-
Legalizar. Grave Error
Hola que tal. Soy Green
Quiero decir q debido a la legalizacion del server habra en hora pico como maximo 3 personas en los server de trompt. Yo creo q es un grave error haber legalizado los servers por uno/s imbeciles. Yo creo q por uno o dos salames q molestan perjudicar a la mayoria de una comunidad NS (Casi todos no tiene steam) es muy injusto.
Yo estoy a favor de comprar el juego y tenerlo steam, yo lo compro no tengo drama, pero nadie lo va a comprar eso es mas q obvio, por lo tanto legalizar en argentina es sinonimo de destruccion. Por lo tanto legalizando se destruye el ns en Argentina. Lo as a comprobar en esta semanas los servers estaran vacios las 24hs.
Escucho opiniones, la mia es esta.
-
Re: Legalizar. Grave Error
no creo que trompt te valla a responder
Lo que no entiendo es como otros srvs no se caen y este si.. pero aparente mento lo tira alguien ... bah q c yo :taz:
sino podriamos hacer un srv de 12 slots no-steam , para q la gente lo testee, y que juegen hasta que se compre el hl1.. la idea seria que en argentina todas las comunidades pongan todo legal, x q si 3dg, area51, gx seria todo posta.. todos comprarian, y nadie tendria ningun problema como es en todo el mundo, pero aca siempre hay vivos, gente que le gusta joder.. y hay que aguantarlos y los unicos que nos perjudicamos somos nosotros... asi que legalizar no es malo, el lv del el srv va a ser mejor, aunque lo juegen pocas personas. El problema es que va a aver pocos player nuevos, ya que a mucha gente no quiere gastar plata para probar algo.. por eso habria que busar medidas para resolver eso... Igual creo que la decicion de trompT esta tomada...
chau pnz
-
el server cambio para bien.. ahora le toca a la gente
(?)
-
man kise entrar todo el dia...y siempre vacio dejense de joder...
-
Purgatoria.
OT: Estamos todos en el BF2 ahora , deja que pase la emocion.
-
yo pienso que esta totalmente bien que lo legalizen eso que yo no puedo jugar mas asta que consiga una key (y falta mucho para eso) vos podes decir q me gustara postear ganzadas y todo pero jugar y ponerme un poco las pilas me gusta mucho, una caca la verdad q se deba tomar esta medida extrema
-
gente es OBVIO que va a haber un bajon GROSO de gente... saben porque?
porque como probo mi teoria, la comunidad esta mantenida por 5 o 6 zapatos que se conectan desde cordoba, desde el ciber LA RICA TORTA y un par mas de energumenos que se divierten a costillas de los 3 o 4 que se mandan a jugar en el STEAM.
esos nunca van a tener steam ni les interesa, ni les interesa el juego en si. solo les interesa joderte y cagarte los partidos.
yo sabia lamentablemetne que poner steam complicaria aun mas la situacion de la comunidad que se esta cayendo a pedazos.
pero si los pocos que quedamos aportamos para mejor, STEAM nuevos jugadores etc la cosa va a cambiar de a poquito.
con el nosteam se podia meter cualquiera, joder anonimamente y cagarte la vida.
podia tirar el server cuando se le cantara...
ahora con el server 100% estable sin bugs y andando a la perfeccion seria cuestion de llamar a la gente que realmene jugaba con ganas y volver a reagrupar la comunidad dispersa por los motivos anteriormente mencionados.
-
Cita:
Iniciado por 8th.P//Jinete
Lo que no entiendo es como otros srvs no se caen y este si.. pero aparente mento lo tira alguien ... bah q c yo :taz:
ahora con steam no se va a caer mas :bigxD:
-
En eso coinsido... me parece perfecto. yo personalmente voy a tratar de consegir cd keys para regalarlas de algun u otro modo. Despues los viejos players yo no los conosco asi que ni idea...
el tema es por ejemplo si un player de cualquier otro mod quiere testiar el juego, como mierda hace ?
