Man: "Espera un toque que me falta solo una demon staff head"
Triste
-
Me pelee con mi hermano y el enano tirado en el suelo y yo le suelto :
TE KBIO !!!!
-
Cita:
Iniciado por SliM
Si si hagamos como el, q nos rajen del L2
-
Cita:
Iniciado por Demonio Andras
Definicion de "sos triste, negro":
Perra dice: "Amor, veni a la cama que se derrite el helado que tengo encima"
L2 Man: "Espera un toque que me falta solo una demon staff head"
Triste
Uhhh q bueno, decile q use el helado para apagar el fuego de los "Lava Salamander" del Frogotten Temple asi se hace mas facil la quest.
-
Cita:
Iniciado por ReinaCorazones
Uhhh q bueno, decile q use el helado para apagar el fuego de los "Lava Salamander" del Frogotten Temple asi se hace mas facil la quest.
xDDD
-
NAHHHHHHH uds estan todos de la nuca !!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por YUBle
mi novia se queja de que juego mucho lineage, yo me quejo de que ella no tiene las tetas de una elfa oscura...
ah! y ahora duermo arrodillado en el piso
ajajjajajjajajjajajajjajaja :lol2:
-
Cita:
Iniciado por omare
Me di cuenta que estaba saturado del juego cuando el viernes pasado estaba probando la demo del battlefield 2 y al primero que mate de un tiro corri instintivamente al lado a tratar de levantar adena.
A mi me paso algo paresido, nada mas que con los chobis del Half-Life 2.
-
Recuerdo que estaba leyendo un texto para la facu sobre Sistemas de Soporte a Desiciones.. o sea, la sigla SSD. Y cada vez que llegaba a una parte del texto de decia "SSD" yo leía SoulShots D, por lo que no entendi una mierda el texto XD
Pero despues en nada mas =)
-
Cita:
Iniciado por SliM
Cita:
Iniciado por Khromo
Si si hagamos como el, q nos rajen del L2
Las 2 frases tienen una cuota de verdad, pero bien saben k es imposible rajar a alguien del L2.
Simple:
New account, otro nick, me hice el dolobu. Y listo.
Resisti esa tentacion, e hize lo k cualkiera persona inteligente haria... vivir mas y viciar menos ^^
Los espero del otro lado, el de la Vida real :D