Bueno a los que sepan donde comprarlo con la expansion por favor diganme...
Versión para Imprimir
Bueno a los que sepan donde comprarlo con la expansion por favor diganme...
En musimundo están el RoC y el TFT a 100 mangos cada uno... por ahí te conviene más comprarle una CD key a Snakes, te va a salir más barato y dicen que te estafa a partir del 6to mes de uso recién. :D
Btw, solo para que se den una idea de lo hecho mierda que estoy, voy a comprarme el Sims 2 original. 0.o
nooooooooooo kuanto te duele el sims 2 original?
el orto
Seguro que esta en Musimundo, yo lo busque en el Abasto y ya no lo tienen mas, porque favor decime en que Musimundo sabes que esta seguro ( si sabes )
en el compumundo de cabildo ta..... en algun ke otro ciber lo venden (hace mil ke no voy a un ciber pero habia uno ke yo iba ke vendian juegos originales)
Dios, 100 pesos O_O
omg
Y la culebra a cuanto vende los cd key????
Como estoy yo seguro que ese cd key es absolutamente mio?
Ok gracias chicos ya averigue y valen 60 mangos cada uno :)
mira, naide te asegura eso,pero q te puedo decir, 100 mangos por un juego no da :)
donde salen ese precio? :omg:Cita:
Iniciado por BatmanForever
si el lo puede y lo quiere pagar lo pagaCita:
Iniciado por World
Si tuviera la plata lo pagaría. Solo cuando TODOS tengamos copias originales, vamos a tener eventos internacionales de nivel. Pero en este país, todo buscan lo más facil, rapido y barato.Cita:
Iniciado por World
sisi tenes bastante razon en lo q decisCita:
Iniciado por DAC
Lo compre en Compumundo de la avenida Cabildo a $ 59,99, solo tenian la expansion pero si le preguntas al flaco de te dice donde tiene el ROC y lo compras si queres
wolas. soy nuevito =D!, dianme,,,,, para q esnecesario tener un warcraft orifintal =S?
para poder jugar en los servers oficiales :)
True, acá somos mandados a hacer para quejarnos, pero cuando Blizzard entra a bannear keys la mitad cae en la volteada. Yo mismo soy un hdp por usar Azeroth junto al quizás dueño legítimo de la key... pero la culpa es suya por postearla en un foro público, que se joda.Cita:
Iniciado por DAC
No compraría ni en pedo una copia original del W3 en español, y en inglés no se consigue. Soy una víctima de las circunstancias. ^o^
El Sims 2 sale 119 mangos. Una fortuna hace un año, una semana y media de trabajo hoy. No es tanto si se lo ve de esa manera.
en musimundo tienen bocha de war3 tanto en español como ingles. (la key sirve tanto para español como para ingles).
Y tambien es facil de chorearles las keys :)
pd: si viven en bahia no compren en musimundo war3 original, porque digamos q "mr W " se aprovecho de la inosencia de los pobres empleados y les choreo las keys :)
fuaa sos groso. me firmás la internet?
btw, en todos los musimundos que fui solo lo tenían en español -_-
che penit, como mierda las sacas de musimundo?? ._.