JAAJAJAJA, como estoy al pedo quiero ver una opinion, quien gana........keltir o elpy????????? :laugh2:
Versión para Imprimir
JAAJAJAJA, como estoy al pedo quiero ver una opinion, quien gana........keltir o elpy????????? :laugh2:
keltier es powa!!!
keltier, el elpy es un cagon
el keltir el otro dia me hizo dropear el mystic staff
Yo
el keltir ataca con la cola dandose una vuelta? no estoy seguro
UP, que poca gente che
elpy! elpy! elpy! elpy! elpy! elpy! elpy! elpy! elpy!
Ehhhh Loko Kiero Que Los Gms Hagan En La Arena Un Torneo De Elpy Vs Keltir!!!!!!!!
Pero Que El Elpy No Corra Boludoooooooo!!!!!!!!!!
Jajajaja por fin algo alegre en el foro :bigxD:
elpy
Puse fin al desempate apostando todo al keltir
(*)(*)
me olvide poner el gremlin scavenger (los chobis de comienzo en la cosa de los enanos :D)
el keltir se lo come al elpy a la parrila, ah y empaté la votación viteh :D
gana elpy
zz
naaaaaah, el elpy es demasiado marictas... a un keltir le tiras hate y viene y te hace frente aunque le llveves 50 lvls!! eso es tener huevo!! no como el elpy q le tiras hate y huye...
(*)(*)
Para Todos Los Putos Ke Votaron Keltir, El Elpy Es El Mas Powa Gilessssssssssssss
Yo oí rumores sobre que los Keltirs iban a entrar en UE y los Elpys en la Alianza... pero otros me hablaron de lo contrario... es un tema muy importante este, ¿alguien tiene información?
si!, yo me voy a crear un clan pt yo solo y voy a unir keltirs......van a ser mis lobos soltrarios! :eplus2: vamos amigos grrrrrrrrrrrr ataken!
hacete un clan y recluta a antaras , orphen , core , soul y demon :P
queen ant
a ti? te ganan los 2Cita:
JAAJAJAJA, como estoy al pedo quiero ver una opinion, quien gana........keltir o elpy?????????
obvio n__n :PCita:
Iniciado por NoTHiNGMaN
keltir lejos
El elpy no ataca, aguante el keltir
el elpy si le acaricias durante media hora te echa ww lvl 3, viste como corre