el muy capullo.....creia que era maigo mio,me llavava de puta madra con el,nos conociamos en persona y todo.....
Y NO VA EL TIO Y ME ROBA LA COMPOSITE ARMOR QUE LE DEJE???????
no se fien ni de su propio vecino.........
Versión para Imprimir
el muy capullo.....creia que era maigo mio,me llavava de puta madra con el,nos conociamos en persona y todo.....
Y NO VA EL TIO Y ME ROBA LA COMPOSITE ARMOR QUE LE DEJE???????
no se fien ni de su propio vecino.........
si lo que paso es verdad, reconfirma el hecho de que sea ue.Cita:
Iniciado por ./_=NEKOkat=_/.
Cita:
Iniciado por Darion Acsaon
ya empezaron a desvirtuar,
toca esperar a k chinotero de su version de lo sucedido
a mi me robo 7 millonrd y eso q soy vecino suyo y le ayude desde q era nivel 4 y estuvo en mi clan pero es un ladorn eso es lo q es
y q les quedne claro a ue q chinorro no tiene q ver nada en esto a diferencia el si q vale la pena como persona
por que todos los malos actos del server siempre tienen algo que ver con UE.....
chinotero tio.....confiaba en ti y lo di todo por ti,por que me jodes?
pa ke vean....ni de su propio padre se fien....
Lo primero aiko, cometiste un error al abrir el post con una cuenta k esta baneada, eso k te kita lago de veracidad no crees? segundo postea alguna prueba antes de acusarme, y luego me defendere :P, o simplemente cuenta tu version del robo, como lo hice y eso, a ver si te montas bien la pelicula campeon
:bigxD:
seras capullo.....dimos la vida por ti y ahora nos haces esto......
das asco tio
DAS ASCO
y no es por nada capullo,pero estoy activo y bien activo
che capullito de alelí!... si lo conoces de persona.. no llores por el foro anda y cagalo a palos!!!.... ahh no.. veo ke no podes... porke sera? ahh si si... es mas facil llorar con mama (GMS)... tene cuidado ke a mama no le importa tus problemas personales... no es tu psicologo y sobre todo.. no es tu mama....
A TOMAR DANONINOOOOOO!!!!!!
jajajaja
Cita:
Iniciado por kapan
Capullito de aleli jajajajajajajajjajajaja lolazo
Me parece que esta vez fue otro más listo que tú.Cita:
que manera de hablar pelotudeces....
:jeropa: :jeropa: :jeropa: :jeropa: :jeropa: :jeropa: :jeropa:
A vos te digo y te hago la misma pregunte , que mierda tiene que ver que sea Ue ?!?!?!?Cita:
Explicalo , por que no lo entiendo ....
Che posta, pq hacen 2 threads???
el flaco este es tu amigo? personalmente? no entiendo mas nada
Yo si fuera tu le pegaria de hostias en persona.
tu haz lo que quieras pero asi son las cosas
pa ke respondas dos veces ¬¬Cita:
Iniciado por Coleman
mira a mi que piensen lo k kieran.....
pero yo 1 paliza no le voy a dar.
por ahora y mientras me lo permita mi cordura no voy a ser como ese chino gilipollas que mato a 1 colega por 1 espadita en el juego.esto ES 1juego y como tal denuncio y me quejo en el foro del servidor,no estoy tan colgao como para ir a su casa e incendiarla como castigo.simplemente les informo de que es 1 asqueroso ladron,no se fien de el y que amigos asi da asco tenerlos,no vengo a llorar a que me las devuelvan
si eso les vale bien,si no,dejen de desvirtuar
si te metes con chino te metes conmigo bolo, recatate viejah.
Creo que chino es el enano mas bueno del server.
Y no lo digo porq sea yo Ue, podes preguntarselo a varios supongo.
chinotero es de fierro!!! 200 % de confianza tengo en el, aparte decis qe te cago una comosite? mientras que si fuese garca me podria a ver cagado la mitad de mi set B ya que lo arme al 80 % y nunca le fallo nada =)
bueno loko si te robo por algo será,... pero no creo q el haga eso lo mejor q podes hacer.... si es q lo acusas postea los screen porque tu palabra sin prueba es como si mi perro me lo dijera guauguau (?) que mentira me estara diciendo mi perro sEra lo mismo q vos :annoyed: ... hay dios lo q hay q leer
CHINOTERO EL MEJOR WARSMITH Q HAY EN EL SERVER LEJOSSSS.... :w00t:
No sé si el mejor o no... pero lo que sí sé es que parte de mi equipo fué crafteado gracias a una recipe que Chinotero me prestó desinteresadamente a través de un conocido común, lo cual por supuesto que dice mucho en su favor.
la ultima persona que desconfiaria es chinotero el siempre me ayudo, y dignamente. Me robo un tal exeo, te suena... me ha dicho "gente" q tu sabes algo de eso... y q estabas metido en ello. =(
cierren esto x Dios...
