Tremenda partida, no se sabe quien gana hasta el final
Twisted Meadows, vamos clasica fs+chancha+grunts+shams vs am+mk+rifles+casters.
Versión para Imprimir
Tremenda partida, no se sabe quien gana hasta el final
Twisted Meadows, vamos clasica fs+chancha+grunts+shams vs am+mk+rifles+casters.
A ver que onda ..
le ganastes...nice... T_T
lo de las famrs por todo el mapa ami no me rinde, generalmente me las bajan..
esa vaca de nakes taba muy muy asesina, si hacias expa snako ganabas
Dah man, no podes postear esta repe, es como q postee todas las q le gane a akilla... es un partido ladder y queda ahi, como el q jugue con dk y ninguno de los dos lo posteo (no estoy diciendo q me gano ni q le gane, quedo ahi y punto). bleh hace lo q quieras, pero no me gusta q posteen replays mias, q observen mis partidos o q haya referees en los mismos y MENOS q posteen una repe cuando pierdo por pene.
PD: no era q no ibas a postear mas en este foro?
La postee porque me parecio terrible partida, la acabo de ver y es tremenda, pila de veces los heros se salvan por 1 o 2 hp. No la posteo para mostrar quien gano o quien perdio o lo q sea la posteo porq tuvo buena para q la disfruten los demas, si no queres criticas borra el thread a mi no me molesta.
No entendi lo de postear todas las repes q le ganaste a akilla pero we.
No se, me parece que las partidas se postean para q las disfruten los demas no por el gozo mio.
para mi tiene razon snak0s, ni da como minimo preguntar si le jode que la postees.Cita:
Iniciado por Snakes
snakes postea lo ke kieras, me chupa. (en realidad ladder nunca me ganaste que es lo que realmente cuenta, las ladders siempre juego en serio, las customs no)
pero yo no soy webo si el hace algo no me metas a mi en el medio...
quiero ver las owneadas a akilla snakes, plz postealas :D
Para mi tiene razon snakes, yo con tutu no posteamos mas las rpelays que jugamos, y con akhen tampoco, o see no se realmente porque pero supongo que es por respeto al otro. Si vas a postearla preguntale antes a snakes si le jode y si le jode no la posties. Hace cuanto que no ves un partido posteado de ladder mio vs akhen o tutu o entre ellos? hace mil se charlo y no da.
me encanta meterte en el medio, no puedo???Cita:
Iniciado por Akilla
jajaj akilla saguchito :P
para mi tiene razon huevo . por q no postear ? si esta bueno el game , x q no ? capas q le sirve a alguien el game este . por otra parte . sigue estando bien por q le gano a snakes q es un jugador considerablemente bueno
Cita:
Iniciado por sniper
Sniper te exedes en bobo boludo !!! no entendes nada de nada........si keres ver replays para q te ayuden anda a www.replays.net .....esa es un excusa mas para subir un rep pero la gente PELOTUDA no entiende q 1 game nos ignifica nada.........para vos ganarle a alguien "1" ves es sinonimo de ser superior.....pero sos un navo sabelo.-
Relean lo q dice virus es justamente lo q yo dije tiempo atras..pregunten antes por que ni da subir un rep vs alguien de arg por averle ganado 1 ves......es mas da ganas de golpear a la persona q subio el rep pero weno...algun dia lo van a entender...esto va para los bobitos como sniper x ejemplo.
Bleh, me parece que todos ven que postear un replay es "mira le gane!!" y no es asi lo postee porq es un replay divertido. Me parece que hay mucha competencia aca, todos diciendo que le puede joder a alguien postear un replay donde ese alguien pierde.... yo q se para mi no significa nada y como ya dije no soy ni mejor ni peor por haberle ganado, fue un replay divertido y por algo la gente lo baja.
Es una lastima q si es como dicen ustedes, todos lo bajan para ver quien gano pero we.
Perdona Snakes si te ofendio que lo haya posteado pero si es asi me parece que te estas tomando la cosa con mucha seriedad.
Como dijo Ventru no significa nada.
jojo yo tengo muchas repes de kakilla y muchas vs virus.. pero no las van a ver nunca :D .Cita:
Iniciado por Virus
p/d: pobre tutu como le esta kabiendo la dark... :jeropa:
uh uh esas repes privadas tutuvíricas deberian publicarse algun dia, aunque sea en el juicio final.
Nunca va a haber un jucio final :) Y yo tambien tengo muchas vs akilla que no las posteo por respeto a el al igual que tengo vs ventru y dk y tampoco pienso postearlas. Y las de tutu... hace mucho que jugamos y no posteamos y todo sale bien asique mejor dejar las cosas asi... aunque muchooooooooos de aca seguramente quieran ver esas replays.
