Hola a todos. Como buena fanatica de Batman les recomiendo que vayan a ver Batman Inicia, es la mejor de todas lejos. La trama de la historia esta increible, los efectos, no la verdad que muy buena. En una palabra EXELENTE.
Versión para Imprimir
Hola a todos. Como buena fanatica de Batman les recomiendo que vayan a ver Batman Inicia, es la mejor de todas lejos. La trama de la historia esta increible, los efectos, no la verdad que muy buena. En una palabra EXELENTE.
el lunes que viene la voy a ver vamos a ver que onda, no tengo comentarios muy alentadores pero bueno... a verla igual
LEJOS LEJOS la mejor pelicula sobre BATMAN, y en lo que respecta a MI persona entre las peliculas de super heroes supera a muchas INCLUYENDO SPIDERMAN 2, esta a la altura de xmen2 a MI criterio, aunque xmen tiene mas efectos especiales (cabe aclarar que batman NO tiene super poderes asi que no es basa todo en trompadas y agilidad).
Sep, re buena peli. Me voló la cabeza; gracias a esta película todo encaja perfecto en la historia de Batman. Unos actores de puta madre y lo mejor de la noche: el diseño del batimóvil.
muyyy buena.. pero igual q batman 1, vallan a verla! :D
Cita:
Iniciado por UnderTakeR
estem.... nop mucho mejor.
grosisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa veanla
Muy buena sinceramente, sin embargo para mi BATMAN, con todas las letras va a seguir siendo Keaton! ;)
BATMAN REINICIA!!
http://img245.echo.cx/img245/9089/batmanreinicia9ae.jpg
kakaka, disculpen me hace falta sueño :S
pd: robada de por ahi
jaAUauasjdajsdb10284t=`134t8`23523k3n5n5nnnn2n2n2n 2n2n2n2nn2n2n2
:arabia:
este jueves si dios quiere la voy a ver ^^
y eso q no tenia espectativas para esta peli... vamos averrrrrrr :D
Cita:
Iniciado por ENERGY
exacto!
Muy pero muy buena, creo q desde Spidey, empezó a pintar la onda de hacer a los superheroes q sean bien humanos, mostrarlos por completo
Mi opinion es esta: no hay mejor peli de comics q sea tan detallada en la explicacion del nacimiento del heroe en cuestion, pero si pienso en Batman, Batman Return es lo mejor hecho
la vi esta muy wena la historia, explica detalladamente el nacimiento de un heroe ke no nesecita de super poderes para hacerse reconocer... =)
esta muy grosa, y da para verla mas de 1 vez.
que viene hacer esto? la pelicula anterior a todas las q salieron, onda star wars?
si, pero no, es algo totalmente descolgado de las otras peliculas. por que toma partes de la historia de batman que YA se habian visto pero esta vez son diferentes las cosas.Cita:
Iniciado por Akilla
hoy la veo ¬¬
igual en batman inicia hay cosas q estan mal.. xq ejemplo cuando matan a los padres, lo del guason..
???? pq esta mal?!?!?
KANE, de donde miercoles sacaste esa imagen que tenes de firma!?!?!?!?!?!?!?!
por dios, que grosa que esta!!!?!?!?!?1
PD: perdon por desvirtuar
en el dibujo el chabon ke mata a los padres de bruce es "dos caras"Cita:
Iniciado por Kane
lo de como concuerdan varias cosas con las demas peliculas estan wenas...como la casa...en las demas pelis ,se ven casas modernas ...y esta era una casa antigua ...
che cerebro tu avatar...se zarpa ... algunos estamos en cibers viteh ... no se pueden ver esas imagenes por aca ¬¬Cita:
Iniciado por Cerebro
MMhhh..." caras es Harvey Dent, era juez, asi q realmente no es ni el q los mató ni nada, yo creía q el q los mataba era Napier
Otra cosa : Los padres salian de ver un film del Zorro cuando los mataban
Pero esas boludeces no las critico q se yo, son muy menores, lo unico medio flojito es q debian haber explotado mas al espantapajaros y ponerle mas música
btw...
en la pelicula dos caras mata a los padres de robin...
Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
Las pelis de Schumajer askean, fijate Bane, es groso e importante en el comic, resulta q en la peli está re secundario y encima le corre sabia por las venas, cualkiera
pero esta pelicula fue la mejor =)
ahora tmb va a salir la liga de la justicia si mal no recuerdo...sabes lo ke va a ser eso :o
si se hace bien, va a estar lindo lindo =)
mira, el actor no me cae bien para anda, me quede traumado con la imagen del flaco matando a las putas en : psicopata americano, le tengo mucho asco....
ahora salen 4 fantasticos..muy imba, la tengo que ir a ver.
No sé , aparte de efectos, Laliga q puede tener de impactante?
}A partir de Spidey se abrió una puerta en donde se mostró q lo fuerte es mostrar la humanidad del superheroe, ver q tiene defectos, problemas psicológicos, y es en eso q cualkier historia gana, no en el cgi q pueda tener
Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
nuuuuuuuuuuu boluuuuu, le pifiaste mal
el que los mata es un ladronzuelo comunacho, nadie del otro mundo.
En la primer pelicula hacen que sea el guason, pero mas que nada para relacionar a ambos personajes, pero nada que ver.
siempre fue asi la historia, un ladron que los mata por la plata. nada mas
La pelicula es una KAKA!!!.................pero mierda mal..............nada que ver con la historia original ..............o sea.............que mas humano y que mierda........... yo quiero la historia fiel al comic.
y esta no la es........... la primera parte de batman con M.Keaton fue la m ejor lejos...................y basta.........shhhhhhhhh.........aparte yo leia los comics en el año 79..........shhhhhhhhh
Cita:
Iniciado por MdP.MARTINS.
ok dale contanos el comic asi nos damos cuenta por que es mala esta y la otra es buena. :fish:
Y esta gente q no s epone a pensar q la pelicula no es para él, sino q tienen q hacer una version q trate de ser fiel a la historia y ser comercial
Hay muy pocos comics q se hacen para gente q no lee comics, por esa razón no se hace una palicula para la gente q ya sabe la historia y simplemente quiere ver los mismos hechos plasmados.
La mejor película de Batman hecha hasta ahora. Incluso para mi, también el mejor Batman hasta ahora, siempre me hubiera gustado verlo de manera violenta y obscura como se lo puede ver en esta película. Otra cosa no creo que a la WB le importe las 2 películas anteriormente hechas, si en la primera a los padres los mato el Guazon, y en esta un simple ladrón, o sea si cambiaron algo tan importante como eso, no creo que les importen integrar a Joker en una secuela. Y la WB, ya quiere por lo menos hacer dos películas más de esta, así que veamos.
exacto, se olvidaron q los padres en batman uno murio x guason....
despues dicen q guason son unos de los locos q se escaparon del manicomio, el guason antes de tener esa sonrisa era bastante cuerdo... y no salio de un manicomio.
otra cosa.. en batman uno, cuando el guason se ve el espeje del cirujano se caga de risa... no entendi esa parte...xq el comics explica otra cosa creo.
Es raro q hayan querido hacer mas aparte de esta, bah, no tan raro ahora q lo pienso, los tiempos cambiaron, antes a Burton le dijeron q no iba a hacer mas Batman porq con la imágen oscura q le daba al personaje no podian vender los Mc combos y todas esas promociones
si dicen q van a sacar otro batman con el mismo productor y el mismo batman
no saben q inventar
eso es lo que viste en batman 1...Cita:
Iniciado por UnderTakeR
en el comic original, el asesino de los padres es un chaboncito cualquiera, NO ES EL GUASON... no se guien por batman porque ESTA MAL.
aaa, listo...
pero x un lado siguen al comics y x el otro siguen con batman 1