Lees diarios y/o revistas ?
Lees las etiquetas de los shampoos/cremas de enjuague ?
Entras y en dos segundos salis ?
Te fumas un pucho ?
/pd 4.10 am...
Versión para Imprimir
Lees diarios y/o revistas ?
Lees las etiquetas de los shampoos/cremas de enjuague ?
Entras y en dos segundos salis ?
Te fumas un pucho ?
/pd 4.10 am...
Leo libros.
generalmente hago pis
a veces caca
jaja dac sos un hdp, bolu cuando voy y no ta rapida la cosa eh llegado a leer las etiquetas de los shapoos, desodorantes, etc...no sabia que compartias esa experiencia, ejeje..pero generalmente soy rapido
ya salio revista prontoooooooooooo
Leo diarios y revistas
Si agarro algo para leer no tardo poco sino tal vez
Mi no fumar
/pd 1pm <?>
Gogogogo <?????>
leo revista, diario xD
jajaja
grosa encuesta xD
yo shampoos ?
antes leeia revistas, onda nippur, Dago, tintin, etc, etc.
ahora escucho musica... en la epoca que leeia en el baño demoraba como 25-30 min en cagar, ahora que no leeo nada... 5 min promedio...
preguntale a kenshin que hace cuando va al baño, se lleva la PC portatil al baño y se pone a jugar al heroes eraa ?? T_T
si no hago rapido leo las etiquetas.
yo leo tb, tardo mucho aun sin leer, SIno hay nada para leer, me leo lo qeu haya cerca, aunque sean los azulejos :/
miro el retrete
hago rapido, sino esta el celular... ;D
nah, jaja...odio las notboock, osea para jugar no da
jajaja, yo cago rapidisimo, o sea tardo menos de 5 minutos, pero tardo mas en el vide cunado me limpio el culo :O
no uso papel higienico, uso el vide, y siempr eme fumo un faso, o sino me leo las etiquetas de los yampus, hago de todo, para q la cagada sea mas dinamica xD
Wtf?Te miras entre las piernas mientras cagas?Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
como demonios haces?!
QD?!?!
jajaja, muy buena encuesta, falto: "cuento las manchas del techo"
mira, de domingo a martes leo la revista viva de clarin , despues del martes misteriosamente desaparece
de martes a sabado leo etiquetas de desodorantes y shampoos xD
yo no me tengo q entretener cuando cago. es algo grandioso, no se necesita recreacion.
jaja que raro que xel no dijo nada...Cita:
Iniciado por XelNagah
esperaba algo como, me hago tanta la paja cuando estoy cagando que cuando me tiro un pedo se me para :O
mmmm sono medio gay eso....Cita:
Iniciado por Dvv4rf
y con lo de las etiketas de shampoo yo nunca hago eso porque para eso me tengo que levantar del inodoro...
y en invierno ta jodido viteh, ta re frio, pero despues de 30 seg logras mantener la tapa del water a la temeperatura de tu cuerpo y ya no jode mas, pero te llegas a levantar y te kb de vuelta... y bueh para ir a buscar las etiketas me tengo que levantar, las revistas estan al lado del water...
muy flashero pero cierto :S
Jajaja, me imagio la cara de Cara enojado haciendo fuerza
ODIO el inodoro frio de invierno :(
es lo peor q hay, tenes q entrar despues de alguien asi esta calentito....
btw estoy en el laburo y me estoy RE haciendo y no puedo ir
Hemorroides detected...Cita:
Iniciado por Akilla
jajaj si el olor te lo encargo marica!Cita:
Iniciado por DAC
Jajajajaja
:rofl:Cita:
Iniciado por Snakes
No hago nada :P cago en menos de 5 mins no rinde sino xD
puaj ...
yo voy al baño solo si es necesario...si la naturaleza esta muy apurada digamos. ..
Cita:
Iniciado por Snakes
hahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahh ahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahha hahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhah ahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhaha hahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahah ahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahaha hhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahah hahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahh ahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahha hahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhah ahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhaha hahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahah ahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahaha hhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahah hahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahh ahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahha hahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhah ahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhaha hahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahah ahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahaha hhahahah
yo me llevo un anotador y hago strats de warcraft (?)
yo miro los castillos en el cielo con sammy.
agarro el papel y separo las hojas (si es doble hoja vithe) :D
busco formas en el azulejo y en las manchas de humedad (son de esos azulejos bicolor, que tienen como manchas, hasta ahora ya encontre una cara, un terodaptilo, etc..)
O sea, te fumas uno y te vas al baño ?
claaa si no ke mierda ve?
jaja es como algunos q conosco ¬¬
que onda esa firma loco...Cita:
Iniciado por amson
bolido posta q esa firma esta muy hot !