-
Que ganas con eso??????
estuve en la ciudad los elfos blancos y vi como un pk mataba a un elfo lvl 7 y lo hacia bajar de lvl justo q iba a buscar sus primeros skills, el elfo le pregunto:
"que ganas con esto" a lo q el pk le dijo : joder . entonces el elfo le pregunto:
joder a quien?, el pk dijo : no se joder, estoy aburrido, tengo otro pj q en realidad es lvl 41, despues entro con ese y leveo. El elfo novato, mas inteligente le dijo sabiamente, asi no haces nada ni leveas al pt de 41 ni jodes de verdad con este pj porq estas aburrido.
Me parecio una buena pregunta para todos los pk aburridos, QUE GANAN CON ESTO??
llege a la conclusion q NADA , NO GANAN NADA NI JODEN NI LEVEAN
NI JUEGAN NI NADA
bueno si algo ganan, q los novatos demuestren q son mas inteligentes y no estan aburridos jodiendo no saben a quien ni porq. Los pk corren como idiotas por todos lados matando pj lvl 5 y 6 y en realidad no saben porq lo hacen.
Pk digan porq lo hacen, a lo mejor nos convencen y nos hacemos pk todos
por ahora me parecieron todos bastante tarados, a cualquier cosa q se les pregunta porq no saben ni q decir, estoy aburrido, porq quiero y demas pelotudeces. Mejor un pvp en la arena y poniendo lo q hay q poner a la vista
no corriendo escondido para agarrar un lvl 5 o 6.
Escucho oferta inteligente q me convenza porq tengo q ser pk. :naughty:
-
Re: Que ganas con eso??????
los pks grosos que existieron son poquisimos, los de hoy en dia solo se dedican a abusar de lvls muchisimo mas bajo que ellos.
En lo personal ser pk y matar pj de lvl muyy bajo es muy aburrido :S
gL
-
Cita:
Iniciado por ReinaCorazones
estuve en la ciudad los elfos blancos y vi como un pk mataba a un elfo lvl 7 y lo hacia bajar de lvl justo q iba a buscar sus primeros skills, el elfo le pregunto:
"que ganas con esto" a lo q el pk le dijo : joder . entonces el elfo le pregunto:
joder a quien?, el pk dijo : no se joder, estoy aburrido, tengo otro pj q en realidad es lvl 41, despues entro con ese y leveo. El elfo novato, mas inteligente le dijo sabiamente, asi no haces nada ni leveas al pt de 41 ni jodes de verdad con este pj porq estas aburrido.
NI JUEGAN NI NADA
bueno si algo ganan, q los novatos demuestren q son mas inteligentes y no estan aburridos jodiendo no saben a quien ni porq. Los pk corren como idiotas por todos lados matando pj lvl 5 y 6 y en realidad no saben porq lo hacen.
por ahora me parecieron todos bastante tarados, a cualquier cosa q se les pregunta porq no saben ni q decir, estoy aburrido, porq quiero y demas pelotudeces. Mejor un pvp en la arena y poniendo lo q hay q poner a la vista
Ese tipo de Pk es ilegal ...
Te invito a que lo denuncies :)
-
-
Se podria considerar que si te pegan una paralitica, es un stun? En ese caso a mi hermano menor le acabo de pegar un stun lvl 12 ^^
-
Juaz! Shigeru abusador, ctos lvl le llevás a tu hno?
-
-
pkiar es una de las cosas mas divertidas :P
-
Cita:
Iniciado por Vicky
Ese tipo de Pk es ilegal ...
Te invito a que lo denuncies :)
What? :jeropa:
-
pkiar es una de las cosas mas divertidas
NOTHINGMAN sorry y lo "INTELIGENTE" donde lo dejaste?? :eusa_thin , "DIVERTIDO" es hacer pvp en la arena con 1 pj 10 lvl mas alto q vos y q no te pueda matar porq te estan curando 5 oracles o sino comerte 5 alfajores enteros de una, ahogarte y q nadie te ayude :eusa_clap
-
Cita:
NOTHINGMAN sorry y lo "INTELIGENTE" donde lo dejaste?? :eusa_thin , "DIVERTIDO" es hacer pvp en la arena con 1 pj 10 lvl mas alto q vos y q no te pueda matar porq te estan curando 5 oracles o sino comerte 5 alfajores enteros de una, ahogarte y q nadie te ayude :eusa_clap
Vos sos Dios?
Cada uno tiene sus gustos, a vos te gusta ahogarte con alfajores triples, a a otro le gustara pkiar...
Una cosa no deja de ser divertida porque a VOS no te gusta.
-
[QUOTE]Vos sos Dios?