-
che yo ke keria volver.... es cualkiera..vuelva a no-steam-...sino me la paso jugando afuera-....ya fue! todos los dias vacio!
-
Nadie niega que cambia para bien legalizar, pero somos una comunidad muy chica esto solo complica la situacion el server que ahora vive vacio :(
-
-
extraño jugar :( pero como estaba ultimamente no se si es mejor no jugar mas y quedarme con las ganas o entrar y decepcionarme de las peneadas penosas
-
Cita:
Iniciado por Malvi
Nadie niega que cambia para bien legalizar, pero somos una comunidad muy chica esto solo complica la situacion el server que ahora vive vacio :(
ahora que lo pienso tenes razon.. somos muy pocos
pd: este no es mi user :S
-
el server siempre se yanaba x 6 flaco sin steam q entraban a jugar... y despues entraban los demas yo estoy encontra de legalizar ahora el ns, pero si los administradores deciden eso, no hay nada que se le pueda hacer
-
que quieren q les diga muchchos yo ya tengo steam ahora, lamentablemente me la tengo q pasar jugando en server de otros paises y la verdad nada q ver como me divertia aca en argentina jugando con ustedes. La decision de legalizar es para bien lo se, pero hay factores q son muy perjudiciales para la comunidad. Legalizando en este momento es partir la comunidad, pero bueh yo toy a favor de legalizar pero los servers siempre van a estar vacios salvo q alguien se ele courra una brillante idea, q por ahora a mi ni a nadie se le ocurre.
Espero q todo cambie para bien y q podamos jugar aca en arg. todos juntos otraves.
-
es cuestion de que la inmensa mayoria que dejo y que tiene el juego comprado se entere que los dos unicos servers de ns estan con STEAM y que la cosa cambia radicalmente respecto al juego y a los idiotas que lo arruinan. la comunidad va a empezar a tomar color.
es un cambio pero creo que va a ser para bien.
cuando el server supuestamente estaba lleno de gente NOSTEAM a mi me daba asco jugar y saben que hacia? con admin slot reservado y todo? me mandaba a jugar con 250~300 de ping a servers de cualqueir lado menos aca. proque no toleraba a la gente o alguna gente que arruinaba el juego.
afuera la cosa es distinta, respeto amor por el juego y diversion a patadas.
sea CO_ MvM AvA lo que sea divierte porque se pone de ambos lados gente con un objetivo comuin que se jugar lo mejor que se pueda.
ns no son los 3 o 4 mins de ronda del CS, si te cagan el partido por ahi son 40 mins de sufrimiento o 20 de masacre total.
hoy por hoy no invierto 20 mins de mi tiempo en el server de nosteam.
y creo que la falta de popularidad es que el HLSW el ASE no listan los jugadores.
cuando se emparche esto la cosa cambiara seguramente.
-
Esta es mi opinio:
SERVER STEAM: todo lindo sin bugs.. pero es uno mas del monton de la lista de server q tengo.. nada mas q con 0-14 o 0-16 players todo el dia.. todos los dias..
SERVER STEAM: algunos bugs ( para mi soportable ) ... pero tenias la seguridad q se llenaba, por ahi no todo el dia pero si tenias alguien con quien jugar..
Eso de q alla personas q te cagen la partida es algo normal desgraciadamente pero en los servers internacionales tambien pasa..
La reducida comunidad de NS Arg. estaba constituida por un numero mayor al 50% de players NO-STEAM.. por lo q cuando ya eramos pokos con el server NO-STEAM ahora q se legalizo solo pueden jugar menos del 50% de la comun¡idad.
Desde q SECRETLAN cerro esto fue decallendo y decallendo, no es por criticar el server de Gx o el de TromPT, pero siento q este gran juego va perdiendo lugar dia a dia en argentina.
-
Sorry El Segunto Es Server No-stema :d
-
mm ya hay otro thread con la msma discucion, no voy a responder 2 veces todo, si quieren ver mi punto de vista vean el otro thread.
