x k no pude entrar
Versión para Imprimir
x k no pude entrar
nuse
entonces para ke posteas XD
nuse : (
yo llegu a la ventana de elegir el server de ahi no paso
no creo q este caido pq en la pag hay gente jugando, pero yo tampoco puedo entrar.
Yo tampoco puedo, yego a la pagina de login y me sale server estado normal y ping 9999, no me deja entrar.
sera q esta caido?!?! : o
nu se..
el login creo q esta caido :( cyassss
Esta Caido El Login.... Shit!!!! :(
Como saben cuando se cae el login????
xq hay gente adentro , jugando , y getne afuera , sin poder entrar