-salu2-
PD: a esto le llamo un post kamimaze, se nota que los que lo crearon no tienen dos dedos de frente....bye
Ahhhhh...?!?!!? y.. las pruebas ?!?!??! :eusa_thin :weirdface :jeropa:
Puro Bla.. Bla.. Bla.., Esto no esta penalizado con Ban ??!?!?! :jeropa:
PERO CHABON SOS CADA DIA MAS PELOTUDO...ESTO ES PORQUE TE NEGAMOS ENTRAR AL CLAN CUANDO ME PEDISTE Y ERAS LVL 35 Y NI MANTICORE TENIAS?Cita:
QUE MIERDA TIENE QUE VER QUE SEA UE?
ADEMAS, CHINOTERO NO ROBO A NADIE, EL QUE SE QUEJA ES AMIGO DE AIKO ENCIMA...1 DE LOS CAGADORES MAS CONOCIDOS DE TODO EL JUEGO, TE PENSAS QUE VOY A CONFIAR EN VOS PEDAZO DE PELOPTUDO SOS 1 SUCIO LADRON..
CON CHINOTERO NO SE METAN, ES DE LAS POCAS PERSONAS BUENAS QUE QUEDAN DANDO VUELTAS
SOS 1 TIPEJO TRISTE Y MENTIROSO....SI FUERA VERDAD NO CREO QUE HUBIERAS ESPERADO TANTI TIEMPO PARA POSTEARLO, LO MISMO QUE AIKO...OIHH CASUALIDAD QUE APARECEN POSTEANDO LOS 2 EL MISMO DIA QUEJAS SOBRE EL MISMO...A MI SOLO ME PARECE UN INTENTO POR DIFAMAR A 1 TIPO BUENISIMO Y DE PASO APROVECHAR PARA DECIR QUE LA MIERDA ESTA EN Ue...VAYANSE A LA MIERDA!!!!!Cita:
ESTO DEJO DE SER UN JUEGO HACER RATO...
/cry
Cuidado con arnold Swarzebobo!Cita:
Iniciado por kapan
Que te crees que sos, kapanga? poruqe no te vas a cagarte a trompadas con un patovica asi lo putos eso te cagan a trompadas en grupo y te calman un poco..
(medio brusco me salio jojoj)
noCita:
Iniciado por Id Avatar
aja... y vos sos?...Cita:
Iniciado por chinoka
che saliste hermoso en la foto de tu avatar! ahora entiendo de donde sale la creatividad de swarthzebobo....
2do... si keres me doy con vos... aunke con esa foto ke posteaste me da cosita.. por ahi me chupa la mano viteh... :bigxD:
yo no lo conozco a chinotero, pero para denunciar algo deberias tener alguna prueba no te parece???? -.-, cuando quise denunciar algo, postie un screen, me parecio lo mas correcto para avalar mi linda causa.
Pero si no podes demostrar nada...nuse, como que, medio al gas esto :D, puterio asqueroso.
kapana so feo vo e o.0
mira man, disculpame ke te lo diga asi pero SOS UN PELOTUDO DE MIERDA, como vas a provocar a ke el chabon lo vaya a cagar a palos, vos sos un boludo, encima le decis ke tome danonino?? porke no te encontras vos conmigo y te hago tomar el danonino? ke le decis de la mama? del psicologo?, para mi te deberias comer un BAN mas grande ke una casa man... por pelotudoCita:
Iniciado por kapan
CRUX
Vo decis que la droga es buena...Cita:
Iniciado por Crucifixio
CARA DE KRATOR!
Bue bue No te metas en problemas de nenes, son chikitos los grande tiene que saber controlarce (lOl)Cita:
Iniciado por Crucifixio
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA !Cita:
Iniciado por Lauchexxx
No ! k bueno k estuvo AAAAAAAAJAJJAJA !
Y ke carajo tiene ke ver???
No se te ocurre otra cosa para decir, rata?
Por lo menos lo mio es paz y amor (???)
XDDD
CRUX
Es lo que es...podria ser cara de Porta tambien (?) o de Perum (!?!!?!?)
Salu2
Uno es prisionero de sus palabras ..... asi que si te diste la fama, Ah comerla !