-
BLZ secretlan era el desvirtue total, ni lo cuentes, nunca se pudo jugar un partidpo de NS.
todos eran ownages o cambio de mapa por que el admin o queria perder.
-
Los 2 servers estan totalmente vacio todos los dias. Toy de acuerdo con Trompt en legalizar, pero no estoy de acuerdo en no haber planeado algo anterior a legalizar, es decir tener algo pensado para q podamos seguir jugando los q nosinsteresa cagarnos de risa y no los q se cagan en el juego.
Yo diria poner la lista de todos los mail de los que nos interesa el juego, nos agregamos todos al msn y arreglamos horas de juego, es decir horas pico, Por ej: 21:00hs o 13:00 asi nos juntamos a esa hora en el server (arreglando previamente por msn o no) y asi poder disfrutar del ns.
Espero q les guste no es la gran idea, pero aunque sea propongo, espero q salga todo bien.
-
no da... el server sin steam nadie lo juega yo lo quiero comprar pero no voy a comprar algo que no voy a jugar full time si nadie lo tiene ademas tengo que paga!!! (es algo horrible jajaj) y crewo ke sale 40 ....
salu2:
by: Diablok
-
sale 20 en un lugar, lee el sticky de quad
y bue, la desicion es propia ...
-
no, pero mira vos comprando el HL, tenes el cs, dod, tfc, y podes jugarlo a nivel internacional, y ademas es todo mas comodo. Porque segun Valve, Steam es comodidad.
pd: si hacen el server Won como antes, se puede tirar?
-
Cita:
si hacen el server Won como antes, se puede tirar?
no creo won estaba bien organizado no es como el steam q encuentran bugs y empiezan a actualizarse por eso mucha gente hacen los parches acumulativos para no steam... pero gente si alguien conoce a algun pibe q sepa mucho sobre steam pueden pedirle q aga 1 version crackeada de NS para poder jugar en servers steam O que arregle el problema de no poder crear lan en no steam con eso mucha gente podrian jugar creando servers chikitos (dedicado y entran por lan) y se vancaria a por lo menos 4 personas.... (algo es algo) pero antes de tener 1 server STEAM con 0 personas jugando.... me parece q es mejor levantar 1 server de otro juego q si se jugara q se yo...
-
Cita:
Iniciado por [BHD] BlizzarD
Esta es mi opinio:
SERVER STEAM: todo lindo sin bugs.. pero es uno mas del monton de la lista de server q tengo.. nada mas q con 0-14 o 0-16 players todo el dia.. todos los dias..
SERVER STEAM: algunos bugs ( para mi soportable ) ... pero tenias la seguridad q se llenaba, por ahi no todo el dia pero si tenias alguien con quien jugar..
Eso de q alla personas q te cagen la partida es algo normal desgraciadamente pero en los servers internacionales tambien pasa..
La reducida comunidad de NS Arg. estaba constituida por un numero mayor al 50% de players NO-STEAM.. por lo q cuando ya eramos pokos con el server NO-STEAM ahora q se legalizo solo pueden jugar menos del 50% de la comun¡idad.
Desde q SECRETLAN cerro esto fue decallendo y decallendo, no es por criticar el server de Gx o el de TromPT, pero siento q este gran juego va perdiendo lugar dia a dia en argentina.
100% agree, desde q cayo secret y el antiguo 3dgames se fue todo a la mierda
sigan haciendose los grosos con su steam legal mientras no keden mas q 3 o 4 players en arg... ESO NADA MAS SIGAN ASI Y CHAU NS, SI KIEREN PONERELE CAMBIO, HAGANLO CUANDO HAYA MUCHOS PLAYERS....
me voy a jugar al dod ahora chau :P
-
-
nec gracias por tu aporte groso...
WON no corre mas. estan dados de baja los servidores legales de WON.
ahora won ilegal? instalar el HL para jugar ns?
mmm
no se que era lo que no andaba mas, o el AMX o el NS u ambos, pero alguno n otiene mas soporte de WON.