Cada uno tiene sus gustos, a vos te gusta ahogarte con alfajores triples, a a otro le gustara pkiar...
ahhh lo del alfajor era q estaba bueno ver como OTRO se los come y se ahoga.
salvo q te lo comas frente a un espejo, a lo mejor lo hago y te cuento. :bloblaugh
-
Cita:
se me fue por el inodoro
-
[QUOTE=ReinaCorazones] [QUOTE]Vos sos Dios?
parece q vos tampoco
quota/]
-
Cita:
NOTHINGMAN sorry y lo "INTELIGENTE" donde lo dejaste?? , "DIVERTIDO" es hacer pvp en la arena con 1 pj 10 lvl mas alto q vos y q no te pueda matar porq te estan curando 5 oracles o sino comerte 5 alfajores enteros de una, ahogarte y q nadie te ayude
vos nunca fuiste pk no?
hablo de pk pk, el que esta siempre en rojo y no por accidente
si ese boludo jode porque esta aburrido bueh que vuelva a counterstrike.
pero ser pk si es divertido..sabes lo que es llegar rojito a execution y empesar a bajar todo lo que tenes en el camino?
si lo hiciste y seguis pensando que no es divertido ta bien te lo acepto , es tu opinion.
pero si gamas lo hiciste NO OPINES DE LO QUE NO PROBASTE ^^
serias un eunuco hablado de sexualidad.
-
La gracias es pekiar cuando te re Molestan, insultan, te roban los bichos etc
Obvio k Pekias con todo los items ensima eso a mi personalemnte :blink: me divierte por k salen todos de la cuidad para buscarte :P
Pd: por ahora ;) nunca nadie me pudo agarrar :bloblaugh
-
Cita:
Iniciado por SaikO
vos nunca fuiste pk no?
hablo de pk pk, el que esta siempre en rojo y no por accidente
si ese boludo jode porque esta aburrido bueh que vuelva a counterstrike.
pero ser pk si es divertido..sabes lo que es llegar rojito a execution y empesar a bajar todo lo que tenes en el camino?
si lo hiciste y seguis pensando que no es divertido ta bien te lo acepto , es tu opinion.
pero si gamas lo hiciste NO OPINES DE LO QUE NO PROBASTE ^^
serias un eunuco hablado de sexualidad.
Ah bueno o sea k vos probaste todo ? en la sexualidad .. Jahahahaha !
:toot:
-
Cita:
Iniciado por DeepEyes
Vos sos Dios?
Exacto! aun k kreo k no son alfajores triples creo k son los triple de miga
-
[QUOTE=ReinaCorazones][QUOTE]Vos sos Dios?
ahhh lo del alfajor era q estaba bueno ver como OTRO se los come y se ahoga.
salvo q te lo comas frente a un espejo, a lo mejor lo hago y te cuento. :bloblaugh
En k server vivis vos ?
-
Cita:
NI JUEGAN NI NADA
mira feo...sabes las veces q cuestionaban a mi clan pt q agitabamos a quien se nos cruce forreabamos a los nws nos haciamos pk... , no poder ver entrenar a alguien tranquilo, buscar quilombo, forrear, es algo q se lleva en la sangre...si te gusta levelear las 24 hs A MI y a mucha gente no....se pudre YO juego en un x23 y me pudro de entrenar y busco bardo, es asi , depende de cada uno...y SI ES DIVERTIDISIMO :D
Cita:
"DIVERTIDO" es hacer pvp en la arena con 1 pj 10 lvl mas alto q vos y q no te pueda matar porq te estan curando 5 oracles o sino comerte 5 alfajores enteros de una, ahogarte y q nadie te ayude :eusa_clap
la verdadera arena esta en la puerta de la ciudad...sabelo ;)
-
Cita:
Iniciado por Gros1N
me quedo con esta frase :P
-
Cita:
NI JUEGAN NI NADA
Humm, yo no soy inteligente, pero puedo dar mi opinion (total lei cada cosa q no me asusto mas de las boludeces q pongo).
Pra mi lo divertido de ser pk es matar y q not e atrapen, en despair al menos, si ya se q les llevo como 10 lvls o mas, pero al menos no voy a las ciudades iniciales...
Bueno el punto es q voy con mi equipo q aun conservo (y si pudiera encuadrarlo lo haria), Tears devotion completo y blessed. Voy y veo q hay 4 pjt en una puerta, los mato. Ahora, tengo 2 opciones..
1-) Me quedo ahi hasta q el groso de turno q esta al pedo en el centro de despair esperando ver a alguine violeta para matarlo,o q llegue algun pk, o un TH PAJERO Q LLEVA TODOS LOS GORDOS DE PASEO Y TIRA FAKE DEATH (esto es lo mas pete q vi, peor q pkear). En fin me qudo ahi hatsa qviene el lvl 50 de turno y me mata de un dagazo por el culo y dice "wow soy re groso, mate un pk". Bueno eso no seria muy divertido.