Na, deben ser muy locas, aparte si es para quilombo ni da. Pero posteen 10 en las que ganan 5 y 5 :P
Cita:
Iniciado por Mith
mmm.. abri q buscar en los archivos :weirdface ..
pero no serian de esta version para q postemos 5 q gano el y 5 q gane yo..
con esto doy la pauta q me gano 5 :eusa_clap y mas tambien pobre tutu :m-oi:
Sisis pobre pobre despues nos toca en la semi de la wcg y me clavas un 2 0 y ahi sabes que no, te voy a meter el pobre bien el en culo :) !!!!
jojo veremos veremos jojo :D.
jojojo viruta ta on fire :D
pero es diferente .. x ejemplo yo juge con rofire mil partidos !!! ... y abre posteado 2 para q el otro se caliente . :S pero no posteo todo por q somos amigos y no me interesa q el foro sepa kien gano :S . pero contra ventru x ej .. yo lo postie .. el chavon salto toda histerica y bueno los borre los replays y no los vio nadie . pero para algo estan este foro de replays no ? . para q keres poner un game sniper vs un lvl 46 ? si nadie lo va a ver .. mira si pongo un sniper vs snakes ? .. sabes q ? explota el link .... la onda es ser competitivo con la gente de internet . eso es lo q hace graciosas las replays . o no ?
pd : men . !! x dios en replays.net no se encuentran partidos virus vs tutu .. no digas giladasXXX !
pd II : ventru tocamela pija no se x q saltas con un insulto asi mi .. si yo solo di mi opinion y no tenian nada q ver con vos :S
debe ser una de las pocas veces q sniper dijo algo razonable.. osea si postean una rep donde te ganan.. postea una donde vos le ganes.. y listo
es el folklore del warcraft o_O
me senti entendido una ves en la vida. q lindo q se siente :O
Jamás pensé q iba a llegar este día, pero.... agreeCita:
Iniciado por sniper
En lo que ami concierne, no s epor que se calientan por una repe asi....
o sea, el m3n tubo todas las buenas intenciones, en nigun momento posteo diciendo : tkb snakes, sos re puto, me baneaste x 3 dias y ahora te gane tkb tkb tkb newi..
en ingun momento se leyo nada de eso y el post fue con todas las buennas intenciones para que se diviertan viendolo.
Si vamos al caso, de no postear reps de gente conocida,e sot no tendria gracia...
un ejemplo es el game que warblade le gano a no se quien y puso : toma tkb pt, te gane y blablabla.
Asi no da ver una replay.....
no me gusta q posteen replays mias, ok? tan dificil es entenderlo
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
nnonono no es nesesario ponerlo .. es obio q lo penso XD ! yo lo pensaria . vos lo pensarias... kien no lo pensaria ? Oo XD
esta bien q snake no le gusten q le posten replays .. pero la gente no va a respetar eso . ... yo no lo aria . a no ser q bueno ... seas de bahia blanca y seas un amigo personal .. tal cual como rolo .. en ese caso . no postearia .
wiii otra q esta agree conmigo ! .. por feeennn !! XD
a mi no me gusta tener una computadora de mierda y me la tengo que bancar...Cita:
Iniciado por Snakes
bancantela vos, de ultima deja de ser manco y nadie va a postear nada :bigxD:
Akilla no hables huevadas. Cuando tutu posteaba las rpelays que me ganaba tenia ganas de romper todo y no dije nada, y postie un par de replays ganandole a akehn hace mil y el m e vino a decir que me deje de romper las pelotas, y sabes que la verdad tenian razon, no le hagas al otro lo que no te gustaria que te hagan, asique eso de "bancatela" guardatelo para vos, si no quiere que posten las replays que el juega o pierde tonces respeta su decision al igual que el no va a postear las que te gane a vos.
no digo una huevada, eso de no postear las replays es porque no kieren que la gente sepa la verdad (que la mankeaste muy mal en una partida o que perdiste contra tal pibe), a mi me chupa un huevo que posteen mis partidas, no tengo nada que ocultar, me parece muy patetico mostrar solo las que gano y no mostrar las 140 que perdi, x mas que 100 de ellas hallan sido x manco.
Y yo las replays si la partida tuvo linda las posteo, x mas que sea pepito[GGL] o Mrtutu, pero bueno si el loco me dice que no la postee y me cae bien, no la voy a postear, pero la verdad me parece muy de cagon eso de no kerer que posteen tu replays, ah no ser que tengan otra razon...
como no kerer que vean tus estrategias o alguna otra razon.
ahi respeto la desicion, pero si es porque no kieren que la genta sepa que pierden contra ese me parece una pelotudez.