-
yo insinsto con que no noto la diferencia, por eso prefiero nosteam, ademas, se va a arreglar el lag por el simple echo de ser steam?
lamentablemente no puedo decir nada mas :/
-
Cita:
Iniciado por TromPT
nec gracias por tu aporte groso...
WON no corre mas. estan dados de baja los servidores legales de WON.
ahora won ilegal? instalar el HL para jugar ns?
mmm
no se que era lo que no andaba mas, o el AMX o el NS u ambos, pero alguno n otiene mas soporte de WON.
Legalziar es mejor pero para legalizar tenes q tener muchos players, si fuera counter ni nos estariamos quejando estaria lleno con steam o sin steam. Pero tamos hablando de ns, la mayoria de la gente ni lo conoce el juego. Osea propongan algo algun metodo o sistema para q podamos jugar todos los q tienen steam. si juntamos a todos los q tiene steam tal ves lleguemos a un 5 vs 5.
Si no funciona asi yo diria q vuelva el puto nonsteam, y darle a un player q juegue bastante seguido ( como yo) la posibilidad de manejar el server o ser admin o algo por el estilo para poner orden.
Lo unico q le faltaba al nonsteam es un buen admin q ponga orden nada mas. Esa era la solucion, no legalizar.
Aclaro no se si puede poner admin o algo por el estilo, asi q si le erre disculpas.
Trompt q te parece la idea de poner u nadmin q imponga respeto, q juegue seguido. Seria la solucion para mi. Pero nose si se podra asi q si mande cualquiera sory.
-
OK, si sos eliz con el server legal pero vacio las 24 hs, bien por vos :)
-
green tu propuesta no me cabe, sos primo hermano de jinete.
para poner un server con muchos players y crackeado ponemos uno de BF2.
proque NS no hay muchos players, ni crack ni legal.
dense cuenta que este mod va para atras.
y el problema puede ser el juego pero el principal es la gente.
la gente arma la comunidad.
sino fijate 3dg.
le dio bola un tiempo al ns y despues lo descarto.
proque? porque la comunidad de ese mod solo traia problemas y jodia.
anda a cualqueir sistema de foros a pedir un server de x juego, lo primero que te plantea es cuantos hay para jugar: 15? aveces? nah flaco, tomatelas, pongo uno de CS y esta lleno las 24hs o saco 5 de CS y pongo un BF2.
si no fuera por mi y nis gestiones no habria server de ns en argentina.
creo que desde hace mas de 2 anios vengo manteniendo servers de ns al pedo que nadie usa.
STEAM NOSTEAM lo que sea.
el tema es facil, de los 20 que seguian o seguiiamos jugando de vez en cuando solo 10 tenias steam, bueno sera cuestion que nos juntemos a cierta hora a promocionar el juego un toque y listo.
igualmente, cuanta gente se esta quejando que no tiene nosteam?
se quejan los que si tienen y no pueden jugar porque 5 o 6 n ose conectan porque no tienen steam... piensenlo.
hagan mas polls, traigan mas gente.
este foro esta siendo utilizado por 10 personas 15 max...
-
Cita:
Iniciado por TromPT
sino fijate 3dg.
anda a cualqueir sistema de foros a pedir un server de x juego, lo primero que te plantea es cuantos hay para jugar: 15? aveces? nah flaco, tomatelas, pongo uno de CS y esta lleno las 24hs o saco 5 de CS y pongo un BF2.
creo que desde hace mas de 2 anios vengo manteniendo servers de ns al pedo que nadie usa.
el tema es facil, de los 20 que seguian o seguiiamos jugando de vez en cuando solo 10 tenias steam, bueno sera cuestion que nos juntemos a cierta hora a promocionar el juego un toque y listo.
se quejan los que si tienen y no pueden jugar porque 5 o 6 n ose conectan porque no tienen steam... piensenlo.