2-) Me voy rodeando las ruinas hasta otra puerta veo maso si hay alguien me mando y mato a todos, me mando por el costado pegado a la pared hasta la puerta sur, donde mato a los del centro y los q entrenan al costadito de la puerta sur. AL ritmo de q trato de no tentarme a leer los wisp de "PK LA CONCHA DE TU VEIAJA, PUTA, ZORRA, PORQUE?, QUIEN TE CREES QUE SOS?" y mis 3 favorito "Donde estas?, "Q lvl sos?" Y..... "Tengo un gladi lvl 50" (LOL).
Si jugas a q no te atrapen, te divertis una banda, sobretodo cuando estas mas de 1 hora matando, se arman las legendarias "Patrullas", espectacular, la verdad, desde hacia 4 o 5 meses q no veia una. me iba a mandar a la misma puerta 2 veces y veo q salen 7 pjts!!!! SIII !!! mira cara fue algo como... 0.0". No lo podia creer se habian organizado y 4 de ellos los habia matado. pero me vieron y el miedo les gano, solo me ataco 1 mago y 1 arquero, los otros 4 ni venian a darme ni se iban, hasta q baje a los otros 2 (mago y archer) y los 4 guerres salieron corriendo. Pero los mate, porque tenia pota de haste.
Pero la verdad los felicito, todas las bolas, en vez de mariconear se organizaron y me fueron a buscar. Muy groso, si venian los 4 guerres la comia 3 veces antes de tocar el suelo. Y hubiera muerto gustozo.
P.D: Los grosos con dual storm bringer, Theca, Cursed Daguer.. NUNCA jamas me fueron a buscar, asi q el proximo boludito q sale a decir "los pks son re cagones matan nws" Muevan el CULO y hagan algo al respecto en vez de ver como los matamos. (el unico q puede decir eso es Pechoss, q si hay un pk cerca lo va a buscar).
P.D: Opinen lo q quieran de ser pk, pero si no son pks, no saben de q estan hablando. ASi q me chupa un huevo lo q digan.
Peace
-
Cita:
Iniciado por Narya
LA CONCHA DE TU VEIAJA, PUTA, ZORRA, PORQUE?, QUIEN TE CREES QUE SOS? me chupa un huevo lo q digan.
Peace
Ehhh que te pasa?!?! (hice la gran cambiar completamente lo q dijo ^^)
-
Cita:
Iniciado por Gros1N
Toda la razon grosin, toda la razon... Sos un groso hermano.
P.D: Q buena frase hdp!!!, te pasas.
-
Narya vos sis que sos un verdadero pelotudo con todas las letras que no sabes hacer otra cosa que insultar, jodete si en la vida real sos una completa mierda y que no te quiere nadie, no podes insultar por un juego, seguramente sos un pendejito rakitico con cara de bobo que se viene hacer el malo en un foro si la vida te trato mal JoDeTe pedazo de mierda vos no sos quien para venir a insultar los vivis haciendo y molestando a los demas dedicate a otra cosa dedicate a tener una Vida enfermo de porqueria no es tarde para arreglar los errores que tenes
-
P.D: Los grosos con dual storm bringer, Theca, Cursed Daguer.. NUNCA jamas me fueron a buscar, asi q el proximo boludito q sale a decir "los pks son re cagones matan nws" Muevan el CULO y hagan algo al respecto en vez de ver como los matamos. (el unico q puede decir eso es Pechoss, q si hay un pk cerca lo va a buscar).
P.D: Opinen lo q quieran de ser pk, pero si no son pks, no saben de q estan hablando. ASi q me chupa un huevo lo q digan.
Peace[/QUOTE]
Y decime quien se va a gastar tiempo en ir a ruins of despair O tomarce un gater para ir a matar a un pk sin ekip Jajajaja pero por favor dedicate a otra cosa los pk son los que tiene equipa valioso Queres ejemplo aradamantis el si es pk ni me importa que ante me haya matado etc etc pero por lo menos el tiene un demon fang no como vos que anda sin equip con suerte con una devotion
-
Cita:
Iniciado por .::Laura::.
Narya vos sis que sos un verdadero pelotudo con todas las letras que no sabes hacer otra cosa que insultar, jodete si en la vida real sos una completa mierda y que no te quiere nadie, seguramente sos un pendejito rakitico con cara de bobo que se viene hacer el malo en un foro si la vida te trato mal JoDeTe pedazo de mierda, enfermo de porqueria no es tarde para arreglar los errores que tenes
eaeaea... wee alta puteada
-
es pk??????????VOLTEATELO y listo che.........si total con expX2 es facil subir 8% (mas si sos lv 6 viteh)
-
Cita:
Iniciado por Shigeru
eaeaea... wee alta puteada
Otra cosa no podia poner estoy cansada de ver siempre cuando entro al foro el señor pretende k le chupen el mani y que te hace esto que te hace lo otro k la corte un poco por lo menos que aprenda a bardear sin pasarce tanto del limite
-
este es el clasico person que no le gusta perder exp, ni si kiera en un pvp, como visteis solo le gusta la arena y si le curan 5 oracles, eso dio a entender xD (los oracles son medio malos de healers) xD
-