Volve, queremos c3 :naughty: :eusa_clap
Versión para Imprimir
Volve, queremos c3 :naughty: :eusa_clap
Que al pedo que hicistes este thread man, si fuese mod te banearia
A vos te banearia por desvirtuar, estoy pidiendo que vuelva, nada mas :eusa_thinCita:
Iniciado por gelzoh
Seria lindo , pero no creo que vuelva ...Cita:
Iniciado por B@LMUNG
Autoumn por lejos el que mejor mantenia el server , sin desmerecer el laburo de los demas, pero a mi me gustaba viteh ... :bigxD:
no , esta bien , se extrania pero...mandale un PM viteh
Es bueno saber que hay gente que entiende los post, y no, lo hice en un thread porque
asi le damos animo entre todos para que vuelva ^^
jaja :)
gracias, pero por ahora paso
los chicos lo manejan bien, igualmente sigo en contacto y ayudo en lo q puedo :p
agradezcanle a ellos ( nico y cristian, los mods y no se si hay alguien mas que este en el team ) que se los bancan dia a dia :D
ahora pido q muevan esto a wastelands, no se enojen :)
^^
Cita:
Iniciado por Autumn
Hay que felicitar el trabajo que hacen. Una pregutna, del equipo que aparecia originalmente en la parte de "Staff" de la pagina anterior, ¿los unicos que quedan son Sauron y Quad?
TonGas piro??????
????????, que yo sepa quad no aparece nunca, lo vi varias veces cuando iba al VDMCita:
Iniciado por Laucien
Cita:
Iniciado por skull007
Quad aparecia en al pagina pero ahora no recuerdo exactamente que era lo que hacia.
En realidad solo hay un mod que lleva todo y que se va cambiando de nombre para hacernos creer que son muchos. XDD
De acuerdo con el paranaense feo (Lestat :P)...no hay que desmerecer a los otros...pero Autumn...Rulezz!! :bigxD:
Salu2