si la verdad que rompes las bolas vos y tu server de ns eh. jajjaajaja :kid:
-
Aver Trompt NS en 3dg fue cracked, antes estaba FUll, vos jugabas todo el dia sino me equivoco, vos fuistes parte de la comunida y sos y creo que seras. Lo que pasa que nadie se mueve por un server de NS, porque a nadie le calienta. 3dg no se caia todo el tiempo, Secretlan nose caia todo el tiempo, hasta el de famel no se caia todo el tiempo. Vos me tenes bronca desde siempre porque como soy 1 pendejo para vos y siempre tiro ideas y cosas y a vos te gusta todo calmadito me odias. Sabes que legalizando no ganastes nada, porque nadie juega, estando cracked el server se llenaba. Eso de que los que cagan partidas es mentira, te podran cagar 2-15, como si calentase mucho. Y que puede hacer? fadiar y perder el fade? Bueno para eso que aya admines que le avisen que todabia no fadee, y si fadea de vuelta se lo slayea y listo, no es tanta ciencia.
Lo de que Alguien tira el server todabia no me entra en la cabeza. Porque como es este paise , todos las personas se estarian todo el tiempo tirando los servers entre si y listo. A green day me parece ( a pesar de que es pn :P) el chabon tira ideas y minimamente le interesa, creo yo, que no le tendrias que contestar asi.
(Supngo que tu respuesta va a ser un insulto o algo, o te vas a justificar con que la comunidad es una mierda)
-
Cita:
Iniciado por TromPT
sino fijate 3dg.
Trompis vas a poner 1 dedicado de bf2 , :P ponelo man :P :smileyeek :smileyeek :smileyeek
-
-
Cita:
Aver Trompt NS en 3dg fue cracked, antes estaba FUll, vos jugabas todo el dia sino me equivoco, vos fuistes parte de la comunida y sos y creo que seras. Lo que pasa que nadie se mueve por un server de NS, porque a nadie le calienta. 3dg no se caia todo el tiempo, Secretlan nose caia todo el tiempo, hasta el de famel no se caia todo el tiempo. Vos me tenes bronca desde siempre porque como soy 1 pendejo para vos y siempre tiro ideas y cosas y a vos te gusta todo calmadito me odias. Sabes que legalizando no ganastes nada, porque nadie juega, estando cracked el server se llenaba. Eso de que los que cagan partidas es mentira, te podran cagar 2-15, como si calentase mucho. Y que puede hacer? fadiar y perder el fade? Bueno para eso que aya admines que le avisen que todabia no fadee, y si fadea de vuelta se lo slayea y listo, no es tanta ciencia.
Lo de que Alguien tira el server todabia no me entra en la cabeza. Porque como es este paise , todos las personas se estarian todo el tiempo tirando los servers entre si y listo. A green day me parece ( a pesar de que es pn :P) el chabon tira ideas y minimamente le interesa, creo yo, que no le tendrias que contestar asi.
(Supngo que tu respuesta va a ser un insulto o algo, o te vas a justificar con que la comunidad es una mierda)
trompe es un poco "impulsivo y poco paciente" pero te voy a responder yo, el flaco que hacia no-steam hasta hace poco no lo hace mas, osea de aca a la eternidad no hay mas updates, osea que de aca a la eternidad TODAS las fallas que tenga el no-steam las va a seguir teniendo, 1 de ellas es de facil aplicacion y te puede colgar el server es mas lo cuelga seguro, y lo vienen haciendo no solo con el ns, sino con mis counters, con mis day of defeat etc. ENCIMA por otro lado esta el tema legal de VALVE, a MI personalmente me interesa que se diviertan y la pasen bien pero si por $20 de cada uno de uds se ahorran me van a hacer algun drama legal mmm no me resulta mucho negocio sobretodo si juegan gratis.
lo que pueden hacer entre todos es hacer 1 vaquita y se alquilan 1 server privado de ns y lo ponen en lo que quieren y fue.
-
Lo unico que pido es que discutan bien, tiren ideas pero no armen agite.
-
Denunciemos a 3dg xD jajaja