Cita:
Iniciado por Virus
estoy de acuerdo con virus y agrego lo siguiente:
Hay personas como Yo y muchas otras que tenemos ORGULLO, y si viene un pelotudo a jugarte y le jugas de onda o el flaco es malisimo y vos haces cualkier cosa pero caulkiera ehh..y hoo te gana...esta bien q te la tenes q bancar pero lo q nos da bronca es q el PELOTUDO se emociona tanto q te delira por el chat y encima va la postea y aclara q gano contra fulanito y fulanito jugo "re bien, o jugo enserio" y para colmo saltan los otros PELOTUDOS (estos son mas) y entran a postear pelotudeces solo para joder a la persona q perdio......eso es lo q me enoja ami...aunque con el tiempo aprendi a no jugarle a ninguno de aca..amenos q sea de confiansa como x ejemplo DK ..nosotros tenemso codigos y por mas q pierda o gane si uno no kiere, o le parecio mal juego no lo sube y se acabo...
pero weno siempre estan los enfermos q te ganan 1 game SE AGRANDAN y se la re creen...
en fin nada mas, esa es mi opinion x el tema.
osea a vos no te gustan que posteen tus replays por orgullo ? porque no keres que te vean perder contra un newbie o un desconocido? eso de tener orgullo en el warcraft me parece muy pelotudo, se lo toman muy en serio no se olviden que por mas que se le dedica mucho tiempo a esto, es un juego y su mayor fin es divertir y ya saltan con el orgullo y bla bla.
si me decis grubby, si tiene que tener orgullo en un juego, pero no x el sino x sus miles de fans que los tiene que mantener y perdonen pero aca nadie tiene fans y si tienen son pocos...
bueno nose... los que dicen que les molestan que posteen replays diganme porque ? porque yo la verdad no entiendo, ventru ya dijo por orgullo.. los otros pork ?
jojo yo tengo fan :D sino fijate entra con mi cuenta y vas a ver como te chupan el culo muchos q no entienden una goma jojo ^^.
y como volviendo altema. si jode q posten repes tuyas.. (pero ojo ee) ami me jode nada mas q posten repes contra conosidos.. si es vs shankies o vs flacos q ni los juno ni me chupa.. es mas si queiren todas las q pierdo las grabo y las posteo jojo .
Exactoa mi me chupa un huevo que posten las rpelays que pierod vs mass steemtanks o contra un pt yancki o alguien desconocido pero me da por las eplotas que un pt me gane y se venga a ahacer el capo y poste para que me jodan. Yo no digo que huevo haya estado mal porque lo hizo sin intencion ni nada, pero para la proxima tiene que preguntar.
Y akilla no todos somos como vos, yo por lo menos quieor ser el mejor en lo que hago y odio perder, tengo el deporte en la sangre y si me ganas y vas espues y la posteas no te voy a decir nada porque ahi nomas posteo 10 que te gane... igualmente me desepcionaria mucho. En fin no tiene que haber siempre una razon... se te dice "no posties salvo que el otro te deje" y hace caso y punto.
igual veo mucho agrande aca.
Por eso ya te pedi disculpas, no me imagine que te fuera a molestar. Si te molesta esta todo bien, lo que pasa es q no me avisaste que no la postee y listo.Cita:
Iniciado por Snakes
Ventru chupamela te parecio que me agrande o algo??? que salis a putearme pelotudo. Porq estas diciendo que eso es lo que le molesto a snakes, osea me estas diciendo noob, pelotudo y mil cosas mas. WTF.Cita:
Iniciado por Ventru
En cambio virus aclaro que no era lo q yo habia hecho. anda a comerla ventru
pero flaco sos boludo o te haces?...no te lo dije avos va referido a una persona q el lo sabe..dios no podes ser tan idiota...........y anda a comerla vos infelizCita:
Iniciado por WeBo_IzQ
Cita:
Iniciado por Ventru
YO?
:bigxD: :bigxD:
A mi lo del Orgullo, creo que depende.. en parte es como el gil de penit, se cree tan groso que si pierde es porque lo hackean. o si perdes es porque la peteaste. muy dificil que alguien admita que si perdes es porque el otro es mejor.
Si es cierto que un game no significa nada.. varios tal vez si, pero a tomarlo con soda y practicar si te quedo la vena, o dedicarse al dota y al l2 como su servidor :bigxD: